• San Ángel

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos con internet/wifi en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 15,000,000

235 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Blvd adolfo lopez mateos 2020

San Ángel, Alvaro Obregón

Espectacular departamento de 235m2 en piso 15 con vista 180grados a San Angel) El departamento que se caracteriza por estar lleno de luz con amplísimos espacios y magnifica distribución consta de: •⁠ ⁠Estancia (sala-comedor) •⁠ ⁠Cocina Integral Abierta con barra desayunador. •⁠ ⁠Recámara principal con baño completo a doble tarja, closet y vestidor. •⁠ ⁠2 recámaras secundarias cada una con baño completo y closet. •⁠ ⁠½ Baño de visitas. •⁠ área para family room. •⁠ ⁠Area de lavado. •⁠ ⁠Cuarto de servicio con baño completo. •⁠ Bodega. •⁠ 3 Cajones de estacionamiento. El desarrollo que consta de dos torres de 17 pisos cada una con aprox. 72 depas por torre. En cuanto a amenidades contamos con: •⁠ Alberca techada con jacuzzi y área de vapor, sauna, regaderas y vestidores. •⁠ Gimnasio equipado con salón de spinning. •⁠ Salón de usos múltiples amueblado con bar. •⁠ Business center amuelado con internet. •⁠ ludoteca (adorable) •⁠ Area de juegos infantiles. •⁠ Jardín. •⁠ Area de asadores amueblada. •⁠ Area para mascotas. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Destacado

MN 35,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2370

San Ángel, Alvaro Obregón

Moderno, iluminado y ventilado departamento en renta de 105 m2 en piso medio, sin amueblar, amplios ventanales de piso a techo, madera de ingeniería, estancia abierta, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 baños completos, baño de visitas, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 1 bodega, 2 estacionamientos. Circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Mantenimiento incluido. Icónico proyecto al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir, Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 27. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín.

Destacado

MN 45,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Angelina 126

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 0 9. Renta departamento Departamento tipo Town House en San Ángel de 3 niveles. Increíble oportunidad de rentar por estancias largas (1 a 6 meses) un amplio departamento único en San Ángel, departamento estilo Town House. En la planta baja, sala de estar y comedor, cocina abierta con encimera de granito, totalmente equipada/todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. En el primer piso, dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama doble, un ventilador de techo y baño completo. En el segundo nivel, el dormitorio principal con una cama tamaño queen, aire acondicionado, baño y balcón. Estacionamiento para 1 auto, estación de lavandería con secadora y un baño adicional. Acomoda a 6 huéspedes, excelente opción para Ejecutivos. San Ángel es uno de los barrios más tranquilos, elegantes y encantadores de la Ciudad de México. Es conocido por su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos se encuentra el famoso mercado de San Ángel, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas. Además, el centro de San Ángel cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Por otro lado, el Parque de la Bombilla es un espacio verde perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Después, da un paseo por las estrechas calles empinadas de San Ángel. Disfruta de este pequeño y encantador pueblo dentro de la ciudad con su variedad de casas coloniales. Este será tu lugar para recargar energías lejos de la gran ciudad. Bazares de artesanías tradicionales mexicanas, exuberantes parques, tiendas de primera categoría en elegantes calles que ofrecen marcas de renombre mundial están a pocos minutos. Nuestro departamento está diseñado para tu comodidad y está equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable y memorable. Ropa de cama fresca, cocina totalmente equipada, tv por cable, wifi y otros servicios. Si quieres servicio de limpieza, podemos organizarlo por $500mxn por día. En cuanto a vías de acceso, el departamento en San Ángel tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución. Además, la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y segura. Sin duda, este departamento en renta es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 45,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Angelina 134

