46 Departamentos que permite mascotas con estado de conservación en venta en Anzures, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 9,397,000
MN 1,000 Mantenimiento
157 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Anzures Miguel Hidalgo
Anzures, Miguel Hidalgo
Gis 25-1393 Departamento totalmente remodelado, ubicado en la colonia Verónica Anzures, en un edificio de mediados del siglo xx, rodeado de calles tranquilas y arboladas. El departamento cuenta con 157 m2, distribuidos de la siguiente manera: Amplia zona de sala comedor, cocina abierta con mesón, un baño para visitas, family room, 3 recámaras, la principal con baño. Un segundo baño completo que da servicio a las otras recámaras, 1 estacionamiento cubierto, azotea con jaula de tendido propia, se vende con o sin muebles. Edificio sin elevador, sin portero, cuenta con cámaras de vigilancia y timbre con cámara. rent A house insurgentes sur


MN 9,697,000
MN 1 Mantenimiento
157 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Anzures
Anzures, Miguel Hidalgo
Mls #25-1393. Departamento totalmente remodelado, ubicado en la colonia Verónica Anzures, en un edificio de mediados del siglo xx, rodeado de calles tranquilas y arboladas. El departamento cuenta con 157 m2, distribuidos de la siguiente manera: Amplia zona de sala comedor, cocina abierta con mesón, un baño para visitas, family room, 3 recámaras, la principal con baño. Un segundo baño completo que da servicio a las otras recámaras, 1 estacionamiento cubierto, azotea con jaula de tendido propia, se vende con o sin muebles. Edificio sin elevador, sin portero, cuenta con cámaras de vigilancia y timbre con cámara.


MN 4,200,000
80 m² lote1 rec.1 baño
Calzada Melchor Ocampo 333
Anzures, Miguel Hidalgo
Departamento excellente ubicación, una recamara, cuarto piso, sin estacionamiento. Libre de gravamen, excelente estado, un solo dueño. Trato directo con el dueño.

MN 23,018,750
MN 8,000 Mantenimiento
317 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Anzures Garden House CON 3 Terrazas Y CON 317.50m2 Totales
Anzures, Miguel Hidalgo
Garden house iliminado con amplias terrazas que rodean el departamento. Excelente opción de inversión en una de las colonias con Mayor tradición, vitalidad y plusvalía de la cdmx. Se encuentra a unas cuadras de thiers, gutenberg, ejército nacional Y circuito interior. Dentro de un desarrollo con tan solo 4 departamentos, uno por nivel, que contará con acabados de lujo o con opción a entregarlo en obra blanca. Además se encuentra cerca de todos los servicios que necesitas que podrás caminar a los centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes, cafeterías y parques, así como acceder de manera Av principales para desplazarte rápidamente por la ciudad. Departamento de 208m2 habitables 3 habitaciones con baño cada una Vestidor en la habitación principal Sala Comedor Sala de tv Cuarto de servicio Área de Lavado acabados de lujo Increíbles vistas e Iluminación Acceso directo al departamento por elevador Más terrazas y Balcones. (109. 5m2) 3 lugares de estacionamiento por departamento Preparaciones eléctricas para cargadores de Autos eléctricos Paneles solares para luz de zonas comunes. Precio $ Ver datos ven Y conoce nuestros increibles espacios, agenda tu cita hoy mismo! Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo al Ver datos // Ver datosencuentra esta Y otras propiedades más en www. viveinversioncdmx. com














