• San Miguel de Allende

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con jardín(es) y balcón y 3 recámaras en San Miguel de Allende, Guanajuato

Ordenar

MN 3,099,400

MN 2,500 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Departamento 3 Habitaciones muy Cerca del Centro

Fraccionamiento San Javier, San Miguel de Allende

Este departamento se encuentra dentro de un fraccionamiento totalmente inspirado en la arquitectura colonial de este Pueblo Mágico, respetando toda su esencia. El departamento de 115m2 tiene la siguiente distribución: - 3 Recámaras- 3 Baños- Cocina integral con cubierta de granito y barra desayunadora- Sala- Comedor- Balcón- Clóset de Blancos- Área de lavado- Bodega de 1m³- Cochera para un autoTu depa se entrega con: - Páneles solares para ahorro de consumo eléctrico- Closets 100% terminados- Persianas enrollables- Canceles de baño en cristal templado- Ventanería de aluminio, con mosquiterosEl entorno que rodea estos departamentos está compuesto por calles en concreto estampado, instalaciones ocultas y fachadas con detalles de cantera y herrería, luminarias tipo colonial y jardinería diseñada en función a estudio del suelo y el clima de este Pueblo Mágico. Como amenidades dentro del fraccionamiento podrás disfrutar: - Alberca- Terraza- Fogatero (Fire Pit) - Gimnasio- Salón de Juegos- Salón de Usos Múltiples- Estacionamiento para visitas- Acceso controlado- Seguridad 24 horas* Los precios pueden variar dependiendo del plan y opción de pago. ** El precio publicado es de carácter informativo y está sujeto a cambio sin previo aviso. * Ubicaciones y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. **Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. Los acabados finales serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo, pudiendo no coincidir con las imágenes, recorrido virtual o casa muestra. Las imágenes son de carácter ilustrativo"

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,850,000

132 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Anillo Vial Fray Junípero Serra

Residencial El Refugio, Querétaro

Departamento en venta en Vitea Gardens – Fray Junípero Serra, Querétaro. Vive rodeado de naturaleza, con vistas espectaculares a la reserva natural y amenidades tipo resort en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Querétaro. Ubicado sobre Fray Junípero Serra, con acceso inmediato a zonas comerciales, hospitales, colegios y principales vialidades de la ciudad. Características del departamento. - Piso 8. - Vista abierta a la reserva natural. - 3 recámaras. Principal con vestidor y baño completo. - 2. 5 baños. - Cocina integral. - Sala y comedor integrados con acceso a terraza. - Terraza con vista panorámica. - Cuarto de lavado. - Bodega en el mismo piso. - Acabados de lujo. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Amenidades tipo resort. Diseñado para disfrutar un estilo de vida activo y familiar: - Alberca recreativa e infantil. - Carril de nado techado. - Gimnasio equipado (cardio y fuerza) - Canchas de pádel y usos múltiples. - Juegos infantiles. - Áreas verdes amplias. - Seguridad y acceso controlado. Sobre la zona – Fray Junípero Serra. Esta ubicación se ha convertido en uno de los corredores residenciales más importantes de Querétaro. Conecta rápidamente con: - Zona Campanario. - Zibatá - Paseo Querétaro. - Hospitales privados. - Colegios y universidades. - Centros corporativos. Es una zona con alta demanda, excelente plusvalía y gran atractivo tanto para vivir como para inversión.