San Ángel, Alvaro Obregón

Ref: 3 0 3 5 1 1. Renta departamento Departamento tipo Town House en San Ángel de 3 niveles. Increíble oportunidad de rentar por estancias largas (1 a 6 meses) un amplio departamento único en San Ángel, departamento estilo Town House. En la planta baja, sala de estar y comedor, cocina abierta con encimera de granito, totalmente equipada/todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. En el primer piso, dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama doble, un ventilador de techo y baño completo. En el segundo nivel, el dormitorio principal con una cama tamaño queen, aire acondicionado, baño y balcón. Estacionamiento para 1 auto, estación de lavandería con secadora y un baño adicional. Acomoda a 6 huéspedes, excelente opción para Ejecutivos. San Ángel es uno de los barrios más tranquilos, elegantes y encantadores de la Ciudad de México. Es conocido por su oferta cultural y gastronómica. A pocos minutos se encuentra el famoso mercado de San Ángel, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías únicas. Además, el centro de San Ángel cuenta con una gran variedad de restaurantes, tiendas de diseño y galerías de arte. Por otro lado, el Parque de la Bombilla es un espacio verde perfecto para relajarse y hacer ejercicio al aire libre. Después, da un paseo por las estrechas calles empinadas de San Ángel. Disfruta de este pequeño y encantador pueblo dentro de la ciudad con su variedad de casas coloniales. Este será tu lugar para recargar energías lejos de la gran ciudad. Bazares de artesanías tradicionales mexicanas, exuberantes parques, tiendas de primera categoría en elegantes calles que ofrecen marcas de renombre mundial están a pocos minutos. Nuestro departamento está diseñado para tu comodidad y está equipado con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable y memorable. Ropa de cama fresca, cocina totalmente equipada, tv por cable, wifi y otros servicios. Si quieres servicio de limpieza, podemos organizarlo por $500mxn por día. En cuanto a vías de acceso, el departamento en San Ángel tiene fácil conexión con avenidas principales como Periférico Sur y Revolución. Además, la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo se encuentra a pocos minutos, lo que facilita el transporte público para moverse por la ciudad de manera rápida y segura. Sin duda, este departamento en renta es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

MN 6,900,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 2370

San Ángel, Alvaro Obregón

Proyecto icónico al sur de la Ciudad, inspirado en el arte y la creatividad para lograr un ambiente único. En el tradicional barrio de San Ángel, a unos pasos de Altavista, un nuevo concepto residencial inspirado en el arte y la creatividad, tiene su origen y punto de inspiración en la casa estudio de Feliciano Béjar, un destacado artista plástico mexicano. La mezcla de belleza con áreas verdes, convierten los más de 2, 300 m2 en un lugar ideal para vivir Incorporando el arte como parte de sus más de 1, 200 m2 de espacios abiertos, para lograr un ambiente que te llevarán a un estado de lujo, confort e inspiración. Proyecto diseñado para disfrutar las vistas del sur de la ciudad desde sus Amenidades en el nivel 26. Moderno, iluminado y ventilado departamento a estrenar de 105 m2, amplios ventanales de piso a techo, madera de ingeniería, estancia abierta con balcón de 5 m2 con verja de seguridad de vidrio templado, sala de tv, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, 2 baños completos, cocina integral con barra de granito, área de lavado, 2 estacionamientos, área de lavado, bodega. Circuito cerrado, lobby, seguridad, 3 elevadores por torre. Amenidades: Alberca techada, jacuzzi, spa, sauna, gimnasio, ludoteca, salón para eventos grandes, salón para eventos pequeños, asadores con parrilla, área de juegos infantiles, terraza para tomar sol, áreas para eventos en diferentes puntos, áreas abiertas con jardín.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,950,000

