1,411 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,700,000
MN 14,103 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Desierto de los leones torre
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Increíble departamento en venta en Bosque 6060. Cuenta con los mejores acabados, 3 recámaras cada una con su baño y la principal con walking closet, cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento y bodega amplia. El conjunto cuenta con casa club con gimnasio, alberca, juegos para niños, jardines, cafetería, ludoteca, canchas de tenis, jardín para eventos y más. El departamento tiene 270 m2 habitables más 20 m2 de terraza con vista al bosque.

Super destacado

MN 11,000,000
MN 8,400 Mantenimiento
257 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Avenida Secretaría de Marina 58
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Este departamento en Torre Olivos cuenta con 257m2, tiene sala, comedor, cocina integral amplia con despensa, family room, baño de visitas, 3 recámaras con baño completo y vestidor, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. La distribución permite disfrutar de cada área. Los materiales son de alta calidad, baños de marmol, puertas y muebles de madera. Incluye 2 lugares de estacionamiento y bodega. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado


Super destacado

MN 15,700,000
MN 8,000 Mantenimiento
400 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de tejocotes 63
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Habitable: 280 M2. terraza: 120 M2. Este increíble ph con vistas panorámicas, se encuentra en una calle tranquila de Bosques de las Lomas, está desarrollado en dos niveles: Planta Baja: - Sala. - Comedor. - cocina. - 3 recámaras con baño. Primer nivel: - terraza de 120 M2. - salón de juegos con bar, cuarto de juegos y asador con barra para teppanyaki. Superficie total Privativa: 442. 26 M2. Habitables: 220. 07 M2. Terraza: 174. 37 M2. Estacionamientos: 47. 82 M2. El edificio cuenta con salón de fiestas, jardines y vigilancia 24 horas. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Super destacado

MN 5,000,000
MN 1,500 Mantenimiento
112 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Joaquin Garcia Icazbalceta 69
San Rafael, Cuauhtémoc
Se vende amplio y funcional departamento en la céntrica y tradicional colonia San Rafael, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Disfruta de la comodidad de un departamento de 3 recámaras; 2 baños completos uno de ellos con Jacuzzi, cocina integral con estufa y extractor nuevo y un amplio y útil cuarto de lavado. Departamento interior en el 2ndo piso de un edificio con elevador y vigilancia las 24hrs del día. Aprovecha esta gran oportunidad y programa una visita para que lo conozcas; no dejes que te lo ganen.

Super destacado

MN 11,300,000
MN 4,800 Mantenimiento
122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lago Zurich 219
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Exclusivo y hermoso departamento en Residencial Plaza Carso Polanco con excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, 122 m2, 2 recamaras, sala de tv, 2 1/2 baños, 2 estacionamientos, walk in closet en la recamara principal. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, cancha de paddle tennis. Estricta Vigilancia 24 horas, inmediato a importantes corporativos como Nestlé, Colgate, Tetra Pack, Philip Morris, Telcel, a unas cuadras de Polanco, Lomas de Chapultepec y los mejores Centros Comerciales (Antara, Palacio de Hierro, City Market) y Corporativos. Acceso directo a supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. La zona es muy segura, ideal para ejecutivos y expatriados

Super destacado


Super destacado




























