38 Departamentos que permite mascotas con asador y 1 recámara en venta trato directo en México
Ordenar

MN 2,950,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
C. 42 Nte
Zazil Ha, Playa del Carmen
- Ubicado en la Av. 48, a tan solo unas cuadras de la zona turística de Playa del Carmen y de la emblemática 5ta Avenida. - Completamente equipado y amueblado. * Cerradura inteligente. * Circuito de luz tipo hotel. * Rooftop con alberca, zona de camastros, barra equipada con tarja y asador. * Elevador.

MN 2,800,000
75 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Torre Ghalia
Alfredo V. Bonfil, Cancún
Departamento en Torre Ghalia de 75m2 a estrenarse con vista a amenidades, cajon de estacionamiento, entrega inmediata, y trato directo con propietario. Como promoción se incluye el diseño de proyecto de interiores personalizado a peticion del cliente.

MN 3,350,000
MN 2,500 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Boulevard Manuel Ávila Camacho 1075
San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón
Excelente, oportunidad para adquirir tu departamento en un lugar muy seguro Y con amenidades, es un departamento de lujo, un lugar para empezar A materializar tus sueños, un departamento muy bien ubicado, con amenidades. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar, visitalo, te vas A enamorar. El departamento se encuentra en un conjunto muy bien ubicado sobre Periférico, San Pedro de los Pinos, con amenidades: alberca, gym, ludoteca, seguridad 24/7, elevadores, lobby, ubicado en el piso 35, consta de: 49. 34 m2 habitables, 1 recámara con closet muy amplio, 1 baño completo con cancel en vidrio, sala y comedor con vista espectacular a la ciudad de México (vista panorámica) , cocina con cocina integral abierta a la estancia con estufa, campana y lugar para refrigerador, dentro del departamento se encuentra espacio para instalar su lavadora o centro de lavado y boiler de paso incluido, 1 lugar de estacionamiento techado. Cuenta con alberca, ludoteca, spa, sauna, áreas verdes, seguridad 24/7, a unos pasos de periférico, cerca costco, Escuelas, transporte, Supermercados

MN 6,600,000
MN 4,200 Mantenimiento
98 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Avenida Anillo Periferico 1000
Colinas de San Jerónimo, Monterrey
1 recamara. 1 baño completo. Cocina integral nueva. 2 cajones estacionamiento. 2 bodegas (Puedes rentarlo en $2, 000 cada uno) Ludoteca. Alberca exterior. Salon social. Simulador de Golf. Asadores. Gimnasio. MotorLoby. Seguridad 24 horas. Acceso controlado. Superficie Habitable: 57. 085M2+3. 915M2= 61M2. Superficie total escriturable: 98. 1 M2