MN 8,275 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

IGLESIA Torre

San Ángel, Alvaro Obregón

Espectacular Depto de Lujo de 260m² Piso 28 con Vistas vip en San Ángel. * Superficie: 260. 5 m² * Recámaras: 3 (Cada una con baño completo) Baños: 3. 5. *Estacionamientos: 3. * Mantenimiento: $8, 275 mxn. Descripción: ¡decoración de revista Y exclusividad en las alturas! Ubicado en el piso 28 de un exclusivo desarrollo en San Ángel, este espectacular departamento de 260. 5 m² destaca por su diseño sofisticado, techos altos con acabados en estuco y paladium, y una vista inigualable de la cdmx. Lo mejor de la propiedad: Gran Estancia: Con balcón perimetral panorámico, aire acondicionado, calefacción y cortinas automáticas blackout. Cocina de Autor: Muy amplia, con barra de Korian* y equipada (refrigerador, lavavajillas, triturador y filtro incluidos). *Privacidad Total: 3 recámaras, cada una con baño completo La principal es una Master Suite con vestidor y espacio para estudio. * Área Familiar: Family Room con muebles de diseño empotrados y medio baño de visitas. *amenidades premium & acceso vip: Alberca cubierta, gimnasio, ludoteca, jardín con juegos infantiles y pet zone. Plus Único: Acceso exclusivo (solo pisos 26 en adelante) a un Roof Garden vip y Gran Salón de Fiestas privado** con vistas espectaculares. * Vigilancia estrictamente controlada 24/7. ¡La oportunidad que buscaba para vivir en el departamento de sus sueños! Llame ahora y haga su cita.

Super destacado

MN 99,000

248 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Camelia 335

Florida, Alvaro Obregón

Un espacio poco común en la Ciudad de México: 200 m² de jardín privado y 4 cajones de estacionamiento, dentro de un desarrollo nuevo en una de las colonias con mejor calidad de vida del sur de la ciudad. Ubicado en Camelia 335, Col. Florida, Álvaro Obregón, este departamento de 248 m² construidos ofrece una distribución pensada para familias: 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, más un estudio que funciona como oficina, sala de tv o espacio de trabajo. Cuenta además con medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Al ser un departamento interior con jardín, se disfruta de mayor privacidad y silencio, sin exposición directa a la calle — ideal para quien busca tranquilidad sin salir de una zona bien conectada. El jardín privado es el corazón de la propiedad: un espacio al aire libre para convivir en familia, recibir invitados o simplemente relajarse en casa. La ubicación da acceso inmediato a Av. Universidad, a minutos del Metro Viveros/Derechos Humanos, el Centro Comercial Mitikah y el Parque de La Bombilla, además de restaurantes, cafeterías, supermercados y escuelas cercanas. Distribución: - 3 recámaras con baño completo y walk-in closet. - Estudio. - Estancia / comedor integrados. - Cocina equipada. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto de blancos. - Jardín privado (200 m²) - 4 cajones de estacionamiento. Servicios: - Seguridad 24 horas. - Interfón. - Sala de choferes. - Jardin Común. Áreas: - Construcción: 248 m² - Jardín: 200 m² - Total: 448 m² Condiciones de arrendamiento: - Las imágenes tipo render son ilustrativas y de referencia; las medidas pueden variar ligeramente. - Trámite de arrendamiento a través de Morada Uno. - El costo de investigación (estudio socioeconómico) no es reembolsable. - La póliza jurídica es obligatoria y debe ser cubierta al 100% por el inquilino. - Aviso de privacidad disponible en

Super destacado

MN 938,000

107 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O'Farril 520

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicado en hir Residencial San Ángel, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con gran conectividad, servicios de primer nivel y una ubicación con alta demanda habitacional. También es una opción estratégica para inversionistas que desean adquirir una propiedad con potencial de renta y valorización a largo plazo. Características: - 3Recámaras. - 2Baños. - Sala, comedor y cocina. - 2Estacionamientos. amenidades. -Alberca. -Gimnasio equipado. -Salón de usos múltiples. -Salón de fiestas, ideal para celebraciones y convivencias. -Área infantil. -Áreas verdes y jardines. -Cancha deportiva, -Áreas para mascotas, pensadas para disfrutar con tus compañeros de vida. -Seguridad y vigilancia, con acceso controlado para mayor tranquilidad. -Estacionamiento para visitas. -Lobby y áreas comunes para residentes y visitantes. Una ubicación que eleva tu calidad de vida: A pocos minutos de San Ángel, disfruta de su arquitectura colonial, plazas, galerías, restaurantes y el tradicional Bazar del Sábado. - Cerca de Plaza San Ángel, Altavista y Perisur, - Próximo a la unam y Ciudad Universitaria, una ventaja para estudiantes, académicos, profesionales e inversionistas interesados en el mercado de renta. -Cerca de Viveros de Coyoacán y otras áreas verdes ideales para caminar, hacer ejercicio y disfrutar actividades al aire libre. - Excelente conectividad por Av. Insurgentes Sur, Av. Revolución, Periférico Sur y Av. Universidad, con traslados ágiles hacia Coyoacán, San Ángel, Santa Fe y el centro de la ciudad. Próximo al Hospital Ángeles del Pedregal. Agenda hoy tu asesoría gratuita y asegura esta oportunidad antes que alguien más.

