Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

122 Departamentos con albercas hasta 5 años en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 2,500,000

MN 1,400 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Punta Diamante

Pueblo La Zanja O La Poza, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en Banus Parcela, Acapulco – excelente opción para inversión o descanso. Ubicado dentro del condominio Banus Parcela, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y amenidades, ideal tanto para uso personal como para inversión en una de las zonas con mayor demanda en Acapulco. La propiedad cuenta con 81 m² de construcción y una antigüedad de aproximadamente 2 años, lo que garantiza un buen estado de conservación y espacios modernos. El departamento se distribuye en sala y comedor con buena iluminación natural, además de una cocina integral equipada, diseñada para funcionalidad y practicidad. Dispone de 2 recámaras y espacios bien aprovechados para una vida cómoda, así como 1 lugar de estacionamiento. El condominio ofrece amenidades que complementan la experiencia de vida o descanso, entre ellas: - Alberca común. - Jardín. - Cancha de tenis. - Elevador. - Cisterna. - Seguridad 24 horas. - Pet friendly (mascotas permitidas) El mantenimiento mensual es de $1, 400 mxn, lo que permite conservar en excelente estado las áreas comunes y servicios del desarrollo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con amenidades en Acapulco, ya sea para disfrutarlo como segunda residencia o como inversión para renta vacacional. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 5,000,000

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Armando´s Le Club Acapulco Costera

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Hermoso departamento en ventaAcapulco Costera, frente a Baby'O2 recámaras+ 2 bañosCon increíbles amenidades

MN 4,797,270

MN 5,000 Mantenimiento

151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Vidamar Residencial s/n

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Vidamar es un conjunto residencial de departamentos, ubicado en zona Diamante, sobre Boulevard Barra Vieja y a sólo 130 metros de la playa. Tiene un Club de Playa (opcional). Son departamentos nuevos. Hay de entrega inmediata y en preventa. Vidamar empezó a construirse en el 2010 y se ha desarrollado en etapas. Hay clústers de 24, 36 y 48 departamentos. En total se contemplan 360 unidades. Distribución interna: Son 151. 27 m2 de construcción. Sala-comedor, terraza (25 m2), cocina abierta, área de lavado, baño completo, recámara principal con vestidor y baño, recámara 2 con clóset y recámara 3 con clóset. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca, asoleaderos, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de básquet y casa club. Opcionalmente hay Club de Playa (cruzando la calle). Se pagan $2, 000 pesos por mes de uso. Equipamiento del departamento: Pisos de loseta cerámica, clósets prefabricados, equipo de aire acondicionado minisplit en sala y recámaras, cancel de vidrio templado en regaderas, cubiertas de granito en cocina y de mármol en lavabos. La cocina se entrega con parrilla y campana. Servicios y Mantenimiento: Paga una cuota mensual de mantenimiento de $5, 000 pesos. Hay vigilancia y acceso controlado. Los servicios de electricidad, gas y agua, se pagan aparte. Esquemas de pago: Apartado de $250, 000 pesos. Enganche 30% y saldo (70%) a la firma de escritura. Entrega: Hay departamentos de entrega inmediata y en preventa. • El departamento especificado se ubica en los clústers “Punta Arena” y "Loreto", en el nivel uno. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 4,636,470

76 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

PALM s/n

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Palm Diamante se ubica en Costera Las Palmas, en la zona Diamante, a un lado del hotel Princess. Se está construyendo sobre un lote con 200 metros de frente de playa. Serán 6 torres en total. Las 2 primeras torres son las que se ofrecen en esta primera etapa de comercialización. En la torre 1 hay 153 unidades y en la torre 2 hay 194 unidades. Hay departamentos de 76, 94 y 152 m2 que cuentan con 2 recámaras, 2 baños, cocina abierta y una terraza de 6 m2 aproximadamente. Tendrán lugar para un cajón de estacionamiento. De las amenidades con las que contará son: gimnasio, spa, centro de negocios, teen club, water park, paddle tenis, lago, alberca para adultos, alberca familiar, restaurante, piano bar y club de playa. Se van a permitir las rentas vacacionales y tener mascotas dentro del departamento. El costo de mantenimiento será de 45 pesos por m2. Hay una cuota de equipamiento de 12, 000 pesos que se paga una única vez a la entrega del departamento. Los esquemas de pago son: 1) Apartado $25, 000, Enganche 10%, Durante la obra 20% y A la entrega 70% (Descuento 0%) 2) Apartado $25, 000, Enganche 20%, Durante la obra 30% y A la entrega 50% (Descuento 2%) 3) Apartado $25, 000, Enganche 30%, Durante la obra 40% y A la entrega 30% (Descuento 3%) 4) Apartado $25, 000, Enganche 40%, Durante la obra 50% y A la entrega 10% (Descuento 4%) 5) Apartado $25, 000, Enganche 50%, Durante la obra 50% y A la entrega 0% (Descuento 5%) La entrega se estima para la torre 1 en febrero del 2025 y para la torre 2 en julio de 2025. Si quieres conocer un poco más, visitar la obra para ver su avance o conocer el departamento muestra, con gusto te atenderemos. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 3,650,000

