• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con más de 1 estacionamiento hasta 5 años en venta trato directo en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 6,700,000

MN 5,200 Mantenimiento

108 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. México Coyoacán 321

Xoco, Benito Juárez

Increíble departamento con gimnasio profesional a 2 cuadras de Mitika y del Museo de Frida. Se ubica en el piso 17 completamente exterior que consta de 3 recámaras, 2 baños completos, carpintería, pisos, cocina y acabados de lujo en todo el departamento y edificio. 2 espacios grandes de estacionamiento frente al elevador de la torre independientes entre ellos. ¡Esto no es fácil de encontrar! Ubicado en Citi Towers Park Grand, casi esquina con Puente Xoco. Es uno de los complejos con las mejores ameninades de la zona Benito Juárez, que tiene opciones para todos los miembros de la familia, desde sala de juntas, sauna, vapor, jacuzzi, gimnasio completamente equipado con vista panorámica, crossfit, cabinas de masajes, albercas panorámicas, semiolompica, chapoteadero, boliche, y ¡una pista de hielo con clases de hockey y patinaje artístico!, restaurante, médico y enfermería, ludoteca, canchas de futbol y basquetbol, salones de música, biblioteca, salones de fiestas, asadores, 2 canchas de padel, minisuper, seguridad privada, concierge, etc. Vive como siempre has soñado. Además, a unos cuantos metros de cines, supermercado, tianguis, restaurantes, Mitikah, Cineteca, parques, hasta el metro coyoacan. Todo en regla. A pagar con recursos propios o créditos de cualquier tipo. Se puede comprar para habitar o como inversión para ponerlo en renta. Si es para inversión, se entrega con inquilinos. La renta de este prototipo está en Ver datos aprox. ¡agencias Y agentes inmobiliarios: absténganse de contactarme! Agenda una cita. ¡Apresúrate! Casi nunca están disponibles de tres recámaras! English spoken. Video: -e36vYrbU

Super destacado

MN 25,000,000

MN 13,000 Mantenimiento

531 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Avenida Secretaría de Marina 58

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

*Acabados de lujo. *Excelente distribución y amplitud. *Iluminación y ventilación natural. *Vista inigualable. *Amenidades de alta calidad y Seguridad.

Super destacado

MN 6,990,000

MN 3,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Arkansas 5

Nápoles, Benito Juárez

Ubicado en el corazón de la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, este departamento está estratégicamente situado cerca de importantes avenidas como Insurgentes y viaducto. La zona ofrece ventajas como acceso a escuelas, hospitales, centros comerciales y áreas recreativas, así como una vida vibrante con geniales restaurantes, cafés y demás, lo que lo convierte en una excelente oportunidad dentro de las propiedades en la zona sur. El precio de venta es de $6, 990, 000 mxn. Este apartamento cuenta con una superficie construida de 95 metros cuadrados, ofreciendo un diseño funcional con 2 recamaras y 2 baños completos. También, posee 2 espacios de estacionamiento cubiertos, ideal para familias o parejas que busquen comodidad. Situado en un edificio de 9 niveles construido en 2008, el inmueble se encuentra en buenas condiciones y es apto para vivir de inmediato. Dentro de las características adicionales que añaden valor al inmueble se encuentran 2 balcones para disfrutar de la vista al Polyforum Siqueiros. Servicio de cocina integral, elevador, cuarto de lavado y una bodega para almacenamiento. El sistema de seguridad incluye cctv y vigilancia 24/7 todo el año, asegurando tranquilidad y bienestar a sus residentes. La propiedad admite mascotas, enfatizando un entorno acogedor tanto para personas como para sus compañeros animales. La propiedad esta libre de gravamen y listo para ser adquirido, con opciones de pago a crédito o efectivo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno residencial exclusivo y bien conectado. Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que tu próximo hogar tiene para ofrecer.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!