Super destacado

MN 32,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Aureliano Rivera 70, Progreso Tizapán, Alvaro Obregón, Cdmx, C.p.01090

Tizapan, Alvaro Obregón

Extraordinaría ubicación, disfruta de black residence, proyecto del reconocido arquitecto antonio farrá. mentenimiento incluido! departamento panorámico con vista exterior Y lleno de luz en el nivel 11! 111mts2 habitables, 15. 50mts de terraza privada, 7. 03mts2 bodega, 2 recámaras la principal con baño y vestidor mas otro baño completo, sala comedor, cocina abierta, 1/2 baño de visitas, ventanales con balcones maceteros, área de lavado integrada, 2 cajones de estacionamiento cubiertos. precio de renta: $32, 000 mantenimiento incluido. bodega 7. 03m2vigilancia de 24 horas, servicio de valet parkinghermoso vestíbulo, gran escalera central, 2 elevadores, salón de usos múltiples, área de gimnasio, estacionamiento de visitas, planta de luzlujo! Y lo mejor mantenimiento Y gas para agua caliente incluidoshazlo tuyo! _________________________________________________________________Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el departamento no se renta amueblado. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados. requisitos* 1 Mes de depósito* 1 Mes de renta* Fiador con bien raíz libre de gravamen en cdmx* Firma de Póliza Jurídica de Arrendamiento e Investigación* (Probables requisitos extras) dependiendo del perfil del cliente, condiciones del propietario, propuesta de renta, tiempo y tipo de arrendamiento con o sin muebles*Rentas inmuebles comerciales precio de renta mas iva* Contrato mínimo por 1 año.

Super destacado

MN 6,500,000

MN 3,900 Mantenimiento

119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Iglesia 270

Tizapan, Alvaro Obregón

Departamento en venta o renta en Tizapán en be grand san ángel gran oportunidad! El mejor precio en su tipo! Con una super ubicación: entre Río Magdalena y Av. San Jerónimo. El departamento está en un segundo piso, tiene una excelente distribución, iluminación natural y muy buenos acabados: granito en cocina, duela de ingeniería, cristal templado en baños, ventanas anti-ruido y persianas. Dos recámaras. La recámara principal con vestidor. Un segundo baño completo para la segunda recámara y para las visitas. Estancia de gran tamaño, muy iluminada y con vista a los árboles. Cocina abierta con barra de granito donde se pueden poner varios bancos y usarla como antecomedor. Espacio para lavavajillas y amplia alacena. Cuarto de servicio pequeño con su baño y área de lavado junto a la cocina. 2 lugares de estacionamiento (uno detrás del otro). Bodega en el estacionamiento. Increíbles amenidades: alberca techada, jacuzzi, chapoteadero, spa con vapor, gimnasio, jardín con juegos infantiles, ludoteca, salón de adultos, salón de eventos y área para mascotas. En venta: $6, 500, 000En renta: $31, 500 (con mantenimiento incluido) Los requisitos para renta son: Póliza jurídica de $9, 450 más iva, un mes de depósito, el mes de renta adelantada, comprobar ingresos del triple del valor de renta y un obligado solidario que compruebe ingresos del doble del valor de la renta (no pensionado, no mayor a 70 años). ¡No dejes que te lo ganen! ¡Agenda tu cita! * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!