• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

155 Departamentos con área de lavado y 2 recámaras en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,400,000

10%

MN 6,000 Mantenimiento

199 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Carretrea Mexico Toluca 3703

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Gran oportunidad de vivir en este Penthouse de un solo nivel con una distribución muy versátil y cómoda, diseñado para sentir la libertad de la altura. Con techos de 3. 5 metros y ventanales que abrazan cada rincón, la propiedad se define por su amplitud arquitectónica y una iluminación natural que baña los espacios desde el amanecer hasta la tarde. Superficie: 160 m² habitables + 25 m² terraza techada + 14 m² terraza abierta. Estancia-comedor de grandes dimensiones y ventanales con vista completa hacia el exterior. Cocina integral amplia, con barra de granito, espacio para lavavajillas, estufa y campana con microondas de gran volumen integrado. Gran terraza techada y con puertas-ventana de 3. 5m de altura que se abren en su totalidad para conectar con la terraza no techada y crear un gran espacio. Adicional, la sala también cuenta con puertas - ventanas que pueden abrirse y dejar todo el espacio abierto y conectado. Gran Master suite con ventanales que permiten una gran iluminación y vista impresionante al exterior (vista hacia los volcanes), con gran vestidor y baño completo privado. Recámara secundaria amplia con vestidor y baño completo. Family Room / Oficina con patio de invierno (posibilidad de cerrar para 3ª recámara). Cuarto de servicio con baño completo y pasillo con área de lavado independiente. 3 lugares de estacionamiento (los mejor ubicados del edificio), y bodega privada muy amplia. Edificio y Ubicación: Seguridad 24/7 y 3 elevadores de alta velocidad. Amenidades: Alberca climatizada, Gym, Spinning, Yoga, Ludoteca, Pet Park, Restaurante, Sala de juegos jóvenes, Cancha de Futbol y canchas de Paddle. Ubicado a solo 15 minutos del centro comercial santa fe (està de espaldas), a La Mexicana y costco. Ingreso por privada Paseo de las Lomas o por Carretera Mexico Toluca. * trato directo con dueños *

MN 3,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Plaza Santos Degollado 10

Centro , Cuauhtémoc

El edificio Marroquí se ubica a una calle del Palacio de Bellas Artes y la Alameda central, en la remodelada Plaza Santos Degollado. El departamento se encuentra en la primera planta del edificio, con acceso inmediato a la recepción de seguridad, la entrada principal, escaleras y elevadores. El lugar de estacionamiento asignado está en un área techada y de fácil acceso. La sala comedor es amplia y muy iluminada por las ventanas de techo a piso del frente. La recámara principal tiene una ventana angosta de piso a techo que favorece la iluminación y ventilación, la segunda recámara, tiene una ventana mediana. En ambas habitaciones hay un armario espacioso con cajonera. También hay un espacio destinado para el área de lavado. 
 El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas del día y apoyo con cámaras externas e internas en el estacionamiento y áreas comunes del edificio. Además, en este edifico es posible disfrutar de un roof garden con vistas privilegiadas de toda la ciudad. 
 La zona tiene el beneficio de múltiples opciones de restaurantes, bares, cafeterías, teatros, bancos, centros culturales, iglesias, estacionamientos, tiendas de conveniencia y supermercados. 
 Las estaciones de metro a menos de 5 minutos. Juárez (Línea 3 - Verde): Es una de las opciones más directas. Caminas hacia el este por la calle Artículo 123 y llegas de inmediato. San Juan de Letrán (Línea 8 - Verde Agua): Te deja muy cerca del Barrio Chino. Solo debes caminar un par de calles hacia el norte sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas. Bellas Artes (Línea 2 - Azul / Línea 8 - Verde Agua): Excelente opción si vienes del norte o del sur. Caminas una o dos cuadras hacia el sur cruzando la Alameda Central o por la calle López. En este departamento todas las necesidades para vivir bien en el Centro Histórico de la Ciudad de México están cubiertas.

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

MN 5,750,000

MN 2,040 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Simón Bolívar

Álamos, Benito Juárez

Disfruta de este iluminado penthouse con ubicación privilegiada, en excelente estado y con maravillosa vista; ubicado en la colonia Álamos, calle Simón Bolívar, entre eje 4 Xola y Correspondencia. En el primer piso se encuentra la cocina integral con barra desayunadora y amplia alacena, así como ventana de buen tamaño. Posteriormente está la sala comedor con ventana y ventanal que permiten la entrada de mucha luz, al final de estos un pasillo con un mueble muy funcional te conduce al baño y posteriormente a las habitaciones. La habitación secundaria con closet y ventana grandes. La habitación principal con walking closet, espacio suficiente para cama king size y muebles -incluso cabe una cuna-, baño y balcón. En el segundo piso está el area de lavado con espacio suficiente para lavadora, secadora y mueble para colgar tu ropa o almacenar cosas. Finalmente un roof garden con tarja, parrilla y maravillosa vista. Cada piso es de 80 metros cuadrados y todo está en excelente estado, además las ventanas tienen mosquiteros y protecciones de celosía en la parte baja, asimismo, la escalera cuenta con puertas de celosía muy útiles en caso de que tengas niños o mascotas. Por si lo anterior fuera poco tienes acceso a tu roof por dentro del departamento o por fuera, según lo prefieras en tus reuniones sociales o si te es más cómodo puedes utilizar el roof garden común con baño con el que cuenta el edificio. El plus está en sus dos estacionamientos techados que no se estorban ni con ellos mismos y en los que puedes abrir las puertas de tu coche a tus anchas ya que no tienen otro coche al lado. Con seguridad 24/7 y cámaras de vigilancia. A pasos del metrobus álamos, metro xola, mercados, parques y, todos los servicios que necesites. Ven a conocerlo te encantara. Trato directo/no inmobiliarias.

Ver mapa