• Verónica Anzures

Rentar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos con área de lavado en renta en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 32,000

84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

AV. Marina Nacional. COl Anzures al 300

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

¡Estrena estilo de vida en Distum Anzures! Departamento en Renta con Mantenimiento IncluidoVive con todo el confort, el lujo y la conveniencia que te ofrece este moderno desarrollo residencial de 25 niveles en una de las zonas más céntricas, conectadas y cotizadas de la ciudad. Un espacio diseñado para brindarte un estilo de vida tipo resort, donde la comodidad de tu hogar se combina con servicios y amenidades de primer nivel. Características del Departamento: Distribución Funcional: Acogedora sala-comedor ideal para relajarse o convivir. Cocina Integral: Equipada con moderna barra desayunador, perfecta para el día a día. Área Privada: 2 amplias recámaras y 2 baños completos con acabados contemporáneos. Área de Servicios: Zona de lavandería independiente e integrada al departamento. Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento exclusivos ubicados en el sótano 2. Amenidades Exclusivas del Residencial: Al vivir en Distum Anzures tendrás acceso a instalaciones pensadas para cada momento de tu día: Servicio de Concierge para asistirte en todo momento. Gimnasio equipado y Spa para consentirte sin salir de casa. Área de Negocios (Business Center) ideal para hacer home office con tranquilidad. Ludoteca y juegos infantiles para la diversión de los más pequeños. Pet Zone especial para consentir a tu mascota. ¡Un Beneficio Único que Cuida tu Bolsillo! El costo de la renta ya incluye la cuota de mantenimiento, la cual actualmente cubre también los servicios de agua y gas. ¡Olvídate de vueltas y pagos extra mensuales! ¡Que no te lo ganen! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer tu próximo departamento en Distum Anzures. Esta propiedad es gestionada por merp Inmobiliaria, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y con un amplio catálogo de propiedades disponibles.

Destacado

MN 19,500

30 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Renta de departamento amueblado en Verónica Anzures. $19, 500 pesos mensuales, incluido mantenimiento. También contamos con otros departamentos en el mismo edificio, de 47 mts2, con una recamara independiente y totalmente amueblados. Renta $26, 000. Magnifico departamento tipo loft de 30 metros cuadrados, con terminados de muy buena calidad; ubicado en el piso 17 con espléndida vista, soleado y muy iluminado; conformado por: cocineta, un baño, espacio para una cama, para una mesita o escritorio y un sofá. Funcional y acogedor (se entrega con clóset, persianas, cancel de vidrio templado en área de regadera, instalación de lavadora, mueble de despensa) ; cuenta además con un estacionamiento en el sótano tres. El edificio tiene acabados de lujo y se encuentra cerca de Polanco y de Reforma, a un costado de Galerías Plaza y a unos pasos de Circuito Interior, por lo que está rodeado de muy buenas vías de comunicación y de tiendas, bancos, restaurantes, parques y todo tipo de comercios; además cuenta con magníficos servicios y amenidades, en donde podrás hacer una vida completa y muy agradable, sin tener que desplazarte, ya que tiene vigilancia 24/7, valet parking, concierge, ludoteca, pet zone, juegos infantiles; área de Business Center en piso 11, con cafetería, salas de juntas, cubículos individuales, cabinas telefónicas y todo lo necesario para trabajar sin salir de tu hogar; además en el último piso podrás disfrutar de un enorme Sky Gym con increíbles vistas, spa, Jacuzzi, Juice Bar, etcétera.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

47 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

lago alberto 369

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Loft en Renta en Anáhuac I Sección | Vitant Polanco by Be Grand | 47 m² Loft en renta sin muebles en el piso alto de Vitant Polanco, sobre Lago Alberto 369. Ventanal de piso a techo con vista abierta a la ciudad, cocina integral equipada y un desarrollo con amenidades completas, a minutos de Polanco, Masaryk, Plaza Carso y Torres Pemex. Información principal. · Superficie: 47 m² · Piso 15. · 1 baño completo. · Cocina integral con estufa de gas y microondas. · Área de lavado. · Ventanal de piso a techo con vista a la ciudad. · 1 cajón de estacionamiento. · Se renta sin muebles. Amenidades. · Alberca en terraza con camastros. · Sky Lounge / roof garden. · Grand Sports Bar. · Gimnasio equipado con peso libre, racks y cardio. · Coworking / business center. · Salón de usos múltiples. · Área de asadores. · Ludoteca. · Vigilancia 24/7. · Valet parking. · Elevador. Condiciones de renta. · Póliza jurídica con obligado solidario o fiador con bien raíz. · 1 mes de renta + 1 mes de depósito en garantía. · No se aceptan mascotas. · Disponible a partir del 15 de septiembre de 2026. Ubicación. Sobre Lago Alberto 369, en Colonia Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo. A minutos de Polanco, Av. Presidente Masaryk, Plaza Carso, Torres Pemex y el corredor corporativo de Reforma. Excelente conectividad hacia Ejército Nacional, Marina Nacional, Circuito Interior y Periférico, con transporte público, supermercados, restaurantes y servicios a pocos pasos. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 47,000

