• Tetelpan

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con internet/wifi y 3 recámaras en Tetelpan, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 4,550,000

145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada al Desierto de los Leones 5079

Tetelpan, Alvaro Obregón

Espacio, comodidad y ubicación estratégica para tu familia. Descubre este extraordinario y amplio departamento diseñado para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad a tu familia. Ubicado en el segundo piso de un desarrollo seguro y tranquilo, la propiedad destaca por su excelente distribución, iluminación natural y una ventilación envidiable. Al ingresar, te recibe una estancia-comedor de gran tamaño que se conecta armoniosamente con un acogedor balcón exterior, ideal para disfrutar de momentos de relajación. La cocina es semicerrada y cuenta con una práctica barra desayunador, conectando con el área de lavado y un cuarto de servicio completo (con baño propio), un gran valor agregado en la zona. A diferencia de la mayoría de los departamentos de la zona con este metraje que solo ofrecen dos habitaciones, esta propiedad cuenta con 3 recámaras completas. Esto representa una oportunidad única en el mercado: el espacio perfecto para un segundo hijo, un estudio privado para home office, o una habitación de visitas, sin sacrificar la comodidad familiar. - Recámara principal: Muy amplia, con vestidor privado y baño completo integrado. - Recámaras secundarias: Dos habitaciones con excelente closet, que comparten un segundo baño completo de muy buen tamaño. Características Principales. - Metraje: 117 m² habitables. - Piso: 2do piso (sin elevador, con escaleras de diseño muy suave y descansada, ideales para el día a día). - Estacionamiento: 2 lugares fijos e independientes (en batería consigo mismo, no te estorbas con vecinos).. - Seguridad: Vigilancia estricta y control de acceso 24/7. Espacios interiores comunes sumamente amplios, abiertos y bien ventilados. La ubicación es simplemente privilegiada, combinando el entorno verde de Desierto de los Leones con una conectividad impecable: - A pasos de todo: Justo al lado de Plaza Tetelpan, lo que te permite caminar a pasos de tu hogar para encontrar un Oxxo, Pizza Hut, restaurantes locales, y una excelente oferta académica y deportiva para tus hijos (academias de danza, ballet y karate). A tan solo 10 minutos de Anillo Periférico, permitiéndote una entrada y salida ágil hacia los principales centros corporativos y escolares del sur de la cdmx. Una excelente oportunidad patrimonial para tu familia. ¡Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

211 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca, Olivar de los Padres, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ubicado en la parte baja de Av Toluca para que no tengas que preocuparte por el tráfico y salgas ràpido a periférico o puedas subir a la supervìa y estar en Santa Fe en unos minutos, el súper te quedarà practicamente enfrente y a unos cuantos pasos literal una plaza comercial con Toks, El Globo, Gym etc. Sin olvidar otras placitas comerciales muy cerca con bancos, veterinaria etc. El departamento se encuentra en planta baja, al entrar te recibe una agradable estancia muy iluminada con vista a una de las terrazas que cuenta con espacio para que pongas lo que mas te guste, desde una mesa para tus reuniones con amigos y asador para las carnes asadas o una increible sala lounge para exterior y pasas tardes divertidas. La cocina es abierta y muy espaciosa, cuenta con un amplio estudio, tres recàmaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos recàmaras secundarias con closet que comparten un baño. Una de las recàmaras secundarias y la principal cuentan con vista a la segunda terraza muy amplia en donde puedes tener tus plantas y flores favoritas y crear un huerto espectacular. El área de lavado se encuentra en esta terraza. El departamento cuenta con dos lugares de estacionamiento uno al lado del otro, no se estorban y estàn ubicados justo al lado del elevador, también tiene una bodega de muy buen tamaño y buena altura. El conjunto es súper tranquilo, cuenta con una terraza comùn con medio baño, vigilancia 24 horas, cuenta con dos entrandas, una por la calle de Glaciar y otra por Av Toluca. Agenda una cita con nosotros 55 Ver datos, te vas a enamorar de este departamento que estamos seguros va a volar!! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 6,590,000

MN 3,100 Mantenimiento

156 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

De Los Chotacabras, Lomas de las Águilas, 01730 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

Excelente ubicación entre Santa Fe y el Pedregal. Este departamento se encuentra en Lomas de las Águilas, en un punto muy conveniente entre Santa Fe y el Pedregal, con acceso inmediato a los puentes que conectan rápidamente con ambas zonas. Una ubicación ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila pero con muy buena conectividad hacia centros comerciales, oficinas y servicios. Se encuentra dentro de un edificio pequeño de solo cinco departamentos, lo que ofrece un ambiente muy tranquilo, privado y agradable para vivir. Una de sus grandes ventajas es que está desarrollado en dos niveles, lo que le da una distribución muy cómoda y la sensación de vivir en una casa. En la planta principal cuenta con amplia estancia para sala y comedor, medio baño, además de un espacio adicional que actualmente funciona como antecomedor, pero que también puede adaptarse como family room o sala de televisión. La cocina es amplia y muy funcional, con buen espacio de trabajo y área de lavado integrada. En el segundo nivel se encuentran tres recámaras, la principal con baño y vestidor brindando comodidad y privacidad. Las recámaras secundarias comparten baño. El departamento también ofrece tres lugares de estacionamiento, algo poco común en la zona y muy valorado hoy en día. El edificio cuenta además con jardín común, y el departamento dispone también de un roof privado, perfecto para disfrutar como terraza y área de convivencia. Al tratarse de un edificio de pocos niveles y solo cinco departamentos, no cuenta con elevador, lo que permite mantener un ambiente más privado y una convivencia muy tranquila entre pocos vecinos. En Lomas de las Águilas hay muy pocos departamentos con estas características, especialmente con tres estacionamientos, distribución en dos niveles y roof privado, por lo que representa una excelente oportunidad en la zona. Llámanos y ven a conocerlo. 55 Ver datos. Puede ser el hogar que estabas buscando. Agenda tu cita y descubre por qué este departamento puede convertirse en tu nuevo hogar. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa