5 Departamentos con terraza y cuarto de juegos y 4 recámaras en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Ordenar


Super destacado

MN 15,890,000
MN 17,431 Mantenimiento
721 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Av .de los Bosques, Lomas de Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta sobre Avenida de los Bosques, ubicado en un desarrollo residencial con excelente conectividad y alto nivel de privacidad. La propiedad cuenta con 4 recámaras, 3 baños completos y medio, 4 lugares de estacionamiento, amplios espacios interiores y una distribución funcional que incluye sala, comedor, desayunador, cocina equipada con despensa, estudio, tv hall, oficina, bodega, terraza y jardín. Además, ofrece elevador directo, cuarto de servicio, área de lavandería, vestidores y clósets, así como jacuzzi para mayor confort. Se aceptan mascotas y cuenta con vigilancia permanente. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel, pensadas para disfrutar y vivir con comodidad: casa club, alberca, gimnasio, spa, canchas de pádel, squash y tenis, ludoteca, salón de fiestas, jardines, estacionamiento de visitas y seguridad 24/7. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, exclusividad y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Destacado

MN 37,000,000
MN 14,500 Mantenimiento
879 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Secretaria de Marina - Pent House en Condominio Bosque Alto
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Majestuoso departamento Pent House de lujo, en un condominio con amenidades muy completas. Unico por sus materiales de Alta Gama, y amplios espacios. Descubre la maxima expresion de lujo y confort en este espectacular Pent House, en un condominio de alto nivel que combina diseño, exclusividad y un estilo de vida inigualable. En la planta baja posee amplio lobby recibidor, area de sala y comedor con salida a 2 balcones con una vista panoramica a toda la zona de Interlomas. Asimismo, tendra acceso a una amplia area de estar de doble altura y acceso a la escalera que lo llevara a la planta alta. Ademas de la cocina y un area de family mas privada, se encuentran las 3 recamaras secundarias con sus respectivos baños y vestidores. Ademas la recamara principal es muy espaciosa con su baño y vestidor. En la planta alta tiene un area de juegos y un baño, y se accede a una amplia terraza que podra decorar a su gusto. Posee 548 metros de departamento y 331 metros de terraza. Ademas posee 6 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Conozcalo. Cita Previa. Se renta totalmente amueblado. Disponible para el 1ero de junio 2026.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000,000
MN 35,000 Mantenimiento
630 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Prolongación bosques de reforma
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
630m. 3 recámaras ( con posibilidad a 4) La recámara principal tiene 2 vestidores. 3 vestidores. 4. 5 baños. Sala. Comedor. Family. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Cuarto de servicios. 5 autos. 1 bodega. áreas comunes. Alberca techada, alberca al aire libre jardines, área de juegos infantiles, canchas de tenis, canchas de squash, cancha de fútbol andador para correr Restaurante salón de fiestas para 900 personas gimnasio Ludoteka
Destacado

MN 27,000,000
498 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Vidalta Torre Miralta - Secretaria de Marina 571
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Oportunidad en Obra Negra para terminar y decorar a su gusto. Pisos 14 y 16 en Miralta, la mejor torre del Exclusivo Vidalta. 4 recamaras, cada una con su baño y vestidor. Sala comedor, family room. 2 balcon/terraza que se accede desde la sala comedor y recamara principal. Amenidades impresionantes. Piso 14 en 27, 000, 000 pesos y piso 16 en 29, 000, 000 pesos






