• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Departamentos con balcón y más de 1 baño en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,500,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Newton 253

Polanco V Sección, Polanco

Exclusividad y Confort en el Corazón de Polanco. 100 Metros, mas cuarto de servicio y un estacionamiento por 7, 500, 000 de pesos! Este impecable departamento de 100 m² combina una distribución inteligente con acabados de alta calidad, ofreciendo un refugio de tranquilidad en medio del dinamismo de Polanco. Características: - 2 habitaciones: La recámara principal cuenta con baño privado, brindando total intimidad. - 2 baños completos. - sala comedor con balcon: Estancia sala-comedor inundada de luz natural, ideal para recibir visitas o relajarse tras un día en la ciudad. - Balcón Privado: Un espacio único con vistas espectaculares, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. - Funcionalidad: Cocina integral equipada, área de lavado y un cuarto de servicio independiente (un valor añadido difícil de encontrar en este metraje). - Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento techado y seguro. - Ubicación Privilegiada: Situado en Polanco V Sección donde encontramos los mejores restaurantes de nivel internacional, parques emblemáticos y recintos culturales. Aquí, la seguridad y la plusvalía están garantizadas. "No es solo un departamento, es el acceso al estilo de vida que mereces. " ¿Te gustaría agendar una visita? No pierdas la oportunidad de conocer esta joya inmobiliaria. Las propiedades con balcón y vistas despejadas en Polanco vuelan.

MN 3,600,000

MN 500 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.1 baño

Galveston 60

Nápoles, Benito Juárez

Departamento en Venta Napoles Excelente Inversión. Excelente oportunidad de inversión. Ubicado en la Colonia Nápoles, una de las zonas más céntricas, plusvalía y con mayor conectividad de la Ciudad de México, departamento con excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Un precioso edificio con una clasica arquitectura de la Colonia Napoles, con excelente distribución entre recamaras y sala comedor, y acceso al balcón desde recamara y sala. Excelente iluminación natural ya que el mismo se encuentra en primer piso y vista exterior a la calle. Recién desocupado y listo para habitar a adecuar a sus necesidades. Aunado a ellos, cuenta con cuarto de servicio de 8 mts2, Jaula de tendido en azotea y lavaderos. Son 16 departamentos en total en el edificio y 4 por piso. No infonavit ni fovisste. Se encuentra en primer piso, exterior, lo que permite disfrutar de muy buena entrada de luz natural durante el día. Características: - 68. 55 m² habitables. - 2 recámaras. - 1 baño completo. - Sala – comedor. - Cocina. - Cuarto de servicio de 8 m² - Área común de lavado y tendido. - Departamento exterior 8. 40 m² - Piso 1. No cuenta con estacionamiento pero hay varias pensiones a 2 cuadras. Ubicación estratégica: - A minutos del World Trade Center (wtc). - Cercano a Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad. - Fácil acceso a Viaducto Miguel Alemán. -Colonias aledañas como. - Rodeado de restaurantes, cafeterías y servicios de la Colonia Nápoles. - Cercano a centros comerciales, escuelas, supermercados y transporte público (metrobus la piedad y poliforum). Ideal tanto para inversión patrimonial como para quienes buscan vivir en una zona céntrica, conectada y con alta demanda de renta.

MN 7,000,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Dr. José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón en venta en primer piso, a media cuadra del parque de los venados (100. 47 M2). Departamento semi inteligente con ahorro de gasto de agua, mediante recolección de agua pluvial y del agua limpia de la regadera, para uso de regado y sanitarios. No falta el agua, debido a que antes era un club con alberca, que facilitó crear su propia cisterna con miles de litros de abastecimiento. Cuenta con: -Cocina abierta con barra desayunadora, espacio para centro de lavado y almacenaje. -Uso de Terraza Privada (12. 00 M2), techada para tus brunch o tiempos de relajación y esparcimiento. -Sala Comedor de buen tamaño con ventanas corredizas de piso a techo, que da acceso a la terraza, brindando buena iluminación y ventilación al departamento. -Espacio para alcoba, oficina u opción a tercera recámara, bien iluminada con ventana a la terraza. -Baño completo para visitas, recámara secundaria. -Recámara principal con closet, baño completo privado y balcón (4. 65 M2) con vista arbolada a av. Vértiz, con excelente iluminación y ventilación. -Recámara secundaria con closet y ventana de piso a techo que da buena iluminación, ventilación, con vista a la av. Vértiz. -Jaula de tendido (1. 35 M2). -Cuenta con dos estacionamientos a nivel del piso (18. 48 M2), sin estorbarse con vecinos y con opción a uso de plataforma para otro estacionamiento. -Servicio de vigilancia 24/7 incluido dentro del mantenimiento. -Cuota de mantenimiento mensual de 2000. Con todos los servicios disponibles sin adeudos. Debidamente legalizado en escritura, libre de gravamen. El Edificio está entre Pilares y Miguel Laurent, delimitado por cuatro vías principales en la alcaldía Benito Juárez: Avenida División del Norte al oeste, Avenida Municipio Libre (Eje 7 Sur) al sur, Calle Doctor José María Vértiz al este, y Calle Miguel Laurent al norte. Ubicación privilegiada a pocos metros del Soriana, cerca de plaza Universidad y cercano al Sanborns de los pajaritos, rodeados de restaurantes, taquerías, pizzerías, panadería, 3 farmacias en la esquina y un laboratorio de exámenes médicos, estaciones de metro cercanas de la L12 Y L3 del metro. Mercado sobre ruedas sobre el Parque los días jueves. Otras vías cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Calz. De Tlalpan, Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, etc. Precio de $7, 000, 000. 00 que no incluye gastos de la escrituración. Agenda tu visita en fin de semana. Que no te lo ganen!

