• San Ángel

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

2 Departamentos vista en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 48,000

165 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Paseo del Río

San Ángel, Alvaro Obregón

Departamento amueblado en renta en Paseo del Río, Chimalistac, Coyoacán con terraza, vista arbolada y servicios incluidos. Ubicado en el tercer piso de una casa emblemática sobre Paseo del Río, este loft de 165 m² ofrece un espacio abierto, luminoso y totalmente amueblado, ideal para una persona o pareja. Cuenta con recámara queen size con closets de pared a pared, cocina equipada, estancia con comedor para 6 personas y terraza con vista al camellón arbolado. Características: Renta: $48, 000 mn. 165 m² 1 recámara queen size. 1 baño completo. Totalmente amueblado. Cocina abierta equipada. Refrigerador. Microondas. Lavavajillas. Lavadora. Sala. Comedor para 6 personas. Terraza con vista arbolada. Piso 3. Ubicación: frente. 25 años. Renta incluye agua, luz, gas e internet. No tiene elevador. No tiene estacionamiento. Ideal para una persona o pareja. ubicación: Ubicado en Chimalistac, una de las colonias con mayor encanto histórico y residencial del sur de la cdmx, cerca de Miguel Ángel de Quevedo, Av. Universidad, Viveros de Coyoacán y el centro de Coyoacán. La zona destaca por sus calles arboladas, ambiente tranquilo y valor patrimonial. Mantenimiento / servicios: La renta incluye agua, luz, gas e internet. Pendiente confirmar si existe algún mantenimiento adicional. Requisitos: 2 meses de depósito por ser amueblado. 1 mes de renta. Fiador con bien inmueble libre de gravamen. Póliza jurídica aproximada: $19, 250 mn, sujeta a cotización final. Pago semanal de $600 para persona de limpieza. Llámanos para conocerlo; vivir frente a esta vista arbolada en Chimalistac se entiende mejor estando ahí. .

Super destacado

MN 22,000,000

MN 7,340 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2079

San Ángel, Alvaro Obregón

¡ph único en la Ciudad de México! Descripción del Departamento: Superficie: 480 m², en la emblemática colonia San Ángel, cdmx. Vista Panorámica: Disfruta de una impresionante vista de 270 grados que abarca toda la ciudad. Único en su tipo, con acabados de lujo y generosos espacios interiores, Distribución. Primer Piso: Recámara principal de gran tamaño con balcón cerrado que da frente a los Volcanes, vestidor independiente, amplio baño con tina para 6 personas. Segunda recámara con balcón techado, vestidor y baño completo con tina. Tercera recámara con baño completo y amplia sala de televisión familiar. Segundo Piso (entrada): Sala comedor, cocina integral con antecomedor volado y despacho de gran tamaño. Medio baño de visitas. Despacho con balcón abierto. Tercer Piso: Dos salas de gran tamaño, baño completo y biblioteca con libreros empotrados. Terraza abierta. Múltiples bodegas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las colonias más emblemáticas y tradicionales de la cdmx, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y áreas culturales. Conectividad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, sobre avenida Insurgentes frente al Parque de la Bombilla. Seguridad: Edificio con vigilancia 24/7, intercomunicación, elevador con llave electrónica. Adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la exclusividad que solo este ph puede ofrecerte. ¡Llama ahora y hazlo tuyo!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!