• Santa María Nonoalco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Departamentos con bodega en Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Ordenar

MN 4,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Giorgione 26

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Descubre este departamento en venta en la colonia Nonoalco, estratégicamente ubicado a un lado de la colonia Nápoles, una de las zonas más cotizadas y con mayor conectividad de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Ubicado en una calle arbolada y tranquila, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana, comodidad y plusvalía, ideal para familias, parejas o inversionistas que buscan una propiedad bien ubicada. Propiedad libre de gravamen. Se aceptan créditos hipotecarios. Características del Departamento. 75 m² de construcción. 2 habitaciones con excelente iluminación. 2 baños completos. Sala – comedor con distribución funcional. Cocina integral. Área de lavandería. 2 cajónes de estacionamiento, en fila de 3, compartido con solo un vecino. 1 bodega privada. Ubicado en piso 1. Los espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena iluminación natural y distribución práctica para el día a día. Amenidades del Edificio. Elevador. Vigilancia. Roof garden compartido. Edificio de aproximadamente 20 años de construcción. Ambiente residencial tranquilo. Ubicación Estratégica – Nonoalco / Nápoles. Vivir aquí significa disfrutar de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Colonia Nápoles. World Trade Center. Av. Insurgentes. Viaducto Miguel Alemán. Restaurantes, cafés y comercios. Escuelas, hospitales y centros de servicios. Una zona con alta demanda inmobiliaria y excelente plusvalía. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica, tranquila y bien conectada en la cdmx. Agenda tu visita y conoce una propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de inversión.

Destacado

MN 3,650,000

MN 1,550 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos 155

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Venta departamento de 70 m2 en Santa María Nonoalco, con seguridad privada, ubicado en 4to piso, bodega y área de juegos infantiles. Tiene 2 recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento.

MN 24,000

11%

MN 2,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Antonio Van Dick 33

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Código Ver datos, Gracias guqmepgucpmegucsliplldpiggghe! Renta hermoso departamento exterior de 95 m2 en ubicación estratégica entre Revolución y Periférico, en piso 2, con balcón iluminado, en la colonia Santa María Nonoalco, en Antonio Van Dick, a 3 cuadras del Colegio Williams Mixcoac y del Mega Soriana Mixcoac. Características: * 95 m2 con balcón en la recámara principal, 2 estacionamientos y bodega. * 2 Recàmaras con cortinas, cada una con baño propio, con cancel de vidrio templado y Closet. * La 1er recámara es amplia e iluminada cuenta con espacio para cama king, vestidor, baño completo y balcón soleado con vista a la calle de Antonio Van Dick. * La 2nda recámara cuenta con espacio para 1 canas queen o 2 camas individuales, clóset y baño completo exterior que da servicio a sala de tv y al área social. * ⁠ Sala de tv privada, espacio para sala de tv o sillón en escuadra,, brazo para tv” grande, barra de madera con oficina parte trabajo en casa y clóset de blancos. * ⁠Área social grande con espacio para sala modular de 3 piezas y desayunador con buena iluminación y ventilación. * Cocina integral con campana, barra, refrigerador, centro de lavado, filtro de agua potable y alacena. * Rejilla exterior con Fregadero y espacio para artículos de limpieza, ubicado en el cubo del edificio. * 2 Estacionamientos techados en línea e independientes de otros departamentos con control eléctrico propio, bodega de almacenaje y espacio para bicicletas. * Edificio cuenta con vigilante las 24 horas, cámaras y terraza roofgarden en la azotea de 80 m2 iluminada con barra y tarja. * Ubicación espectacular entre Revolución y Periférico que permite hacer la vida caminando a 2 cuadras de Soriana Híper Mixcoac, 3 cuadras del Colegio Williams Mixcoac, parque Hundido, mercado Mixcoac, metro Mixcoac y próximo a la Universidad Panamericana,. * A 15 min de la Colonia Roma, Condesa y CdMx centro.. Con gusto podemos mostrártelo en el Ver datos.. Gracias! Guqmepgucpmegucsliplldpiggghe! Código Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,149,000

