7 Departamentos con 4 recámaras a estrenar en Provincia de Tamaulipas
Ordenar

MN 3,600,000
260 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Penthouse en Venta en Avenida Jalisco, Col. Unidad Nacional, Madero Tamaulipas.
Unidad habitacional Unidad Nacional, Ciudad Madero
Penthouse en venta. 260 m2 construcción, con Roof Garden con asador y vista panorámica. Son de dos niveles. Planta baja: sala, comedor y cocina integral acabado de granito con doble altura, 2 recamaras con completo y vestidor, 1 1/2 baño, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado;planta alta: área de T. V. 2 recamaras cada una con baño y vestidor, Roof Garden con asador, tiene preparación para minisplits. Agenda tu Notas importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.


MN 13,000
4 rec.3 baños1 estac.
Chachalacas 209 Piso 2 Departamento D
Altamira, Tamaulipas
Departamento en renta fracc. Punta laguna 209drm1790-oocaracterísticasSalaComedorCocina4 recamaras3 bañosÁrea de lavadoEquipamiento Adicional3 camas1 tvComedor1 sofá4 mini Splitrefrigeradormicroondasestufaclosetsboilerlavadoratanque de gasOpciones de pagoDeposito y mes de renta AmenidadesJardín y alberca comunalJuntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!

MN 3,600,000
4 rec.5 baños
Departamentos EN Venta Col. Estadio CD Madero
Estadio, Ciudad Madero
Departamentos en venta col. Estadio madero (penthouse) rm1792-kgcaracterísticasPlantas 2Planta bajaSalaComedorCocina integral1 Medio baño2 recamaras (con baño completo y vestidor) Cuarto de servicio (con baño completo) Área de lavanderíaPlanta altaÁrea de tv2 recamaras (con baño completo y vestidor) Roof Garden (con asador) Juntos encontraremos el Hogar de tus Sueños!!

MN 60,000
481 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
(llldr2106) Departamento EN Renta Amueblado EN Fracc. Residencial LOS Almendros INF 833 245 55 22
Fraccionamiento Los Almendros, Tampico
(llldr2106) departamento amueblado en renta en fraccionamiento residencial los almendros inf al 8Ver datosamplio departamento de 4 recamaras cada recamara con su baño sala comedor medio baño ara de tv amplia cocina integral cuarto de servicio con baño Y area de lavado. el edificio cuenta con 2 elevadores 1 de servicio Y otro para los inquilinos tiene un preciosa picina jardin araea social grande para fiestas garaje para 2 carros garaje para las visitas. (Ver datos) proporciona esta clave si deseas mas imf al celular 833. 245. 55 22Los precios de Renta no incluye impuestos | Los precios de Venta no incluyen derechos e impuestos y gastos notariales correspondientes, ni cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios. Los precios que se muestran en esta publicación son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. Propiedades sujeta a disponibilidad. Propiedades en Pre-Venta, las imágenes digitales que se muestran tiene por objetivo dar una apariencia realista del proyecto que se está publicitando, así como fotografías, planos. Las cuotas de mantenimiento, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma del contrato y/o escritura en su caso. será un placer atenderle, consultenos sin compromiso! Cada Agente Inmobiliaria es independiente y opera de forma independiente
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte





