Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Departamentos que permite mascotas con cuarto de servicio y 2 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 2,800,000

MN 1,300 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rey Maxtla 187

San Francisco Tetecala, Azcapotzalco

Departamento en venta en condominio, ubicado en Col. San Francisco Tetecala, Azcapotzalco, cdmx. Inmueble de aproximadamente 2 años de uso, en excelente estado de conservación. Distribución interior (65 m²): - 2 recámaras con clóset empotrado cada una. - 2 baños completos con regadera de vidrio templado. - Sala-comedor. - Cocina integral con gabinetes de madera, cubierta de granito y barra desayunadora. - Área de lavado interior. - Balcón privado en recámara principal. Se incluye escriturado: - 1 cajón de estacionamiento de uso exclusivo. - 1 jaula de tendido de uso exclusivo. Servicios y Amenidades del condominio: - Plaza central. - 2 Roof garden (con asadores, parrilla, fregadero, sofas y mesas) - Salón de usos múltiples. - Salón de jóvenes (ping pong, futbolito, sala de tv) - Salón infantil. - Gimnasio. - Coworking. - Vigilancia privada. - Elevador. - Interfón. - Cisterna y tinacos. - Gas estacionario. Conectividad y servicios cercanos: - 220 m Av. Aquiles Serdán. - 440 m Calz. Camarones. - Metro Camarones, Refinería y Aquiles Serdán (Línea 7) a menos de 10 min caminando. - Plazas comerciales, supermercados, bancos, escuelas y hospital en la zona. Documentación en orden: - Escrituras registradas en el Registro Público de la Propiedad de cdmx. - Boleta predial y agua al corriente. - Acepta recursos propios, crédito bancario, Infonavit, Fovissste.

MN 6,900,000

MN 1,500 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Manuel López Cotilla 1578

Lafayette, Guadalajara

Estrena amplio departamento completamente remodelado, 117m2, en planta baja, ubicación inmejorable a una cuadra de Starbucks Av. Chapultepec, seguro y sin ruido al interior, acabados de lujo. Edificio clásico e impecable, con sólo 12 exclusivos departamentos. Cuenta con: -Estacionamiento techado. -Aire acondicionado en ambas recámaras. -Portón eléctrico. -Control de intensidad de iluminación por zonas. -Especialmente protegido contra el ruido de la zona!. -Patio. -Bodega en azotea. planta alta. -2 recámaras amplias con vestidor/closet. -1 baño grande con granito y cristal templado. Planta baja. -Cocina amplia con barra desayunadora. -Sala-comedor. -Patio. planta inferior. -Cuarto de lavado. -1 Baño completo. $6, 900, 000. Mantenimiento $1500. Completamente remodelado. Vive en el corazón de la ciudad, ¡cerca de todo! = Be the first to live in this spacious 1259. 57 ft² apartment. With an unbeatable location just one block from Starbucks on Av. Chapultepec. Safe and quiet interior, with luxurious details. Classic and impeccable building with only 12 exclusive units. Features: Covered parking. Air conditioning in both bedrooms. Electric gate. Zoned lighting with dimmer control. specially isolated from the area noise. Upper floor. 2 spacious bedrooms with walk-in closet. 1 large bathroom with granite countertop and tempered glass shower. lower floor. Spacious kitchen with breakfast bar. Open-concept living and dining area. Private patio. ground floor. Laundry room. 1 full bathroom. $6, 900, 000. $1500 maintenance. Live in the heart of the city, close to everything! Trato directo, no inmobiliarias. Trato directo, no inmobiliarias. Trato directo, no inmobiliarias.

MN 3,100,000

MN 1,900 Mantenimiento

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 20 de Noviembre 24

San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz

Departamento nuevo en san lucas, A un costado de periferico, mundo E, hotel cristal satelite, cuenta con elevador Y caseta de vigilancia, es totalmente nuevo

MN 10,500,000

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Siroco (Santa Fe)

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Siroco forma parte del conjunto Elite Residences Santa Fe. Su diseño único se distingue en el skyline de una de las zonas con diseño arquitectónico de mayor vanguardia en la zona de Santa Fe. Siroco nace proyectando una nueva perspectiva y estilo de vida, para quienes deciden llegar más alto y saben de tendencias innovadoras. Caracteristicas: 160 mts2 en total. 2 habitaciones. 2 baños completos. Sala Comedor (estancia amplia) Terraza. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de lavado. Piso de ingenieria. Sistema de aires acondicionados. 2 bodegas conectadas. 2 cajones de estacionamiento. La estructura única y vanguardista de Siroco permite sobresalir y reflejar de manera acertada a quienes eligen la perspectiva de su vida. Cada sección ofrece además de una vista impresionante, un estilo inigualable con 26 diferentes tipos de departamentos que se adaptan a tus necesidades, para que puedas vivir la vida desde una perspectiva única. Ubicación. Ubicado en una de las zonas más vanguardistas y mayor plusvalía de la Ciudad de México, Santa Fe es considerada uno de los centros más importante en términos financieros y corporativos de la capital mexicana. Amenidades. Siroco cuenta con exclusivas amenidades para que puedas relajarte y disfrutar la vida como tú quieres. Lobby con Salas de Visita. Business Center. Owners Lounge. Salón de Cine. Salón de Niños/ Media Room. Ludoteca. Gimnasio. Salón de Yoga. Roof Garden. Siroco cuenta a su vez con Shooping Center, con la comodidas de poner en tu puerta y sin necesidad de trasladarte a otro sitio: Spa. Supermercado. Restaurantes. Banco. Tiendas de Autoservicio. Arquitectos. La firma Gaeta – Springall fue fundada por Julio Gaeta y Luby Springall en 2001. Desde entonces han ganado gran cantidad de concursos y han trabajado en diferentes escalas y programas en arquitectura y proyectos urbanos. - Zona Comercial. - Owners Lounge, Gimnasio, Ludoteca, Sala de Cine, Business Center. - Entrega Inmediata