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Rhin 9, Cuauhtémoc, Cdmx

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Lo que incluye el departamento: - Altavoz inalámbrico, smart tv, 2 camas Queen de 150/ 59in, lavadora / secadora en el depa, balcón, cocina equipada, ropa de cama y toallas, estufa, horno, maquina de café, aspiradora, microondas, plancha, secador de pelo, regrigerador, piso 3lo que incluye el edificio: -Estacionamiento, portero, elevador, gym, zona de ocio al aire libre, azotea, Las zonas comunes del edificio están equipadas con cámaras de vigilancia-servicios incluidos: -Agua, luz, gas, internet, seguridad 24/7, seguro, atención al cliente 24/7, amenidades del edificio (en caso de que aplique), cuota de reserva, soporte continuo. -norma del departamento Y edificio: -Entrada después de las 4 p. M. Y salida hasta las 11 a. M. -Prohibido fumar-No se permiten fiestas ni eventos-condiciones para mascota: Se admiten mascotas con un pago único no reembolsable de: $940 mxn. Se aplican restricciones de peso y raza: -Razas prohibidas: American Pit Bull Terrier, el American Bully, el American Staffordshire Terrier, el Staffordshire Bull Terrier o cualquier perro que sea un cruce de estas razas o esté emparentado con ellas. De estas razas o esté emparentado con ellas. También están prohibidos los animales salvajes (no domesticados) y los híbridos de animales salvajes, incluidos los híbridos de lobo y coyote, así como monos, serpientes, hurones, conejos, chinchillas, cerdos panzudos y caballos en miniatura. -condiciones generales: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -Las tarifas están sujetas a cambios. -Las tarifas de las extensiones están sujetas a cambios al igual que la disponibilidad de la propiedad. -El pago puede ser realizado con tarjeta, este genera un cargo de 3. 2% por procesamiento de la tarjeta. -Los pagos por transferencias se pueden confirmar entre 1 a 5 días hábiles. -Para confirmar y generar la reserva es necesario realizar el primer pago, tener un acuerdo por la estancia firmado y subir un id oficial. -El depósito de seguridad reembolsable es obligatorio. Es reembolsable al final de la estancia siempre que no se descubra un daño durante la inspección. -Las limpieza y cambio de blancos no están incluidos durante la estancia, sin embargo, pueden ser solicitados con un cargo extra. -requisitos para rentar: -Para mexicanos: Revisión de antecedentes legales con documentos oficiales (curp e ine) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmadoÓ-Para extranjero: Revisión de historia crediticio con documentos oficiales (ssn Y id) (sin costo) Depósito en garantía equivalente a un mes de rentaContrato firmado-contrato de 1 año-harumi, blue-Para visita o dudas, envíanos un WhatApp

Super destacado

MN 45,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta be grand alto polanco, cdmx. Sky Villa Piso 31 | Vista despejada y permanente. | Precio negociable | Be Grand Alto Polanco. Precio competitivo| Piso 31| Vista Permanente. Departamento en Be Grand Alto Polanco, ubicado en piso 31 (Sky Villa), con vista panorámica despejada y permanente, sin riesgo de construcción futura, orientada hacia un punto icónico de la ciudad (Torre de Pemex), lo que garantiza excelente iluminación y amplitud visual. El desarrollo se localiza en una zona de alta plusvalía y crecimiento, con acceso inmediato a vialidades principales, centros comerciales, restaurantes, hospitales, museos y parques. Be grand alto polanco es un proyecto que consta de dos torres, con un total de 917 departamentos, las cuales fueron diseñadas por el arquitecto Jean Michel Clonnier, con un diseño de genética neoyorquina, elegante, urbano y sofisticado. La Torre iii cuenta con 34 niveles, en la cual el departamento en venta se encuentra en el piso 31, con una vista extraordinaria. Por ser Sky Villa (piso 26 al 34), tiene acceso exclusivo al Sky Lounge, ubicado en el piso 26, el cual cuenta con espectaculares terrazas descubiertas. La torre tiene un total de 454 departamentos. Costo de Renta: $45, 000 mantenimiento incluido. Metraje: 106. 75 m² Torre: 3. Piso: 31. El departamento cuenta con: Cocina con cubierta de granito en gris Oxford. - Sala. - Comedor. - Baño completo. - Family room. - Cuarto de lavado. - Recámara Jr. Con clóset. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Estacionamiento para 2 autos. Amenidades: Alberca semiolímpica. Chapoteadero. Gimnasio. Juice bar. Kid’s Club. Vestidores con regaderas, baño y vapor. Spa. Salón de eventos. Sala de estar. Sports bar. Sky Lounge (exclusivo para Sky Villas). Salón de spinning. Salón de yoga. 4, 000 m² de áreas verdes. Las torres cuentan con: Motor lobby Lago Elíseo. Entrada vehicular por Lago Elíseo. Salida vehicular para residentes y visitas por Laguna Mayrán. Entrada de servicio. Información adicional de be grand alto. polanco: Cada torre cuenta con dos transformadores de 1, 000 kva y un transformador de 500 kva para alimentar los centros de carga de cada departamento; además, cuenta con un transformador adicional de 1, 000 kva para servicios propios. También dispone de una planta de emergencia de 1, 000 kw a 200 V. Circuito cerrado de televisión (cctv) en sótanos, elevadores y accesos vehiculares y peatonales. Tarjetas lectoras para acceso a sótanos, áreas vehiculares, peatonales y amenidades. La torre cuenta con 4 elevadores con capacidad máxima de 1, 000 kg o 13 personas. Adicionalmente, un montacargas con capacidad de 1, 150 kg o 15 personas, ubicado en el sótano y con acceso a todos los niveles. *sujeto A cambio de precio sin previo aviso. *mes de renta, mes de depósito Y pago de póliza jurídica*

Super destacado
Ver mapa