• Atlampa

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos con área de lavado a estrenar en venta en Atlampa, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 2,498,000

56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ricardo Flores Magón 373

Atlampa, Cuauhtémoc

Este hermoso departamento combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica para brindarte la mejor calidad de vida. No solo ofrece un espacio moderno y acogedor, sino que también ha sido solicitado en plataformas como Airbnb por su alta demanda (actualmente operado por un Súper Anfitrión), lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para generar ingresos. Características principales: • Amplia sala-comedor con excelente iluminación natural, ideal para convivir con familia y amigos. • Cocina integral de diseño contemporáneo, equipada con cubierta de granito y barra desayunadora, perfecta para quienes disfrutan cocinar. • Área de lavado independiente para mayor comodidad. • 2 recámaras con clósets amplios, acogedoras y bien iluminadas. • 1 baño completo con acabados elegantes y cancel de vidrio templado, más medio baño para visitas. • Pisos y detalles en tonos cálidos que brindan una atmósfera acogedora. • Lugar de estacionamiento independiente, para tu comodidad y seguridad. • Seguridad 24 horas, para que vivas con total tranquilidad. Diferenciales que enamoran: • Acabados modernos y en excelente estado. • Distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. • Espacios listos para habitar sin necesidad de remodelaciones. Ubicación privilegiada: Cerca de bancos, escuelas, supermercados y principales vías de acceso, para que tengas todo a tu alcance. ¡Listo para escriturar y habitar! Contáctanos hoy y agenda tu visita. Este departamento puede ser tuyo antes de lo que imaginas. El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. Excelente oportunidad, agenda cita a los siguientes números: 55. 10. 69. 14. 09. /56. 23. 79. 25. 40.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,190,000

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

CRVV+VW2 Mexico City

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ercm208 Damaris Hoffmann. Departamento amueblado con estacionamiento, área de lavado, portón, en venta. Departamento amueblado en venta con espacios funcionales y una distribución diseñada para disfrutar cada día. Un hogar listo para habitar que combina comodidad, practicidad y un ambiente acogedor. Características destacadas. Departamento amueblado. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral con gabinetes. Área de lavado independiente. Área de tendido en azotea. Espacios bien distribuidos. Estacionamiento para 1 automóvil. Portón de acceso. Listo para habitar. Departamento exterior. Ubicado en el segundo piso. Edificio sin elevador. Ubicación. Departamento en venta en, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México. 5 minutos del Kiosco Morisco. 10 minutos del Monumento a la Revolución. 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad. 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. listo para entrega inmediata. Departamento en venta, amueblado. precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $3, 190, 000 Pesos, el precio en us dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Contáctanos para enviarte la información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

Super destacado
Super destacado

MN 3,200,000

61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Ricardo Flores Magon 469

Atlampa, Cuauhtémoc

Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras. • 2 Baños completo. • Cocina integral. • Área de lavado. • 1 lugar de estacionamiento escriturado. Características: • Superficie: 61. 24 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 5 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 4° piso. • Niveles Totales: 5 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento del Departamento: • Gas estacionario. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. • Estufa. • Contrato cfe. Equipamiento Edificio: • Cisterna. • Tinacos. • Vigilancia privada. • Escaleras. • Elevador. • Recepción. • Gimnasio. • Sala de Juegos. • Salón Usos múltiples. • Area para mascotas. • Área de juegos infantiles. • Áreas de trabajo. • Circuito cerrado. Estatus del inmueble: • Inmueble Ocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Boleta predial. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Publico. Vialidades: Eje 2 Norte, Circuito interior, Eje 1 Poniente, Av. Insurgentes Norte. • A 1 km a la redonda: Kiosco Morisco (Alameda de Santa María la Ribera), Hospital General Dr. Rubén Leñero, Hospital de la Mujer, Centro Comercial Fórum Buenavista, Estación Intermodal Buenavista (Tren Suburbano, Metro y Metrobús) • A 1. 5 km: Monumento a la Revolución (y Plaza de la República), Parque de la Mariscala, Biblioteca Vasconcelos, Museo Universitario del Chopo, Teatro San Rafael, Inicio del Corredor Corporativo de Paseo de la Reforma. Entorno: • Habitacional. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) número 1796 - 2024, de fecha 21 de marzo del 2024.