MN 995,000

MN 500 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

aldea tulum Avenida Tulum

Aldea Tulum, Tulum

Este departamento cuenta con una superficie total de 50 m² en la planta baja y frente a la alberca y dispone de dos recámaras, lo que permite una distribución funcional para diferentes necesidades. El espacio construido es de 50 m², integrando áreas de convivencia como sala, comedor y cocina, la cual está equipada con estufa y acabados en granito. (incluye todos los muebles y electrodomésticos funcionando al 100, lámparas nuevas, 2 aires acondicionados, calentador, tanque de gas y protecciones en todo el departamento) El baño está diseñado con elementos prácticos y estantería, proporcionando comodidad en el uso diario, cuenta con zotehuela y área de lavado para contar con la comodidad necesaria y listo para disfrutarlo. Las recámaras incluyen una con cama matrimonial y otra con literas, ambas con ventilación natural y aire acondicionado, lo que contribuye a un ambiente agradable. El departamento admite mascotas, lo que lo hace adecuado para quienes buscan compartir su hogar con animales de compañía. El edificio ofrece amenidades como alberca con llave de acceso inteligente, palapa con área de mesas, juegos infantiles y cancha deportiva común, brindando opciones de recreación y esparcimiento para residentes de todas las edades. El entorno exterior está conformado por áreas verdes y espacios comunes y asador, favoreciendo la convivencia y el disfrute de actividades al aire libre. El complejo es relativamente nuevo (3) y cada día crece más añadiendo valor con edificios como Primaria, Secundaria, Farmacia, Oxxo, 7seven, Pastelería, Restaurantes, Ferretería, etc. Hay trasporte de vans hacia el centro de tulum o en auto esta a tan solo 10 minutos de el centro, enfrente esta un cenote muy bonito que se llama corazon y a unos minutos están 2 lagunas muy padres y el aeropuerto de tulum esta a 20 minutos, la playa a 20 minutos, si quieres ir a los parques de Xelha te toma 25 minutos y a Xcaret 50 minutos en auto, cuenta con estacionamiento en donde puedes dejar tu auto; estamos dentro de un régimen condominal por lo cual se paga de mantenimiento $500 al mes para mantener áreas verdes, la alberca en optimas condiciones y seguridad dentro de el área de alberca. Excelente opción para vivir, rentar o vacacionar si te interesa de verdad agenda una cita para que te enamores y veas si es la opción que deseas para ti, se aceptan créditos bancarios, Infonavit, fovissste o recursos propios todo con la seriedad precisa para que tengas una excelente experiencia adquiriendo tu nueva propiedad.

MN 1,998,000

MN 950 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Volcán Fujiyama 5540-interior 603b

Balcones de HuentitAn, Guadalajara

Ubicación: 3 minutos de Calzada Independencia norte, a 5 minutos de cuaad y Pareque Mirador Independencia. Con acceso a rutas de transporte público y línea de macrobús Calzada. Torre Tokio (B) dentro del condominio torres Fujiyama, la torre con 28 departamento (4 unidades por nivel). La torre Tokio esta planeada para ser la mas alta por lo que conservara su vista panorámica. 1 cajón de estacionamiento privado y techado en un estacionamiento a nivel de calle. Cuenta con un acceso peatonal por la calle Volcán Tancítaro, además de la entrada principal de coches ubicada en la calle Volcán Fujiyama. El departamento se encuentra en el piso 6 de la torre que es el piso más alto del condominio. Se accede por elevador o escaleras. Al entrar nos recibe un mono espacio de sala que conecta con la barra desayunador de granito, la cocina esta equipada con tarja de acero inoxidable, estufa, refrigerador, y microondas. Área de servicio con lavadero dentro de la unidad, boiler y conexiones para centro de lavado. La estancia tiene aire acondicionado a control, interphone. Recamara principal con closet de piso a techo de puertas deslizables, un baño completo privado con cubiertas de cuarzo blanco, espejo y cancel de cristal templado. Balcón compartido con recamara secundaria con vista a la barranca y terrazas de las demás torres vecinas. Recamara segundaria con closet de piso a techo, ventana deslizable para acceder al balcón con mosquitero y persianas. Baño completo con barra de cuarzo, cancel de cristal y espejo, para uso de la recamara secundaria y áreas sociales. Incluye: aire acondicionado, persianas, estufa totalmente nueva, refrigerador, campana extractora, boiler. El mantenimiento incluye: Limpieza de pisos comunes, amenidades, sótanos, seguridad 24 hrs, circuito cerrado y pintura de áreas comunes. Amenidades. • Seguridad 24 hrs. • Circuito cerrado. • Terrazas comunes. • Roof sobre la torre. • Estacionamiento techado. Detalles de la propiedad: Recámaras: 2. Baños: 2. Estacionamientos: 1 auto. Piso: 6. Pisos del edificio: 6

Ver mapa