8 Departamentos baratos con 4 recámaras y más de 1 estacionamiento en Tijuana, Baja California Norte
Ordenar

MN 11,000
100 m² lote4 rec.1 baño2 estac.
Berenjenos 400
La Mesa, Tijuana
Departamento en Renta – La Mesa, Tijuana. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a solo 2 cuadras del Bulevar Díaz Ordaz, 5 y 10, y clínica 27. Características del Departamento. - 4 recámaras amplias. - Sala y comedor con excelente distribución. - Cocina espaciosa. - Área de lavado. - 1 baño completo. - 2 cajones de estacionamiento. - Se acepta 1 mascota pequeña. Renta: $11, 000 mxn. Ideal para familias y profesionistas que buscan comodidad y cercanía a servicios, comercios y vialidades principales. Contáctanos al +1 Ver datos para agendar tu visita.

Destacado

MN 1,999,999
MN 100 Mantenimiento
72 m² lote4 rec.1 baño1 estac.
Jazmín 17307
Jardines de La Mesa, Tijuana
Venta de Departamento en Jardines De La Mesa, Tijuana, Baja California | id: Ver datos mls#: mxVer datos. $2, 150, 000 mxn. departamento en venta en jardines de la mesa (residencial alameda), tijuana bc. jazmin Ver datos, Jardines De La Mesa, Tijuana, Baja California. Terreno. 72. 0 m² Construcción. 72. 0 m² Recámaras. 3. Baños. 1. Estacionamientos. 1. Distribución: 1 estacionamiento. Cuarto de lavado. Área de Cocina. Área de Sala/comedor. 3 recamaras. 1 baño. Equipamiento: Portón de reja. Calentador de paso. Cocina integral. Estufa. Campana. Refrigerador. Barra desayunadora. 2 bancos. Sillón para 2 personas. Abanicos de techo. Guardarropa en las recamaras. Cancel en el baño. Contrato de Intermediación de Adhesión para la compraventa de inmuebles. Registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 16 de mayo de 2023
Super destacado

USD 750,000
MN 3,000 Mantenimiento
345 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Blvd Agua Caliente
Hipódromo Agua Caliente, Tijuana
Penthouse en Venta, en torre paraiso campestre, ubicación sobre Blvd Agua Caliente a un costado del Hotel Marriot. Al entrar al recibidor hacia un pasillo del lado izquierdo se encuentra la Sala, Cocina equipada con electrodomésticos y barra cubierta de cuarzo, Comedor, en esta área se encuentra una primera recamara muy amplia con vista a la Ciudad y baño completo compartido, del lado izquierdo del pasillo se encuentra un cuarto de servicios con baño completo, para continuar con el área de Televisión, para continuar con 3 Recamaras, la principal con vestidos y baño con regadera y tina de baño, el departamento cuenta con un espacio de terraza con vista al campo de Golf del Club Campestre.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 2,550
100 m² lote4 rec.2 baños
Zona Río
Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana
Penthouse con vista por 3 angulos diversos en torre 8, amueblado Y equipado de lujo con capacidad para 12 personas, area exclusiva en zona rio frente A preparatoria lazaro cardenas. Cuenta con elevador, 4 recamaras, sala amplia con sofacama, 2 baños completos Y 1/2. Baño con jacuzzi. Cocina integral completa Y amplia, asi como cuarto de lavado (lavadora Y secadora incluida), 5 tvs inteligentes de 55 pulgadas. Cuenta con 2 estacionamientos privados dentro del conjunto.







