• Santa Engracia

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos con terraza y 2 recámaras en Santa Engracia, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 26,000,000

10000 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Avenida José Vasconcelos

Santa Engracia, San Pedro Garza García

Departamento en Venta en Saqqara Torre 2 – Nivel 19 | 230 m² | Con Vistas Espectaculares. Vive en una de las torres más exclusivas de San Pedro. Este departamento ubicado en el Nivel 19 ofrece amplitud, privacidad y una vista privilegiada que eleva tu estilo de vida. Precio: $26, 000, 000 M. N. (negociable) Con 230 m² perfectamente distribuidos, el área social integra sala, comedor y cocina en un concepto abierto ideal para recibir y disfrutar. Características: - 230 m² totales. - 2 recámaras con baño completo y vestidor. - Medio baño de visitas. - Cuarto de servicio. - Bodega. - 3 cajones de estacionamiento. Equipamiento incluido: Pisos. Baños completos y regaderas. Puertas. Climas instalados. No incluye closets, cocina ni lavanetas (opción de paquete adicional para equipamiento). Saqqara es un desarrollo residencial de lujo con más de 30, 000 m² de áreas comunes y amenidades premium diseñadas para estilo de vida y confort. Amenidades destacadas: - Alberca principal con carril de nado. - Alberca para niños. - Jacuzzi. - Área de Yoga. - Spa y salas de masaje. - Baños de vapor / sauna. - Gimnasio completo (varios) - Ludoteca y sala de juegos infantiles. - Sports Bar / Snack Bar. - Centro culinario. - Business Center. - Salones de eventos y uso múltiple. - Lounges y salas de convivencia. - Simulador de golf. - Áreas verdes y terrazas panorámicas. - Sala lounge / áreas sociales premium. - Salas de visita privadas. - Centro de negocios / salas de juntas. - Espacios para actividades recreativas y entretenimiento. Ideal para quien busca exclusividad, ubicación y potencial de personalización en una de las zonas con mayor plusvalía de San Pedro.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,200,000

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Aqua

Valle Oriente, San Pedro Garza García

Este departamento de 120 m² se encuentra en una moderna torre residencial que ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vida sofisticada en un entorno con todas las comodidades. Características del Departamento: 2 Recámaras: Cada una con su propio baño completo y vestidor, brindando total privacidad y comodidad. Amplia Sala y Comedor: Espacios abiertos y luminosos que invitan al descanso y la convivencia. Cocina Integral: Diseño moderno, equipada con acabados de alta calidad. Área de Lavandería: Espacio independiente para mayor practicidad. Medio Baño de Visitas: Perfecto para la comodidad de tus invitados. Bodega: Espacio adicional para almacenamiento. 2 Lugares de Estacionamiento: Asignados y techados. Balcón Privado: Con vistas espectaculares, ideal para relajarse. Amenidades del Edificio: Gimnasio: Totalmente equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. Alberca: Perfecta para disfrutar los días soleados. Asadores: Área de parrillas para compartir momentos inolvidables con amigos y familia. Salón de Eventos: Espacio amplio para celebraciones y reuniones. Lounge: Un lugar acogedor para relajarse o socializar. Sala de Trabajo: Ideal para quienes buscan un espacio tranquilo para trabajar o estudiar. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales, restaurantes y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Contáctanos para más información y agendar una visita. Agenda tu cita. Andres Quiñones. Espacio Querido Inmuebles

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Engracia!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!