5 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) en temporal/vacacional en Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Ordenar

USD 7,000
170 m² lote4 baños1 estac.
paseo cocoteros
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Condominio amuebaldo Y equipado en planta baja. 3 recamaras. estudio 4. 5 baños. frente al mar. internet incluido. capacidad maxima 8 personas incluyendo bebes. el precio que esta en el anuncio es por dia

Destacado

USD 7,000
280 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Playa Royale Tower One
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento amueblado de 280 m² ubicado en Ejido Nuevo Vallarta, disponible tanto en renta como para estancias temporales. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias o grupos. Disfruta de una cocina integral equipada y área de lavado. Este departamento ofrece 1 lugar de estacionamiento y amenidades como alberca, jacuzzi y área de juegos infantiles. Además, cuenta con terraza y asador para disfrutar del aire libre. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y acceso controlado. La propiedad tiene acceso para personas con discapacidad y clósets en las recámaras. Se encuentra en una zona con servicios básicos como agua y luz, además de contar con internet/wifi y aire acondicionado. Una excelente opción para vivir o pasar unas vacaciones en Nuevo Vallarta.


MN 60,000
MN 2,500 Mantenimiento
70 m² lote1 baño1 estac.
PASEO COCOTEROS
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
1 recamara villamagna nnuevo vallarta. condominio una recamara. 1 baño. amueblado. equipado. cable E internet. con una linda vista. precio por noche. minimo 7 noches. capacidad 4 personas. el precio es por noche.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 50,000
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseo cocoteros lote H65 condominio maestro
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Hermoso condominio en playa total y finamente Amueblado y Equipado en Marítima, ubicado en las hermosas playas de Nuevo Vallarta con atractivas amenidades para disfrutar de una estancia extraordinaria! Tales como alberca infinitud, salón de juegos, spa, sala de cine, gym con vista panorámica, bar, agradable Roof con bella vista a la toda la Bahía, estacionamiento, recepción, elevadores, entre otras. El departamento cuenta con 2 recámaras (cama king y Queen), sala comedor, cocina integral con isla y lava vajillas, 2 amplias Terrazas, 2 baños completos, área de servicio con centro de lavado, estacionamiento. No Acepta Mascotas. Capacidad máxima 4 personas. Tarifa mensual $80, 000. Temporada Alta. Tarifa por noche $6, 500. 00 Se puede negociar de acuerdo a estancia y Temporada

MN 70,000
3 rec.3 baños1 estac.
Av. Paseo de los Cocoteros Sur No. 652, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Residencia en Del Canto Nuevo Vallarta donde la vida frente al mar se integra con un entorno natural que combina playa, montaña y biodiversidad. Este departamento de tres recámaras ofrece espacios amplios y bien resueltos, diseñados para una experiencia cómoda, relajada y funcional. Ubicado en una zona consolidada de Nuevo Vallarta, permite acceso cercano a campos de golf, marinas, restaurantes, galerías y una oferta social diversa dentro de la Riviera Nayarit. La propiedad incorpora amenidades que enriquecen cada estancia: espacios de agua y descanso con albercas, asoleaderos, espejos de agua y servicio en playa; bienestar y movimiento con gimnasio y spa; convivencia y entretenimiento con lounges, deli, áreas para niños y jóvenes; operación y confort con motor lobby, valet parking, concierge, front desk y seguridad permanente. Tarifas: $70, 000 mxn semanal / $6, 000 usd mensual en esquema vacacional. Consultar disponibilidad y temporadas.