MN 3,650,000

MN 1,500 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Rosa 24

Coapa, Coyoacán

En un mercado saturado de preventas inciertas, Santa Rosa 24 se posiciona como la opción más sólida y pragmática en la zona de Ex Hacienda Coapa, Coyoacán. Con más del 65% del proyecto vendido, estas son las últimas oportunidades para adquirir un patrimonio con entrega inmediata y escrituración lista. Ubicación estratégica (conectividad total): Situado en el epicentro de la modernización del Sur de la Ciudad (Zona Estadio Azteca), con acceso inmediato a las arterias más importantes: Calzada de Tlalpan, Periférico Sur y División del Norte. A solo 5 minutos de Paseo Acoxpa. Entorno consolidado: Hospitales, colegios de alto nivel y centros comerciales. Características del departamento: Disponibilidad en interior y exterior, de 68 y 70 mts. Arquitectura funcional con excelente iluminación natural. 2 Recámaras diseñadas para el descanso térmico y acústico. 2 Baños completos con acabados modernos. Cocina integral equipada y área de lavado independiente. Estacionamiento privado y elevador de alta velocidad. Opciones seleccionadas con balcón privado. Mi diferenciador: gestión integral "end-to-end" A diferencia de las inmobiliarias tradicionales, yo opero de forma privada y personalizada. Mi valor agregado es tu tranquilidad: gestiono absolutamente toda la operación, desde la asesoría financiera hasta la entrega física de tus llaves. Sin intermediarios, sin burocracia, solo una estrategia patrimonial inteligente. Certidumbre jurídica: Documentación 100% en regla. Régimen de condominio listo. Apto para cualquier tipo de crédito hipotecario. La oportunidad es ahora. La zona proyecta un crecimiento de plusvalía acelerado debido a los proyectos de infraestructura cercanos. No es solo un departamento; es un movimiento financiero inteligente. Contacto 55 Ver datos whatsapp

MN 6,000,000

MN 500 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Norte 44 3618

7 de Noviembre, Gustavo A. Madero

Amplio depto 102m² con balcón Y roof garden | col. 7 de noviembre. Precio: $6, 000, 000. 00. ¿Buscas comodidad, excelente ubicación y la tranquilidad de un edificio nuevo? Vendo increíble departamento de construcción muy reciente, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio. Características principales: Superficie: 102 metros cuadrados de área habitable. Recámaras: 3 habitaciones muy bien iluminadas. Baños: 2 baños completos con excelentes acabados. Estacionamiento: 2 cajones asignados. Almacenamiento: Bodega privada ubicada en la zona de estacionamiento. Distribución y Amenidades: Balcón con vista al exterior. Roof Garden compartido, perfecto para tus reuniones de fin de semana. Cuarto de lavado interior y zotehuela con excelente ventilación. Edificio equipado con elevador. ️ Seguridad y Estructura: Al ser de construcción muy reciente, el proyecto fue ejecutado cumpliendo rigurosamente con el Reglamento de Construcciones de la cdmx y las Normas Técnicas Complementarias (ntc) actuales. Se pueden mostrar los planos arquitectónicos (plantas y distribución) durante la visita para que compruebes el aprovechamiento exacto de los espacios y la solidez del diseño. Ubicación: Nte. 44 3618, Siete de Noviembre, Gustavo A. Madero, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Trato directo y documentación en regla. ¡Mándame mensaje para agendar una visita y conocer tu próximo hogar!

MN 10,180,000

MN 4,500 Mantenimiento

237 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Camino Real de Minas 437

Tetelpan, Alvaro Obregón

Pent house de lujo con diseño contemporáneo. Vive en las alturas con exclusividad, amplitud, este impresionante ph combina elegancia, confort y privacidad en cada espacio. Cuenta con amplias áreas sociales bañadas con luz natural. -Área social: Sala comedor con ventanales de piso a techo, balcón, moderna cocina integral con ante comedor, precioso medio baño, recibidor, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño o bodega. - 3 recámaras la principal ofrece un ambiente acogedor con vestidor y baño tipo spa y balcón para disfrutar de los atardeceres, las recámaras secundarias destacan con su amplitud y excelente distribución, cada una amplio clóset y un baño completo que da servicio a las dos recámaras. Espectacular Roof Garden privado con asador de carbón y gas, tarja y mueble para almacenar utensilios de cocina y vajilla. Buen espacio para colocar sala y comedor de exterior. Salón de juegos, estudio o se puede adaptar a cuarta recámara. - excelentes acabados. - excelente ubicación que conecta rápidamente con zona sur de la ciudad, parte baja de las águilas y zona poniente. - seguridad 24/7. - Roof Garden privado. - espacios amplios y funcionales. - Iluminación natural en todo el departamento. - 3 estacionamientos que no se estorban. - área común con jardín y hermosa vista arbolada. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad y diseño

Ver mapa