• Veracruz

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con internet/wifi y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Veracruz

Ordenar

MN 55,000

2 rec.2 baños2 estac.

Blvd Manuel Avila Camacho 2300, Torre Atelier Piso 11, Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ubicado en el prestigioso Fraccionamiento Costa de Oro, este departamento, sin amueblar, en el piso 11 de la Torre Atelier ofrece una experiencia de vida de lujo con vistas impresionantes al Golfo de México y comodidades excepcionales. Con una dirección privilegiada en Blvd Manuel Avila Camacho, este inmueble es ideal para quienes buscan confort y elegancia en Veracruz. El departamento cuenta con: Dos amplias suites, ambas equipadas con clósets y baños completos que garantizan privacidad y comodidad con opción a una tercera habitación La cocina de concepto abierto está completamente equipada, permitiendo disfrutar de momentos culinarios en un ambiente moderno y funcional. Las áreas de estar y comedor son espaciosas, perfectas para el entretenimiento o el descanso. Sala de tvcuarto de Servicio y área de servicio. Entre las amenidades destacan el gimnasio totalmente equipado, 2 albercas, spa, jacuzzi, área de vapor y sauna, además de un jardín con área de asadores ideal para reuniones al aire libre. La seguridad está garantizada con un servicio de vigilancia las 24 horas los 7 días de la semana y recepción 24 horas. Los residentes también pueden disfrutar de un elevador accesible y estacionamiento cubierto para dos vehículos. Este departamento es perfecto para familias o profesionales que buscan un hogar con servicios como internet, electricidad, y gas estacionario. Además, es apto para mascotas, permitiendo que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. El acceso a áreas comunes como la sala de eventos complementan esta oferta única en una de las mejores ubicaciones de Boca del Río. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y el confort, este departamento es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La renta mensual incluye el mantenimiento de la Torre

Principales ciudades con departamentos con internet/wifi y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Veracruz

11 departamentos disponibles en renta

4 departamentos disponibles en renta

MN 23,000

8%

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Oceana Costa Verde

Costa Verde, Boca del Río

Disfruta de vivir frente al mar en un Desarrollo Vertical de Lujo con una vista panorámica del Golfo de México enmarcando a la Isla de Sacrificios. distribucion: Sala con balcón y vista al mar, Comedor, Cocina Integral, 2 recámaras, la principal con baño y vista al mar, Área de Lavado, Estacionamiento techado para 1 autoamenidades: -2 Elevadores-Recepción con guardia de seguridad-Alberca infinita de 20 mts-Área de asadores-Área de asoleaderos-Gimnasio-Salón de usos múltiples climatizadocondiciones de arrendamientoprecio de la Renta $23, 000 (Mantenimiento incluido) - Contrato por un año- Póliza de Arrendamiento Anual- Identificación vigente- Comprobación de Ingresos Timbrados y/o Edos de Cta Bancarios- Comprobante de Domicilio- Constancia de Situación Fiscal- Referencias*Si es persona moral, solicite los requisitos ya que se requiere documentación adicionalno arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 20,000

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado Y Equipado EN Renta EN Boca Towers

Fraccionamiento Las Americas, Boca del Río

Departamento amueblado y equipado disponible para renta en Boca Towers, ubicado en el exclusivo Fraccionamiento Las Américas a unos pasos de Plaza Americas. Este confortable departamento cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina, sala, comedor, y área de lavado con centro de lavado. Incluye estacionamiento para 1 automóvil. El alquiler mensual es de $20, 000 e incluye mantenimiento e internet. Requisitos: Renta, depósito, identificación oficial, carta laboral o estados de cuenta, póliza de arrendamiento, y contrato por 1 año. Las amenidades de la torre incluyen alberca, baños generales, vigilancia 24 horas, gimnasio, y salón de eventos. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en una zona privilegiada. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 21,000

MN 3,200 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de los Gobernadores

Playas del Conchal, Alvarado

Vive frente al mar en uno de los residenciales más exclusivos y seguros de la Riviera Veracruzana. Este impecable departamento, ubicado en la prestigiosa torre Cabo Marino dentro del fraccionamiento Playas del Conchal, te ofrece un estilo de vida inigualable de confort, lujo y tranquilidad. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado, listo para habitarse y disfrutar desde el primer día de sus impresionantes vistas y sus completas amenidades de primer nivel. ▸ Distribución y Características. - Área social: Sala y comedor con excelente iluminación natural y acceso directo al balcón. - Vista panorámica: Balcón con una espectacular vista al mar, ideal para relajarse. - Recámaras: 2 habitaciones con clósets. - Baños: 2 baños completos. - Cocina: Totalmente equipada con parrilla eléctrica y diseño funcional. - Equipamiento incluido: Aires acondicionados instalados, lavadora, calentador de agua eléctrico. - Estacionamiento: 1 cajón asignado. ▸ Amenidades Premium. El edificio y el fraccionamiento están diseñados para brindarte una experiencia tipo resort todos los días: - Acceso directo a la playa. - Alberca con área de asoleadero. - Comedor común ubicado estratégicamente junto a la alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Sala de lectura y espacios de coworking. - Sala de televisión común para convivencia. - Elegante área de recepción. ▸ Seguridad y Privacidad. - Doble filtro de seguridad: Acceso controlado tanto a la entrada del fraccionamiento como al complejo departamental. - Seguridad y vigilancia 24/7. ▸ Ubicación Estratégica. Disfruta de la exclusividad de la Riviera Veracruzana con una conectividad insuperable: a tan solo un par de minutos de Plaza El Dorado, la marina, y los mejores restaurantes, supermercados y servicios de la zona.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa