9 Departamentos con jardín(es) y terraza y 3 recámaras hasta 5 años en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

USD 425,000
MN 7,000 Mantenimiento
256 m² lote3 rec.4 baños1 estac.
Fracc. Balam, Aldea Zama Tulum, Quintana ROO
Tulum Centro, Tulum
Venta de departamento Tulum, Quintana Roousd $425, 000Descubre este exclusivo penthouse en Balam Residencial, ubicado en la zona más privilegiada de Tulum. ubicado en el 2do. Nivel y cuenta con: 3 recámaras con baño cada una y closetSala Barra y cocina con cuarzo blancomedio baño y lavanderíaterrazaRooftopAlberca privada en rooftop y baño completotarja y barra en chukumjardineras y bancasAdemás, disfruta de sus amenidades: una alberca familiar en planta bajagimnasiofogateropalapasalon de juegosVigilancia 24/7A minutos de la playa y del vibrante estilo de vida tuluminatiDentro de Aldea Zamá Premium, la comunidad más exclusiva y consolidadaListo para escriturar y entrega inmediataVive o invierte en el corazón de la selva con todas las comodidades del lujo moderno. Agenda tu recorrido hoy mismo.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 1,995,000
MN 1,050 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Jardines de Ciudad Mayakoba
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
¡Múdate ya a Ciudad Mayakoba! Departamento con ¡muebles incluidos! ¿Buscas depa en Playa? Olvídate de los $2, 200, 000 que piden por ahí. Llévate este en 1er Nivel y, literal, los muebles van de regalo. Solo trae tu maleta. Lo que tiene para ti: - 2 Recámaras con clóset + una Alcoba extra (perfecta para tu oficina o cuarto de tv). - Full equipo: 4 Mini Splits, ventiladores, lavadora y persianas. Todo listo. - Plus: Baño con cancelería y estacionamiento asignado justo afuera. Seguridad 24/7, alberca para el calor, área de asados y senderos verdes para caminar. Tienes tiendas de conveniencia a la mano y salida rápida a la carretera. Trato directo, papeles en regla y listo para escriturar. ¿Vienes a verlo hoy? Mándame un WhatsApp y agendamos. “Experiencia, estrategia y resultados. Más de 12 años asesorando inversiones inmobiliarias de alto valor en la Riviera Maya. ”

Super destacado

MN 10,872,400
190 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
playacar fase 2
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Vive en un Club privado dentro de Playacar, Playa del Carmen. Diseño residencial de alta gama, elegancia y sofisticación. Amenidades: + Range de Golf. + Cancha de Pádel. + Cancha de Pickleball. + Juegos Infantiles. + Senderos Arbolados. + Salón de usos múltiples. + Gimnasio. + Alberca central. + Business Center. + Estacionamiento Subterráneo. + Asadores. + Habitación de Huéspedes. + Seguridad 24/7. + Chapoteadero. + Servicio de carritos de Golf. entrega: Diciembre 2026. Oferta única, ¡solo por tiempo limitado! Formas de pago: 20% enganche. 80% contra entrega. *Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Super destacado





