Super destacado

MN 6,950,000

126 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, Cercano a Insurgentes.

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Magnífico departamento en planta baja con amplía estancia y salida a la agradable terraza actualmente desde ella o desde las recámaras, la principal con walking closet y baño integrado, baño exterior para la secundaria, con posibilidad de hacer una tercer recámara, cocina abierta con cubiertas de granito y área de lavado. Cada departamento con un estacionamiento por lo que el edificio contará con personal las 24 horas del día que manejará los autos, roof garden común y gimnasio equipado. Habrá bodegas en venta. Edificio con hermosa Fachada Catalogada por el inba se ubica en el Barrio de Santa María la Ribera que se desarrolló antes del Porfiriato, muy cercano a las zonas de Reforma y Polanco, en ella se encuentran tradicionales comercios, parques con fuentes, iglesias y museos. Se encuentra casi frente a la Parroquia de la Sagrada Familia, a solo cuatro calles de Insurgentes, muy cerca del emblemático Kiosko Morisco y del Museo del Chopo, así como de centros comerciales, supermercados y mucho más, excelentes vías de comunicación. "El precio publicado no incluye los impuestos, gastos notariales y comisiones que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web.

Super destacado

MN 5,950,000

96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta 3 Recámaras, Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Magnífico departamento en segundo nivel de amplía estancia y cocina abierta con cubiertas de granito, de tres recámaras, la principal con baño integrado y baño exterior para visitas y las recámaras secundarias, área de lavado. Cada departamento cuenta con un estacionamiento por lo que el edificio contará con personal durante las 24 hrs. Que manejará los autos, roof garden común y gimnasio equipado. Habrá bodegas en venta. Edificio con Fachada Catalogada por el inba ubicado en el Barrio de Santa María la Ribera que se desarrolló antes del Porfiriato muy cercano a las zonas de Reforma y Polanco donde encontrará comercios tradicionales, parques con fuentes, iglesias y museos. Se localiza casi enfrente de la Parroquia de la Sagrada Familia, a solo cuatro calles de Insurgentes, muy cerca del emblemático Kiosko Morisco y del Museo del Chopo, así como de centros comerciales, supermercados y mucho más, cuenta con excelentes vías de comunicación. "El precio publicado no incluye los impuestos, gastos notariales y comisiones que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web.

Super destacado

MN 6,500,000

146 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Cedro 100

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

La propiedad cuenta con 146 m² de construcción distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontrarás dos recámaras secundarias bien iluminadas: Una de ellas con baño completo propio, ideal para visitas o familiares. La segunda comparte baño con el área social, brindando funcionalidad y comodidad para el día a día. Todos los baños cuentan con ventilación natural, un detalle muy valorado que aporta frescura e higiene. La cocina es amplia, perfecta para quienes disfrutan cocinar y convivir, con espacio suficiente para almacenamiento y preparación. Además, el departamento incluye un cuarto de lavado de gran tamaño. La recámara principal destaca por su amplitud, convirtiéndose en un verdadero espacio de descanso y privacidad. Cuenta con vestidor, baño completo y jacuzzi, creando un ambiente tipo suite que invita a relajarse después de un largo día. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su roof garden privado, ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. El departamento también dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, lo que brinda mayor comodidad y control sobre su uso. Ubicado en el corazón de Santa María la Ribera, una de las colonias con mayor tradición, valor cultural y creciente plusvalía de la Ciudad de México, este amplio departamento de dos niveles ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y calidad de vida. La zona se distingue por su arquitectura histórica, calles arboladas, oferta cultural y gastronómica, además de su cercanía con importantes vialidades, centros educativos y espacios icónicos como el Kiosco Morisco, verdadero símbolo del barrio. Sólo puede adquirirse con recursos propios. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 6,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

126 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Santa María La Ribera 58

