9 Departamentos baratos con bodega y 2 recámaras en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 1,300,000
MN 1,000 Mantenimiento
62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Gran via tropical
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Condominio Tropical Toser. 2 recamaras. 2 baños. Cocina. Comedor. Estacionamiento común. Alberca. Seguridad 24/7. Mantenimiento mensual $1000. Cuenta con ubicacion excepcional, a una cuadra de la playa, no necesitas auto para desplazarte a la misma. Solo acepto efectivo!


MN 1,850,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños
las playas
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Planta baja (baja dos pisos) 90m2. 2 recámaras ( 1 con terraza con vista al mar y baño) 2 baños completos. clóset. cabeceras y buro de tablaroca. sala con vista al mar. cocina integral. comedor. patio de servicio. interpone. mosquiteros. departamento a pie de alberca. alberca con hidromasaje. mantenimiento por mes $1, 000. 00 incluye agua. gas estacionario. carro se estaciona afuera. bien ubicado en calle inalámbrica. cerca del paseo del pescador. zona turística

Destacado

MN 2,000,000
250 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Marina diamante
Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez
Departamento en venta en Fraccionamiento Marina Diamante, con excelente ubicación. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 40. 00 de roof garden privado. Este departamento de 2 recámaras ofrece un ambiente confortable con sala, comedor y cocina integral. Dispone de 1 baño completo y 1 medio baño. Entre sus amenidades destacan el aire acondicionado, asador y terraza, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con 1 lugar de estacionamiento y bodega. El fraccionamiento ofrece seguridad privada y caseta de guardia, brindando tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a servicios básicos como agua y luz, este departamento permite mascotas. El estado de conservación es excelente y se encuentra en el piso 3 con disposición al frente. Además, cuenta con clósets y está amueblado. La zona ofrece cercanía a comercios, servicios y áreas de recreación.

Destacado

MN 2,300,000
MN 1,600 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Caleta
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Departamento totalmente remodelado con excelentes acabados, vista A la bahía de acapulco buenas amenidades como: albercas, jacuzzi, áreas verdes, palapa restaurante, gimnasio, elevador Y seguridad privada.

MN 3,850,000
1000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Richard Bird
Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco de Juárez
Estrena departamento en una de las colonias más céntricas y de mejor nivel de Acapulco.. Diseño exclusivo. Cerca de Costera Miguel Alemán. Cerca de escuelas, centro comercial, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia

Super destacado