106 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cetus

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

¡Oportunidad única! Departamento en venta en Acapulco en Fraccionamiento Dreams Lagoons / Playa Bonfil. Excelente ubicación y una gran Zona con Club de Playa incluido frente al mar. El departamento está tan solo cruzando el puente privado peatonal para llegar al mar. Este hermoso departamento está ubicado en una zona estratégica, bonita y cerca de la isla, de los lugares cercanos como centros comerciales, lugunas, mar, auditorios, restaurantes y Con una superficie de [106 m²], este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir de forma cómoda y moderna. Características destacadas: [3 habitaciones] amplias y luminosas habitaciones. [2 baños completos, con buenos acabados. Cocina equipada con electrodomésticos de calidad, Sala Comedor y tv además de camas y colchones de muy buena calidad. Lavadora y Secadora, Refrigerador. Espacioso living/comedor con ventanales grandes que brindan excelente luz natural. Terraza propia con vista a la alberca, está en planta baja. [Otros detalles: aire acondicionado, calefacción, [Estacionamiento, 2 Cajones. Además, el edificio cuenta con [piscina, gimnasio en Club de Playa, canchas, pádel, fútbol, juegos para niños seguridad 24 horas, etc. ], lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir o rentarlo Es una excelente opción tanto para quienes buscan su hogar ideal como para inversores que desean aprovechar su gran potencial de revalorización. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento que ofrece calidad, confort y ubicación privilegiada. ¡Contacta para más detalles o para agendar una visita!

MN 17,325,000

MN 13,000 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Costera las Palmas 10

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Distribución y Espacios. • 4 Recámaras. • 4 Baños completos. • 1 Medio baño. • Recamara principal con vista al mar y baño completo. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Terraza con vista al mar. • 2 cajones de estacionamiento. Características del Departamento. • Superficie de construcción: 223 m² • Ubicado en el piso 7. • Torre de 3 departamentos. • Mantenimiento: $13, 000. 00 mensuales (Incluye el mantenimiento de albercas, áreas comunes, seguridad) Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. Amenidades del Condominio. • Sky pool en plata alta con alberca. • Gimnasio. • Spa exclusivo para propietarios. • Seguridad 24/7. • Cancha de tenis. • Ludoteca. • Acceso a la playa. • Áreas verdes. • Cancha de Pádel. • Cine 3D. • Juegos para niños. • Voleibol de playa. • Bar en alberca. • Carril de nado. • Elevador privado directo al departamento. • Elevador de servicio. Estatus del Inmueble. • Documentación en regla. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios. Ubicación. Costera de las Palmas 10, Playa Diamante, Aeropuerto, Ver datos Acapulco de Juárez, Gro. A 580 mts. De Playa. A 580 mts. De Plaza Comercial "La Isla" A 720 mts. De Expo de Mundo Imperial. A 760 mts. De Boulevard de las Naciones. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 3,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Blvd. de las Naciones

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Altamar Residencial es uno de los proyectos más innovadores de la zona por su diseño y vanguardia, ubicado en Acapulco Diamante, a 2 minutos del Aeropuerto, La Isla y el Mundo Imperial. Si lo que buscas es un departamento moderno para tu familia o para rentar, este lugar es para ti por la deslumbrante belleza entre la laguna y el mar en la Rivera Diamante de Acapulco, su cercanía al salón de Congresos de Mundo Imperial, lo hacen muy atractivo. Exclusivo departamento, está en esquina con terraza en sala comedor y recamaras, cocina abierta, área de lavado, tres recamaras con closet, dos baños completos, aire acondicionado. Increíbles áreas comunes para disfrutar áreas infantiles, áreas verdes, dos albercas, cancha de paddle, gimnasio, área de asoleaderos y palapas, pool bar, bici estación. Estacionamiento subterráneo. Elevador. Acceso controlado. No dejes pasar esta gran oportunidad, para inversión o para vivir tranquilamente con todas las comodidades que ofrece este desarrollo, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 9,900,000

MN 8,500 Mantenimiento

244 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Paseo Real del Club 11

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Exclusivo departamento en la mejor zona de Acapulco Diamante, en la parte más alta de Cabo Marques y Punta Diamante, dentro de la zona de Acapulco Diamante y que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna, es un corredor inmobiliario Residencial, comercial y de servicios compuesto de lujosos hoteles; como “Banyan Tree Cabo Marques” y “Quinta Real”. Departamento con terraza a una hermosa vista al mar, espacios amplios e iluminados, sala comedor, cocina equipada e integral, cuatro recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras tres con closet y baño completo cada una, bodega de 4. 7m2, área de lavado y área de servicio. Estacionamientos techados. Disfruta de este increíble lugar, con las mejores amenidades como alberca, gimnasio, cancha de paddle, área de juegos, salón de usos múltiples, jardines. Maravillosas vistas que ofrece en casi todos los puntos del Fraccionamiento, por el lado oriente se aprecia la maravillosa Playa de Acapulco Diamante y con unos increíbles amaneceres, al poniente se disfruta de la bahía de Puerto Marques y Caleta, por lo que podrás de disfrutar los mejores atardeceres. Dos departamentos disponibles. 2do piso $9, 900, 000. 3er piso $10, 000, 000. Aprovecha esta increíble oportunidad de vivir en la mejor zona, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 3,526,590

