• Benito Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos dúplex con 3 recámaras hasta 5 años en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,900,000

MN 6,560 Mantenimiento

222 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Colonia Del Valle 718

Del Valle Centro, Benito Juárez

Un penthouse totalmente equipado y amueblado de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan confort, estilo y entretenimiento. En la mejor zona de Del Valle, en una calle tranquila y arbolada, este ph en dos niveles ofrece una experiencia de vida elevada con acabados premium, diseño funcional y vistas inigualables de la ciudad y Parque Mariscal Sucre. 222. 7 m² de diseño distribuido inteligentemente. 2 recámaras + estudio convertible en 3ª habitación. Roof privado con áreas sociales completas: comedor exterior techado, bar, gimnasio y terraza con chimenea. Vistas panorámicas a la ciudad y a la emblemática iglesia brutalista. 2 estacionamientos grandes e independientes. Amplia bodega incluida. Edificio boutique de solo 1 año, con elevador y vigilancia 24/7. Terraza con vista arbolada en planta baja. Cocina ixina alemana con equipamiento smeg empotrado. Walk-in closet iluminado con tocador integrado. Iluminación arquitectónica y acabados premium en toda la propiedad. Proyecto interiorista pensado para disfrutarse en armonía y estilo. Amenidades y extras del edificio: -Vigilancia 24 horas. -Elevador. -Roof garden común con área de asador. Edificio boutique, tranquilo y con excelente mantenimiento. Ubicación privilegiada: Calle arbolada con sólo transito local. Frente al Parque Mariscal Sucre y su Kiosco Francés. Este penthouse no es solo un lugar donde vivir: es un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la calidad, la tranquilidad y los detalles que realmente importan. Agenda tu visita hoy y descubre por qué este penthouse es único en Del Valle Norte.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 798,500

93 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Canela 484

Granjas México, Iztacalco

Las mejores oportunidades suelen aparecer en las zonas donde la demanda sigue creciendo. Si buscas un departamento bien ubicado, con excelente conectividad y el espacio ideal para tu familia o para fortalecer tu patrimonio, esta propiedad reúne características que vale la pena conocer. Ubicado en la calle de Canela #484, Col. Granjas México, Iztacalco, en una de las zonas con mayor desarrollo de la ciudad, este departamento ofrece la comodidad de tener todo cerca y la ventaja de una excelente movilidad hacia distintos puntos de la cdmx. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, supermercados, escuelas, hospitales, restaurantes y espacios emblemáticos como el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes, además de un acceso ágil mediante Viaducto Río de la Piedad, Avenida Río Churubusco y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. Características del departamento. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 93. 53 m² de construcción. - 1 lugar de estacionamiento. Lo que hace especial a esta propiedad. - Excelente ubicación dentro de la Ciudad de México. - Espacios cómodos para disfrutar en familia. - Conectividad inmediata a vialidades principales. - Cercanía a escuelas, comercios, áreas recreativas y servicios. - Una excelente alternativa para quienes buscan construir patrimonio en una zona de alta demanda. Esquema de adquisición: - Precio preferencial por proceso de recuperación bancaria. - Liquidación en 2 exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Proceso legal, claro y acompañado por empresa especializada. Imagina vivir en un lugar donde los traslados sean más sencillos, tengas todo al alcance y puedas disfrutar de un espacio pensado para brindar comodidad y tranquilidad a tu familia. Llámanos para conocer a detalle la forma de adquisición y resolver todas tus dudas. Con gusto te brindaremos atención personalizada para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus objetivos.

MN 1,205,350

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada Lago num 31

Américas Unidas, Benito Juárez

Excelente oportunidad para adquirir un departamento bien ubicado en Privada del Lago No. 31, Nivel 5, Colonia Américas Unidas, dentro de la alcaldía Benito Juárez, bajo un esquema de precio preferencial por recuperación bancaria. El inmueble cuenta con: - 3 recámaras. - 2 baños completos. - 1 cajón de estacionamiento. - 85 m² de construcción. - Acabados en buen estado y distribución funcional. - Seguridad: Cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado. - Amenidades Generales: o Roof Garden: Espacio común en la parte superior del edificio. O Elevador para servicio de los residentes, facilitando el acceso a los 5 niveles. - Cisterna de gran capacidad. Ubicado en una zona habitacional consolidada, con acceso rápido a Calzada de Tlalpan, Viaducto Río de la Piedad, Cumbres de Maltrata y Ramón Millán, además de cercanía a escuelas, bancos, mercados y centros comerciales. Esquema de adquisición: - Inmueble con precio por debajo del promedio comercial. - Liquidación en 2 exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Contrato y Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Proceso legal, transparente y acompañado por empresa especializada en inversiones inmobiliarias. Esta propiedad representa una alternativa sólida para construir patrimonio, ya sea para habitar o invertir, en una de las zonas con mejor ubicación y demanda constante en la cdmx. Solicite más información para conocer tiempos, condiciones y agendar una cita de asesoría personalizada, con gusto le atendemos

MN 1,327,000

140 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Medellín 253

Roma Sur, Cuauhtémoc

Excelente oportunidad para adquirir un inmueble en Medellin 253, col. Roma Sur en la Cuauhtémoc, mediante un esquema de inversión estructurado, con condiciones preferenciales frente al mercado tradicional. Ideal para inversión patrimonial o adquisición a mediano plazo en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de la Ciudad de México. Características del inmueble: - 140 m² de construcción. - 3 recámaras. - 2. 5 baños. - 1 cajón de estacionamiento. - Amplios espacios interiores. - Buenos acabados y distribución funcional. Ubicación y conectividad: La propiedad se encuentra sobre Medellín, en la colonia Roma Sur, con acceso inmediato a: - Av. Insurgentes Sur. - Viaducto Miguel Alemán. - Eje 2 Poniente (Monterrey) - Eje 3 Poniente (Medellín) Además de cercanía con: - Centros comerciales. - Instituciones bancarias. - Escuelas. - Mercados y servicios. Zona con alta demanda habitacional y excelente proyección de plusvalía. Condiciones de adquisición: - Precio preferencial por debajo del valor comercial por recuperación bancaria. - Pago en dos exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Contrato y Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Acompañamiento profesional durante todo el proceso. Este esquema representa una alternativa para adquirir un inmueble en ubicación estratégica, mediante un proceso formal, transparente y documentado. Solicite información para conocer a detalle las condiciones y agendar una cita de asesoría personalizada.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!