6 Departamentos que permite mascotas con balcón y 3 recámaras en San José Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz
Ordenar

MN 25,000
MN 2,500 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. De Las Armas Nte. no. 80
San José Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz
Departamento en renta en San José Puente de Vigas. Cuenta con 100 m² construidos y 100 m² de terreno. Disfruta de 3 recámaras, 2 baños, estudio y un balcón. La cocina integral facilita la preparación de alimentos. Este departamento ofrece 2 estacionamientos, área de lavado y elevador. El conjunto cuenta con gimnasio, alberca, área de juegos infantiles y caseta de guardia, además de seguridad privada y parqueadero para visitas. Se aceptan mascotas. Ubicado frente a un parque, con acceso para personas con discapacidad. Cuenta con servicios básicos y espacio de co-working. El departamento se encuentra en el piso 3, con disposición frente e inmediata disponibilidad. Su estado de conservación es excelente. La zona es residencial y familiar, con cercanía a escuelas y servicios. Cuenta con vialidades principales y transporte público accesible. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos cercanos. *Aviso importante*: El refrigerador no forma parte del equipamiento incluido en la renta y se presenta solo como referencia visual.

Destacado


Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,953,000
MN 2,000 Mantenimiento
100 m² lote3 rec.2 baños
Armas Norte
San José Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz
Departamentos en Venta en Tlalnepantla, de 100m2, con 2 y 3 recamaras, sala, comedor, cocina integral con cubierta de granito, cuarto de lavado, balcón, 2 estacionamientos, acabados de lujo en cada espacio. Hermosas amenidades como: Alberca, casa club, gimnasio, trotapista, pet zone, área de juegos infantiles, asadores, acceso automatizado, Tienen una ubicación privilegiada; colinda con la alcaldía Azcapotzalco, muy cerca de vialidades como Av. Aquiles Serdán, Av. Gustavo Baz, Autopista Naucalpan- Ecatepec, Av. Pte. Juárez, Periférico, entre otras. Cuenta con todos los servicios cercanos como centros comerciales, supermercados, deportivos, escuelas e iglesias.


MN 3,953,000
99 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida De Las Armas Norte 80
San José Puente de Vigas, Tlalnepantla de Baz
[dte-407] Fioré Residencial: Tu nuevo hogar inteligente te espera en Av. Las Armas. Estrena departamento de 98. 02 m² con 3 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos en un fraccionamiento con acceso controlado y amenidades de primer nivel: casa club con alberca, pet park, salón multiusos y área con asador. Disfruta de espacios amplios, funcionales y una ubicación privilegiada con fácil acceso a todo lo que necesitas. ¡Entrega Inmediata! Visita nuestro Showroom y descubre tu futuro hogar. ¡Promoción Exclusiva! Escrituración Gratis. * Desarrolladora: Javer












