7 Departamentos con área de lavado y 2 recámaras en venta en Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Ordenar

MN 2,200,000
124 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Circuito Olinalá 3
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
[dpc-286] ¡Confort, ubicación y seguridad en Olinalá Princesa! Departamento en venta ubicado en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de Acapulco. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, sala de tv/estudio, cocina, cuarto de lavado y una fresca y cómoda estancia sala-comedor, ideal para disfrutar en familia o como inversión vacacional. Incluye 1 lugar de estacionamiento. El residencial ofrece alberca para relajarte y disfrutar del clima, además de estar dentro de una privada con vigilancia 24/7, brindando seguridad y tranquilidad en todo momento. Ubicación inmejorable a unos pasos de Toks y Walmart sobre Blvd. De las Naciones y a 5 mins del Princess. Cercano acceso a playas, restaurantes y servicios. Excelente opción para vivir, vacacionar o invertir en una de las mejores zonas de Acapulco.

Destacado

MN 1,800,000
172 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Del Mogote 10
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Departamento con vista A toda la bahia en zona tranquila. 2 recamaras de gran tamaño con baño. la principal con terraza con vista al mar. sala Y comedor con terraza Y vista al mar. cuarto de servicio. area de lavado intergrada. gran cocina

Destacado

MN 2,300,000
MN 1,600 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Caleta
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Departamento totalmente remodelado con excelentes acabados, vista A la bahía de acapulco buenas amenidades como: albercas, jacuzzi, áreas verdes, palapa restaurante, gimnasio, elevador Y seguridad privada.

MN 3,900,000
MN 7,300 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Costera Miguel Alemán
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
El Condominio Velero y Galeón. Tiene excelente ubicación. Todas sus áreas sociales están remodeladas. Cuenta con 2 albercas semiolimpicaa grandes terrazas. Gimnasio. Seguridad las 24 horas. departamento de 1 habitación con closet Y baño completo mas un estudio/recámara. Excelente ubicación Y acceso A playa directo. El departamento esta completamente remodelado iclusive las instalaciones Y tuberias. Terraza amplia con vista al mar. piso 4