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Vive en un desarrollo exclusivo de solo 12 departamentos, con vigilancia privada, elevador y estacionamiento. - 125. 98 m2 totales: 95. 98 m2 habitables + 30 m2 de terraza privada. - Cocina abierta con cubierta de piedra natural a elegir: granito negro San Gabriel o cuarzo (dentro de la gama del desarrollador) - Salida a terraza desde recámaras y family. - Distribución flexible: 2 recámaras + family (opción a 3ª recámara) - 2 baños. - 1 lugar de estacionamiento fijo (con coordinación entre vecinos) - Área de lavado. - Bodega. - Gas natural. - Calentador de paso Calorex. Áreas comunes: Roof Garden con asador. Gimnasio. Mobiliario no incluido en el precio. Se entrega completamente terminado, con opción a elegir el color del barniz en carpintería y acabados de cocina. Entrega inmediata. ¡Bodega incluida en el precio por tiempo limitado! Te apoyamos en la gestión de tu crédito hipotecario. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web

Destacado

MN 4,094,930

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

dr. enrique gonzalez martinez

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en Nivel 2. Interior: 57. 73m2. Balcón 2. 05m2. 2 Recámaras. 1 Baño completo. Sala/Comedor. Cocina equipada. Balcón. Ventanas de la época

Destacado

MN 6,295,000

89 m² lote2 rec.2 baños

Av. Ribera de San Cosme 41

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en el vibrante barrio de Santa María la Ribera, este departamento en Av. Ribera de San Cosme 41, Piso 4, Departamento 401, ofrece una excepcional combinación de confort y conveniencia. Con una superficie total de 89. 24 m², el inmueble cuenta con 2 amplias recámaras y 2 baños completos, ideales para familias o profesionales que buscan un hogar moderno en el corazón de la Ciudad de México. El diseño del departamento incluye una cocina americana que se integra perfectamente al área de estar, brindando un espacio funcional y acogedor. Además, se dispone de un balcón y una mini bodega, perfectos para disfrutar de momentos de relajación. La terraza es otro de los atractivos, ofreciendo un espacio al aire libre en el que se puede disfrutar de las vistas urbanas. En términos de servicios, el departamento está equipado con todas las comodidades modernas, incluyendo agua potable, electricidad, gas natural, internet, y más. La presencia de un elevador facilita el acceso al piso, y la seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas, haciendo del lugar un entorno seguro y tranquilo. Este inmueble también es adecuado para usos comerciales y profesionales, lo que añade un valor significativo al conjunto. La comunidad ofrece un roof garden y asador, proporcionando espacios adicionales para el entretenimiento. El edificio ha sido diseñado para ser apto para mascotas, asegurando que todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, se sientan bienvenidos. Santa María la Ribera es conocida por su rica historia y su ambiente cultural, con fácil acceso a parques, museos y una amplia oferta gastronómica. Este departamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida urbana vibrante y bien conectada en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

MN 3,995,000

65 m² lote2 rec.2 baños

Av. Ribera de San Cosme 40

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Santa María La Ribera, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Situado en Av. Ribera de San Cosme 45, Piso 1, Departamento 109, este espacio ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. El departamento cuenta con una superficie total de 65. 73 m², distribuidos en dos recámaras y dos baños completos, ideal para una familia pequeña o profesionales que buscan un espacio acogedor. La disposición lateral del departamento permite una excelente iluminación y ventilación natural. Entre las características más destacadas se encuentran su cocina funcional, lavandería, y un living-comedor que invita a disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. Además, incluye una mini bodega para mayor almacenamiento. El edificio ofrece un elevador y está equipado con servicios esenciales como agua potable, electricidad, gas natural, internet, teléfono, y cable. La seguridad es primordial, contando con seguridad privada y monitoreo las 24 horas, además de una recepción que opera todo el día. Las amenidades del edificio incluyen un asador, apto para mascotas, y un roof garden, perfectos para disfrutar al aire libre. También es apto para usos profesionales y comerciales, lo que aumenta su versatilidad. La ubicación en Santa María La Ribera ofrece una rica oferta cultural y gastronómica, con fácil acceso a transporte público y principales vías de comunicación. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad.

Destacado
Ver mapa