MN 3,850 Mantenimiento

113 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

1a. Cda. Luis Carracci

San Juan, Benito Juárez

¡Último Penthouse Disponible en Exclusivo Desarrollo Residencial Cerca del Parque Hundido! Vive la experiencia de estrenar en un desarrollo único de tan solo 7 departamentos, donde se combinan comodidad, lujo y funcionalidad en una de las zonas más tranquilas y estratégicas de la ciudad. Lo que distingue a este Penthouse: Amplios espacios llenos de luz natural, diseñados para el confort y tranquilidad de la familia, con distribuciones inteligentes. Estacionamientos totalmente independientes, que ofrecen la comodidad que mereces. (el elevautos no esta incluido en el precio, se compra por separado) Tecnología moderna y sustentable: paneles solares, planta de luz y sistema de tratamiento de aguas pluviales. Ascensor directo desde el estacionamiento, brindando practicidad y confort en tu día a día. Ubicación privilegiada: entre Av. Patriotismo e Insurgentes, frente al Parque Hundido y cerca del Metro Mixcoac y Liverpool, tendrás todo a tu alcance. Descripción del Penthouse: Al ingresar, te recibe una amplia sala de estar con ventanales de piso a techo, inundada de luz natural, perfecta para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina de diseño elegante y funcional cuenta con acabados de lujo y espacio ideal para quienes disfrutan cocinar en familia. Este Penthouse ofrece 2 recámaras acogedoras con baño completo y vestidor, ideales para tu descanso y privacidad total. La Colonia San Juan es un barrio encantador que combina tranquilidad con una gran variedad de servicios, restaurantes y tiendas a unos pasos, además de su conectividad con las principales vías de la ciudad. Última oportunidad de adquirir el Penthouse en este desarrollo único. ¡No dejes pasar la ocasión de vivir en lo más alto con todo el confort que mereces! Contáctanos ahora y agenda tu visita para descubrir tu nuevo hogar.

Super destacado

MN 11,771,920

193 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

1a. Cda. Luis Carracci 18

San Juan, Benito Juárez

¡ Exclusivo Desarrollo Residencial Cerca del Parque Hundido! Estrena este exclusivo townhouse en una de las zonas más tranquilas y estratégicas de la ciudad. Este desarrollo nuevo de tan solo 7 departamentos que combinan: comodidad, lujo, funcionalidad. Lo que hace único a este desarrollo: * Espacios amplios y Llenos de Luz Natural Diseñados para el confort y tranquilidad de la familia con distribuciones inteligentes. * 2 niveles para dar mas privacidad a la familia. * Terrazas privadas con ventanales grandes y amplios para dar una mejor iluminaciòn. * Estacionamientos independientes para mejor comodidad. * Tecnología moderna y sustentable: Paneles solares, trata de agua pluvial, planta de luz. * Ascensor: Acceso cómodo a todos los departamentos desde el estacionamiento. * Ubicación privilegiada: Ubicado entre Patriotismo, Av. Insurgentes, parque Hundido, cerca del Metro Mixcoac y Liverpool, tendrás todo al alcance de su nuevo hogar. Descripciòn: Al ingresar al departamento, serás recibido por una amplia sala de estar llena de luz natural, perfecta para relajarte o recibir a tus invitados. La cocina, de diseño elegante y funcional, cuenta con acabados de calidad y espacio más que suficiente para los amantes de la cocina. El departamento cuenta con dos acogedoras recámaras (en la parte de arriba) , ideales para descansar y recargar energías. Cada una de ellas ofrece suficiente espacio en vestidor y baño completo de lujo, brindándote la privacidad que necesitas. Un espacioso family room con techo doble altura con medio baño de servicio y un estudio con gran iluminación que tiene salida a una de las Terrazas. La col. San juan es un barrio encantador que te ofrece una gran variedad de servicios, tiendas y restaurantes a solo unos pasos de tu puerta. Además, su ubicación estratégica te brinda un fácil acceso a importantes vías de transporte, lo que facilita tus desplazamientos dentro de la ciudad y como dato cultural y de historia: La colonia cuenta con una plaza pública, la Plaza Valentín Gómez Farías, que data del siglo xvii. A uno de los costados de la plaza se encuentra el Instituto Mora, una escuela pública de investigación, que hoy ocupa la que fuera la casa del presidente mexicano Valentín Gómez Farías, donde estuvo sepultado algunos años después de su muerte en 1858, antes de ser trasladado a la Rotonda de las Personas Ilustres (México) en el Panteón Civil de Dolores. Ubicado frente a la Plaza Valentín Gómez Farías, está el templo católico que le da nombre de San Juan a la colonia: la Parroquia San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe, cuyo edificio colonial data del siglo xvii. La Parroquia de San Juan Evangelista y Nuestra Señora de Guadalupe. El templo tiene piezas de gran valor artístico: un óleo de la Virgen de Guadalupe y una escultura de San Juan Evangelista. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en la col. San juan. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para descubrir tu nuevo hogar!

Super destacado
Ver mapa