63 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

ARMANDO'S LE CLUB s/n

Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez

Desarrollo Armando´s Le Club, sobre playa y con entrada desde av. Costera, en el fraccionamiento Costa Azul. Amenidades: 1600 m2 de albercas, gimnasio, kids club, paddle tenis, spa, snack bar y restaurante, jacuzzis, owners lounge, motor lobby, seguridad, wifi en áreas públicas y canchas deportivas. Son tres torres de las cuales dos ya se vendieron. Es una Suite de una recámara y vista frontal al mar. • Departamentos de 1 recamara. - De 63. 09 m2. - Desde los $3, 526, 590. 00. • Departamentos de 2 recamaras. - De 114. 09 m2. - Desde los $4, 947, 350. 00. • Departamentos de 3 recamaras. - Desde 112. 55 m2. - Desde los $5, 114, 75. 00. Los precios son a partir del precio publicado y las fotos son del departamento muestra que no necesariamente corresponden a todos los tipos de departamento. ** Al valor del inmueble; se considerará de manera adicional los gastos de escrituración, impuestos y derechos. Muebles no incluidos ** Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 9,900,000

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Punta Marqués s/n

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Traemos a la venta este departamento, “garden house”, en el condominio “Punta Marqués”. Se trata de un departamento de 2 niveles. Son 3 recámaras con opción a una cuarta. Pero lo más impresionante de esta opción es la vista al mar, porque alcanzas a ver parte de la Bahía de Puerto Marqués – la punta del cerro, donde se ubica el hotel Banyan Tree – y el mar abierto. ¡Una locura de vista! Tienes, además, en planta baja, un área pequeña de jardín donde podrás construir una alberca privada. En la planta alta están las recámaras, la principal con baño, y todas con vistas al mar. Además, este departamento se acondicionó para tener una terraza amplia en la parte alta que comunica las 3 recámaras. El condominio tiene alberca (con mejor vista todavía). Y tienes acceso al Club de Mar de Punta Sirena, que cuando veas las fotos, si es que no lo conoces, te va a sorprender. Y ya para terminar, te digo que para que alguien pueda llegar al condominio, necesita pasar 3 puntos de control. Lo que lo hace uno de los más seguros de Acapulco. Características del departamento: - 3 recámaras (opción a 4ta recámara en pb) - 3 baños completos. - Sala – comedor y cocina abierta. - Área de lavado. - Vestíbulo en planta alta (pudiera acondicionarse como un cuarto de tv pequeño. - Jardín privado en pb. - Amplia terraza en planta alta. Características del condominio: - Son 116 departamentos divididos en 6 torres. - Elevador. - Alberca infinita. - Asoleaderos. - Gimnasio. - Costo de mantenimiento: $ - Acepta mascotas en áreas privadas. * Se ubica en Torre Cannes. Notas: El precio no incluye gastos de escrituración. No incluye mobiliario ni artículos de decoración. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 11,500,000

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Costera de las Palmas 10, Playa Diamante, Aeropuerto, 39897 Acapulco de Juárez, Gro.

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

La Isla Residences se encuentra en la zona de Playa Diamante, el corazón de la zona hotelera, los resorts de primer nivel, restaurantes exclusivos, tiendas y lo mejor de la vida nocturna. Acapulco ha sido durante largo tiempo, uno de los principales destinos turísticos de México, y debido a su cercanía y acceso a importantes ciudades, es el lugar ideal para invertir en una segunda residencia. Distribución Interior. -4 recámaras. -3 baños completos. -Sala y comedor amplios. -Cocina integral totalmente equipada. -Terraza principal con vista para disfrutar de alimentos. -Terrazas privadas en habitaciones. -2 cajones asignados. Equipamiento del Departamento. -Totalmente equipado y amueblado con muebles de alta calidad. -WiFi. -Aire acondicionado en todas las áreas. -Ventilador en cada recámara. Persianas blackout. -Cocina integral. -Frigobar. -Cajón de seguridad con llave. -Personal de apoyo en torre y casa club. Amenidades del Condominio- Seguridad 24/7. - Casa Club con: o Gimnasio totalmente equipado. o Spa. o Canal de nado. o Sauna y vapor. o Sala de cine (2 cinemas) o Ludoteca. o Sala de entretenimiento con ping pong y billar. o Espacio para fiestas y eventos. o Área de juegos para adolescentes. - Áreas acuáticas: o 11 albercas. o Alberca infinita con vista a la playa. o Alberca con tobogán. o Alberca semiolímpica. o Alberca de relajación y yoga. - Restaurantes y bares en cada alberca. - Canchas de tenis y pádel. - Múltiples áreas verdes. - Transporte interno y al Centro Comercial La Isla Shopping Mall (a 100 m. Súper precio y lujo total en Acapulco en Fracc. Playa Diamante Una propiedad que combina exclusividad, comodidad y acceso directo a la playa, ideal para vacacionar o invertir con alta plusvalía.

Ver mapa