• San Pedro Garza García

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con jardín(es) y 2 recámaras hasta 5 años en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 70,000

MN 13,000 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Lic. Benito Juárez Nte.

Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García

Alquile este espectacular departamento ubicado en una de las mejores zonas de San Pedro, Nuevo León. Con una impresionante área de terreno de 250 M2 y una construcción de igual medida, este inmueble ofrece un amplio espacio para una vida cómoda y lujosa. Cuenta con 2 habitaciones espaciosas, ideales para una familia pequeña o una pareja. Además, cuenta con 3 baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus residentes. El departamento también cuenta con 3 plazas de estacionamiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para quienes poseen más de un vehículo. Una de las características más destacadas de este inmueble es su balcón, que ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad. También tiene una bodega para almacenar objetos y una zona de lavandería para mayor comodidad. En cuanto a las características externas, este departamento cuenta con una piscina para disfrutar durante los días soleados y un sistema de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Además, está ubicado cerca de hermosos jardines y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para una familia con niños. Si disfrutas de la buena comida y la vida urbana, este departamento es perfecto para ti, ya que se encuentra cerca de una variedad de restaurantes y en una zona vibrante de la ciudad. También está rodeado de colegios y universidades reconocidas, lo que lo convierte en la opción perfecta para estudiantes o profesionales que buscan una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento que lo tiene todo, ¡contáctanos hoy mismo para visitarlo y hacerlo tu nuevo hogar en San Pedro, Nuevo León!

Destacado

MN 125,000

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

La Nube , Arboleda, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.l.

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Departamento amueblado en renta en la nube, arboleda, San Pedro Garza García, N. L. Amueblado y decorado con acabados de lujo. Exclente iluminación naturalVive en una de las zonas más exclusivas de San Pedro en este espectacular departamento completamente amueblado, equipado y decorado con acabados de lujo. - Torre con vigilancia 24 /7- Construcción: 154 m²- Piso 14- 2 recámaras, cada una con baño completo- Recámara principal con amplio walk-in closet- Recámara secundaria con closet de pared- Medio baño de visitas en área social- Sala y comedor con excelente iluminación natural- Balcón con hermosa vista- Cocina totalmente equipada con amplia alacena- Lavandería- Baño de servicio- 2 cajones de estacionamiento asignados- Bodegaequipamiento Y amenidades: - Totalmente amueblado, decorado y equipado- Clima central seccionado con un sistema que eficientiza el consumo de luz- Acabados de lujo- Espacios muy iluminados- Amenidades de la Torre- Albercas- Whisky bar- Gimnasio- Salón de eventos- Terraza con vistas panorámicas- Salón de juegos infantiles- Jardín Interior con asadores- Salas de juntas - negocios- Super SmartCuenta con área central privada compartida entre los edificios de Arboleda, que incluye área de juegos infantiles y pet park, así como acceso a la Casa Club que ofrece;- Golfito- Boliche- Alberca techada- Salón de eventosCuota de mantenimiento incluidaContáctanos, Expertos en Inmuebles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 15,000,000

151 un.2 a 3 rec.

Av. José Vasconcelos 154, Jardines del Campestre, 66263 San Pedro Garza García, N.L.

Jardines de Campestre, San Pedro Garza García

GimnasioAlberca

En el corazón de San Pedro Garza García, el municipio con la mejor calidad de vida de América Latina. Saqqara Residencias es una torre de 39 niveles y 151 departamentos diseñada bajo la visión de Sir Norman Foster — Premio Pritzker 1999 — con más de 30, 000 m² de amenidades y los más altos estándares de construcción y tecnología. Un desarrollo que no solo define una dirección. Define un estilo de vida. El proyecto. Torre de 39 niveles · 151 departamentos exclusivos. Departamentos desde 100 m² hasta 406 m² Precio desde $15 mdp. 3 elevadores residenciales + 1 elevador de carga. Sistema vrf enfriado por agua. Sistema de detección de incendios. Control de acceso a elevadores con tarjeta. Vigilancia 24/7. Amenidades sociales. Salón de eventos y gran salón. ️ Gimnasio y Spa con steam rooms. Sports bar y sala lounge. Ludoteca y kids lounge. Simulador de golf. Business Center. Servicio de correos. Guest suite. Amenidades exteriores. Alberca · Jacuzzi · Alberca infantil. Grill zone y centro culinario. Playground. Diseño Foster + Partners. "Architecture is an expression of values. The way we build is a reflection of the way we live. " — Sir Norman Foster. Premio Pritzker 1999. Medalla de Oro aia 1994. Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2009. Ubicación. San Pedro Garza García — mejor calidad de vida de América Latina. Acceso directo a centros comerciales, hospitales, colegios y principales vialidades de la región. Agenda tu visita y conoce Saqqara Residencias.

Premier

Departamentos desdeMN 7,464,715

210 un.2 a 3 rec.

Blvd. Díaz Ordaz, No. 300, col. Santa María, C.P. Monterrey, Nuevo León. Mx.

Santa María, Monterrey

GimnasioJardínAlberca

Verdalba esta ubicado sobre Blvd. Díaz Ordaz en la colonia Santa María, a 2 minutos de San Pedro Garza García, Verdalba es un proyecto 100% residencial de 2 torres con más de 4, 500 m² de parque y acceso directo a las principales avenidas de la ciudad. Un desarrollo diseñado bajo el concepto de naturaleza urbana: aire fresco, vegetación y armonía a cada paso. El proyecto. 2 torres de departamentos · 100% residencial. Departamentos de 2 y 3 recámaras desde 85 m² Preventa · Torre ii desde $7. 4 mdp. Entrega inmediata · Torre I desde $7. 9 mdp. Más de 4, 500 m² de parque central. Blvd. Díaz Ordaz 300, Col. Santa María, Monterrey. A 2 min de San Pedro · Acceso directo a Aarón Sáenz, Av. Santa Bárbara y Calzada San Pedro. Amenidades interiores. Gimnasio · Home School · Business Center · Sala Lounge · Lobby · Sports Bar · Salón de eventos · Salón de juegos · Ludoteca · Paquetería · Bike Garage. Amenidades exteriores. Alberca con camastros y palapa · Canchas · Yoga deck · Casa del árbol · Parque central · Pet friendly · Vitapista · Summer grill · Zona de picnic · Terraza social · Hamacas · Play room · Espiro · Juegos de destreza · Stepping games · Gradas · Drop off. ¿Por qué Verdalba? Naturaleza urbana a 2 minutos de San Pedro. Preventa y entrega inmediata disponibles. Más de 15 amenidades exteriores al aire libre. Proyecto 100% residencial — sin usos mixtos. Acceso privilegiado a las principales vialidades de Monterrey. Agenda tu visita y descubre un nuevo concepto de vivir en la ciudad.

Premier
Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!