Super destacado

MN 5,900,000

160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Alamos 2da Sección

Querétaro, Querétaro

Cuenta con una increíble vista a prácticamente toda la ciudad, con una. privilegiada ubicación a 100 metros del colegio Álamos, viniendo de de Bernardo. Quintana llegas en 2 minutos, a menos de 10 min de: Plaza Paseo Querétaro, los. arcos, heb, Chedraui Selecto, Walmart, Costco, La comer, plaza boulevares, plaza del parque, restaurantes de re nombre como Mochomos, La bocha, todos. los bancos y mucho mas!! Si bien la torre ya cuenta con una privilegiada ubicación desde planta baja, el. depto se ubica en un piso alto, lo cual hace que sea aun mejor la vista y muy. exclusivo. La torre cuenta con múltiples amenidades, tales como, business center, carril de. nado, alberca techada con camastros, gimnasio con pantalla y aire. acondicionado, mesas en terraza con increíble vista, múltiples baños, salón para. eventos con terraza, ludoteca, área verde con juegos infantiles, cancha de. futbol, área de asadores, vigilancia las 24 horas, salón equipado con; sala de tv, pantalla, bar, mesa de póker, mesa de billar. , etc. El depto es seminuevo, cuenta con 160 m2 los cuales se distribuyen de la. siguiente manera; medio baño de visitas, rec principal con una espectacular vista. hacia la ciudad, en ventanal cuenta con screen, black out y cortina, amplio baño. completo con cancel de vidrio templado y barra de granito en lavabo, vestidor, sala - comedor unido junto con cocina lo cual permite conectar un espacio de. muy buena dimensión y todo con vista hacia la ciudad, todos los ventanales. cuentan con screen, terraza techada, cocina de granito y alto brillo, doble lavabo. y cuenta con barra desayunador a de buen tamaño, alacena de muy buen. tamaño que se hizo adicional, área de lavado con centro de lavabo, y patio para. tendedero. Family room, 2 rec secundarias ambas con vestidor y baño completo. Todos los espacios del inmueble cuentan con aire acondicionado, el depto. cuenta con interfón conectado directamente con seguridad del edificio, incluye. una bodega de 7 m2, 3 lugares de estacionamiento techados frente a elevador, precio incluye mantenimiento. Aprovecha esta oportunidad, que no te lo ganen! Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Contáctanos al Ver datos. Inmueble en venta también: $5, 900, 000

Super destacado

MN 80,000

213 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Town Center

Santa Fe, Juriquilla

Juriquilla- Amueblado. Vive la experiencia de despertar con una vista que lo cambia todo. El departamento dispone de 1/2 baño, sala, comedor, cocina equipada con barra desayunador, terraza con vista panorámica, Habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones con closet y baño c/u, closet de blancos, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para tres autos. *Equipado con persianas, aire acondicionado, persianas y chapa digital. En el corazón de Juriquilla, este exclusivo departamento amueblado redefine el concepto de confort y estilo. Cada espacio a sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una atmósfera sofisticada, donde la luz natural y la amplitud se fusionan con una vista panorámica simplemente espectacular. El proyecto incluye espectaculares áreas exteriores, rodeadas de abundantes áreas verdes y lagos, creando un paisaje arquitectónico excepcional que ofrece espacios únicos para la convivencia familiar y recreativa. Entre las instalaciones destacan una alberca exterior, una zona de juegos para niños, cuatro canchas de pádel tenis y un circuito para caminar. Además, el desarrollo se complementa con fuentes, zona de asadores, espacios para lectura, snack bar, salón de eventos, gimnasio, vestidores, sauna, jacuzzi, vapor y áreas de masajes. También cuenta con un Lounge y un Office Center, proporcionando el equilibrio perfecto entre trabajo y descanso.

Super destacado

MN 5,650,000

177 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

prolongacion vicente araiza sn

La Lejona, San Miguel de Allende

Tu refugio en Punta del Cielo. Imagina despertar cada mañana con luz natural llenando tu hogar, sentir la brisa fresca en tu terraza y saber que todo lo que necesitas para vivir plenamente está a unos pasos de ti. Este departamento amueblado tipo penthouse en tercer nivel, modelo San Antonio, no es solo un espacio, es una experiencia de vida: 3 recámaras, cada una con su propio baño, pensadas para el descanso y la privacidad de toda la familia. Sala-comedor amplia, donde la luz, el diseño y el confort se mezclan para crear momentos memorables. Cocina integral moderna y funcional, perfecta para quienes disfrutan cocinar y compartir. Área de lavado independiente para tu comodidad. Medio baño para visitas. Terraza privada con acceso directo a las áreas comunes, ideal para un café al amanecer o una charla al atardecer. Roof garden privado con área de asador y medio baño, el escenario perfecto para tus reuniones y celebraciones bajo el cielo estrellado. En Punta del Cielo, el lujo y el entretenimiento se viven todos los días: 3 albercas y 7 jacuzzis para relajarte como en un resort. Casa club con alberca y área infantil, donde los más pequeños crean recuerdos inolvidables. 2 canchas de pádel para ejercitar cuerpo y mente. Gimnasio equipado para mantener tu bienestar. Ludoteca, salón y terraza de usos múltiples para cada ocasión. Restaurante abierto de miércoles a domingo, con servicio a domicilio exclusivo para residentes. Aquí no solo compras un departamento… inviertes en calidad de vida, bienestar y momentos que se quedarán contigo para siempre. Wig: pRmpYrr

Super destacado
Ver mapa