6 Departamentos con alberca en venta trato directo en Aldea Tulum, Tulum
Ordenar

MN 1,200,000
MN 700 Mantenimiento
43 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Avenida Diamante 40
Aldea Tulum, Tulum
Departamento seminuevo con estacionamiento, alberca y canchas, amueblado en Aldea Tulum zona de condominios, a 10 minutos de la playa en coche y rodeado de cenotes. Tiene dos recamaras, un baño, televisión, refrigerador, cocina, protecciones, patio de servicio, dos camas, hamaca, sillón puf, mesa de madera y sillas de Parota.

MN 770,000
MN 500 Mantenimiento
42 m² lote2 rec.1 baño
Amatista
Aldea Tulum, Tulum
2 recámaras. ️ Recámara principal con aire acondicionado. 1 baño completo. ️ Cocina integral. ️ Área de Sala-comedor. Área de lavado. Alberca. Acceso controlado al edificio mediante llave. ️ Protecciones en puertas y ventanas. Mantenimiento aproximado: $500 mxn mensuales. Ubicado en Aldea Tulum. Precio: $770, 000 mxn. Cajón de estacionamiento. Ventilador de techo en sala-comedor. Boiler. Tinaco

MN 1,039,000
49 m² lote2 rec.1 baño
Onix 5 40
Aldea Tulum, Tulum
Departamento con super ubicación frente al acceso de la alberca, cancha de fut y básquet justo a un lado y vista increíble a las amenidades de la manzana. ( Muy pocos departamentos tienen esta ubicación en toda la Aldea). Aire acondicionado en cada recamara. Cama matrimonial en una habitación y dos camas individuales en la otra. Locales de comida y minisuper en las cercanías. A 10 minutos del centro de Tulum en vehículo. Más de 10 cenotes a menos de 10 minutos en carro.

MN 749,000
48 m² lote2 rec.1 baño
aguamarina 7 M-66 L-4 S 201 Aldea Tulum
Aldea Tulum, Tulum
Se vende departamento en Aldea Tulum cuenta con 2 recamaras, 1 a/c, 2 closets y cocina. $749, 000. WhatsApp 9Ver datos. Arriba de planta baja cuenta, frente a parques y cerca de Dunosuaa y SevenEleven


