• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Departamentos amueblados con caseta de guardia en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,990,000

MN 4,657 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 355

Santa Fe, Alvaro Obregón

[dex-762] Oportunidad para disfrutar o invertir en Via Santa Fe 2, que ofrece amenidades muy completas que incluyen transporte gratuito a diversos puntos de interés en el área de Santa Fe, como universidades, centros comerciales, etc. Departamento exterior en nivel 14, orientado hacia el centro comercial Patio Santa Fe, lo que le da buena luz natural y vistas abiertas. Cocina equipada con area de lavado adosada. Sala y comedor. Recamara principal con vestidor y baño privado. Recamara secundaria con baño que tambien da servicio al area social. Dos estacionamientos fijos y techados. Se ofrece amueblado y equipado como se muestra en las fotos, está listo para disfrutar o invertir. Pide tu cita. *Mobiliario incluido en el precio de venta, se recomienda verificar a detalle en su visita. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración, así como costos relacionados con créditos hipotecarios, no están incluidos en el precio de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Super destacado

MN 20,000,000

497 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida San Jerónimo 369

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Increíble departamento, en condominio San Ángel Residencial. Gran ubicación, en Tizapán, sobre Av. San Jerónimo. Loby, valet, estacionamiento para visitas, 3 elevadores por edificio. Estancia amplia, sala y comedor, bar. Cocina integral abierta, con barra, totalmente equipada, incluye lava vajillas. Terraza 42 m2. Sala de tv/Estudio/Family. 2 habitaciones amplias, con baño completo y vestidor. Principal más amplia. Área de lavado y cuarto de servicio. Totalmente amueblado y equipado, cortinas, aire acondicionado, calefacción, electrodomésticos. Acabados de lujo. Bodega 12 m2. 3 estacionamientos techados. Vigilancia 24/7. Amenidades: Roofgarden, jardines, juegos infantiles, asador, mesas y sillas; pádel, alberca, gym; spa: masajes, baños, vestidores, regadera, vapor; 2 salones para 30 y 50 personas, con cocina, y salón para 300 personas, equipado, mesas y sillas, cocina sanitarios y bodega. Edificio con paneles solares, parte de un complejo de 3 edificios, 2 habitacionales y 1 comercial y oficinas, y capilla. Se vende o se renta amueblado y con electrodomésticos. El precio de renta incluye mantenimiento, muebles y electrodomésticos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios, arrendamiento, pólizas jurídicas, seguros / fianzas, servicios de corretaje, etc. Cuadros, obra de arte, electrónicos, decoración, accesorios personales o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta o renta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 4,990,000

MN 4,657 Mantenimiento

97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 355

Santa Fe, Alvaro Obregón

Oportunidad para disfrutar o invertir en Vía Santa Fe 2, que ofrece amenidades muy completas que incluyen transporte gratuito a diversos puntos de interés en el área de Santa Fe, como universidades, centros comerciales, etc. Departamento exterior en nivel 14, orientado hacia el centro comercial Patio Santa Fe, lo que le da buena luz natural y vistas abiertas. Cocina equipada con área de lavado adosada. Sala y comedor. Recamara principal con vestidor y baño privado. Recamara secundaria con baño que también da servicio al área social. Dos estacionamientos fijos y techados. Se ofrece amueblado y equipado como se muestra en las fotos, está listo para disfrutar o invertir. Pide tu cita. *Mobiliario incluido en el precio de venta, se recomienda verificar a detalle en su visita. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración, así como costos relacionados con créditos hipotecarios, no están incluidos en el precio de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!