4 Departamentos baratos que permite mascotas con terraza en renta en Villas del Sol, Querétaro
Ordenar

MN 14,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Constituyentes
Villas del Sol, Querétaro
Vive en un exclusivo condominio rodeado de amplias áreas verdes, ubicado en pleno centro, a unos pasos del centro histórico y muy cerca de plazas, restaurantes y el teatro. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Departamento que consta de cocina integral con barra desayunadora, sala comedor, área de lavado, balcón con vista panorámica, 1 recámara con closet, 1 baño completo y 1 cajón de estacionamiento techado. Amenidades: Alberca, área infantil, caseta y vigilancia 24/7. Contrato mínimo de 1 año con Póliza jurídica con Obligado solidario. Mantenimiento incluido en la renta. 26-2790 clds


MN 29,500
286 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Constituyentes
Villas del Sol, Querétaro
Departamento en renta, amueblado, en uno de los mejores desarrollos, ubicado en el centro de Querétaro, en Latitud Victoria. Cuenta con tres recámaras, cada una con baño, cuarto de servicio, sala, estancia, cocina, terraza, medio baño de visitas, bodega y estacionamiento techado para dos autos. Todos los espacios conectan su agradable diseño, confort y comodidad, decorado con buen gusto y detalles premium. Tiene vistas espectaculares a la ciudad y una ubicación privilegiada. "Los precios estan sujetos a cambio sin previo aviso,, imágenes ilustrativas"

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Centro
Villas del Sol, Querétaro
Vive en un exclusivo condominio rodeado de amplias áreas verdes, ubicado en pleno centro, a unos pasos del centro histórico y muy cerca de plazas, restaurantes y el teatro. Ideal para ejecutivos o parejas que buscan comodidad y una ubicación privilegiada.


Destacado







