• Azcapotzalco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos con bodega y 3 recámaras en venta en Azcapotzalco, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,390,000

MN 18,260 Mantenimiento

249 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

COFRE DE PEROTE

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Hermoso departamento en Unique Lomas, una de las zonas con mayor plusvalía en la Cd. De México. Solo se construyeron 6 departamentos de este tamaño en todo el desarrollo. Son dos torres muy exclusivas, con un total de 86 departamentos, entre las dos se encuentra un "jardín interior" el cuál brinda mucha iluminación a cada uno de ellos. Es un hermoso y súper cuidado departamento, moderno y con excelentes acabados. La sala cuenta con una terraza en la que puedes disfrutar la tarde, baño de visita, comedor y un family bastante amplio. Cuenta con tres recámaras, cada una con su baño completo y walking closet. Cocina equipada con una muy buena alacena y un área de lavandería amplia, ventilada e iluminada que incluye el cuarto de servicio con baño completo. Tiene ventanales de piso a techo, los cuales aislan el ruido y le dan mucha luz a todas las áreas. En Unique las amenidades son de las mejores, como en ningún otro lugar, cuenta con cine, gimnasio, ludoteca, asador, alberca techada, jacuzzi, área para mascotas, spa, juegos infantiles, salón de adultos, salón de usos múltiples y áreas verdes. Tienen muchísima seguridad en todas las áreas con un Lobby nivel calle para mayor seguridad. Muy bien ubicado, a una cuadra de Palmas y 10 minutos del Periférico. El Desarrollo cuenta con dos entradas; sobre Cofre de Perote y la otra sobre el puente de Tecamachalco. ¡Las amenidades valen muchísimo la pena! Este lugar es ideal para familias en crecimiento y eventos sociales, ¡no querrán salir de ahí porque encuentran todo! * Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web.

Super destacado

MN 17,900,000

MN 12,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

paseo de la reforma 1232

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. Mantenimiento $12, 000 al mes. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En 0caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 779

Granada, Miguel Hidalgo

Venta de Departamento en Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Plaza Carso 3 Recamaras Muy Amplio Torre Van Gogh. Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones

Super destacado

MN 23,000,000

MN 7,450 Mantenimiento

332 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Galileo 331

Polanco IV Sección, Polanco

Departamento en venta en la calle de Galileo listo para entrar totalmente remodelado. - Vista panorámica a la ciudad muy iluminado. - Elevador directo al piso. - Cuenta con estancia amplia con salida a un balcón. - Cuenta con tres recámaras cada una con baño, la princial con gran vestidor. - Cocina española con barra de quarzo con muchas areas de guardado, 2 hornos alacena y área de antecomedor. - Sala de tv. - Cuarto de lavado y cuarto de servicio. - 2 lugares de auto fijos techados y pequeña bodega. - Acabados de gran calidad como piso de mármol en áreas sociales, pisos de madera, plafones con luz indirecta, sistema de luz lutron. - El edificio cuenta con salón de fiestas con terraza. - Seguridad 24/7. - Excelente opción en la zona. _______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado
Ver mapa