• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

704 Departamentos con más de 1 baño en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,750,000

MN 3,000 Mantenimiento

191 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Manuel López Cotilla 1556

Del Valle Sur, Benito Juárez

Se vende departamento del valle sur. Características Principales: Superficie Habitable: 191 metros cuadrados habitables (espacios sumamente amplios y bien distribuidos). Exclusividad: Edificio pequeño y robusto de solo 4 departamentos (un departamento por piso). Privacidad: Entrada directa desde el elevador al departamento, además de acceso independiente por escaleras de servicio. Edad de la Construcción: 48 años (estructura sólida, tradicional y de excelente calidad constructiva). Distribución Interna: 3 Recámaras amplias con excelente potencial de guardado. 2 Baños completos en el área habitacional. Estancia de sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. Cocina integral remodelada. Estacionamiento: 2 lugares de estacionamiento fijos (en fila de 4) con portón eléctrico para mayor comodidad y seguridad. Bodega: Espacio de almacenamiento privado en la planta baja. Servicios en Azotea: Cuarto/baño de servicio independiente en la azotea y jaula de tendido. Infraestructura Hidráulica: Edificio equipado con cisterna y tinacos, garantizando el suministro de agua. ¿Por qué destaca esta propiedad? Espacio Imposible de Encontrar en Desarrollos Nuevos: Con 191 m2 habitables, los metros cuadrados de este departamento superan por mucho el promedio de la zona para el mercado actual. Potencial de Plusvalía (House Flipping): Al requerir remodelación, permite adquirirlo a un precio competitivo de mercado, invertir en acabados modernos y elevar significativamente su valor comercial. Tranquilidad y Privacidad: Al ser solo 4 vecinos en todo el edificio, la convivencia es pacífica, segura y muy privada.

MN 29,000,000

1 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Aristóteles 320

Polanco, Miguel Hidalgo

Oportunidad única en zona prime. ¡Propiedades así casi no salen al mercado! Vive en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la ciudad, entre Avenida Ejército Nacional y Avenida Presidente Masaryk, a minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Paseo de la Reforma. Ubicación brutal + espacio + exclusividad = inversión inteligente. Precio: $19, 000, 000 mxn. departamento de lujo en planta baja – espacio que impresiona. Si buscas amplitud real, privacidad y comodidad total, esta propiedad lo tiene todo. ️ Área social que impacta. Cocina súper equipada con enorme capacidad de almacenamiento. Amplios countertops y cupboards. Comedor gigante ideal para recibir invitados. Sala de tv perfecta para disfrutar en familia. 3 suites privadas. Diseñadas para máximo confort: Master Suite 1. Baño completo. Vestidor. Tina de hidromasaje. Master Suite 2. Baño completo. Vestidor. Tina de hidromasaje. Acceso a patio. Suite 3. Baño completo. Walking closet. espacios que elevan el nivel. Gran patio / terraza privada (difícil de encontrar en la zona) Bodega de almacenamiento. Cuarto de servicio con baño completo. Medio baño para visitas. comodidad total. 3 estacionamientos privados. Elevador. Seguridad 24/7 con acceso controlado y video portero. Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. la realidad del mercado. En esta zona, propiedades de este tamaño y precio se venden rápido. Si esperas demasiado, otro comprador se quedará con ella. Perfecta para vivir con lujo o invertir en una ubicación que no deja de subir de valor. Agenda tu visita hoy. Mañana puede ser tarde

MN 23,000,000

MN 5,905 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Avenida México 19

Hipódromo, Cuauhtémoc

Vive en uno de los espacios más privilegiados de la Condesa: un departamento con vistas abiertas y directas a Parque México y Parque España, dos de los pulmones más icónicos de la ciudad. La conexión visual con las áreas verdes no es un detalle: es el eje central de la experiencia de este hogar. La propiedad destaca por su amplitud, diseño contemporáneo y una distribución pensada para vivir y disfrutar cada espacio. La zona social ofrece una sala de gran formato con chimenea de gas, techos altos y ventanales de piso a techo que enmarcan las vistas arboladas. Además, cuenta con estanterías empotradas forradas en piel, un detalle único que eleva el carácter del espacio. La cocina abierta con isla central combina funcionalidad y diseño, conectando de forma natural con el área social. A un lado, una biblioteca independiente ideal para home office o lectura. El departamento cuenta con dos terrazas privadas, perfectas para disfrutar la vista, la luz natural y el entorno verde desde la privacidad de tu hogar. En el área privada, la recámara principal es un verdadero retreat, con acceso a terraza y tres walk-in closets de gran tamaño. Los baños están terminados en mármol, e incluyen tina y regadera independiente. En toda la propiedad encontrarás madera de chechén, aportando calidez y continuidad a los espacios, además de closets amplios y soluciones de almacenamiento excepcionales. Otros elementos destacados: Escaleras de mármol. Espacios abiertos y gran iluminación natural. Acabados de alto nivel en toda la propiedad. Este departamento no solo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia: luz, vistas, privacidad y una ubicación irrepetible en el corazón de la Condesa.

MN 5,750,000

MN 2,040 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Simón Bolívar

Álamos, Benito Juárez

Disfruta de este iluminado penthouse con ubicación privilegiada, en excelente estado y con maravillosa vista; ubicado en la colonia Álamos, calle Simón Bolívar, entre eje 4 Xola y Correspondencia. En el primer piso se encuentra la cocina integral con barra desayunadora y amplia alacena, así como ventana de buen tamaño. Posteriormente está la sala comedor con ventana y ventanal que permiten la entrada de mucha luz, al final de estos un pasillo con un mueble muy funcional te conduce al baño y posteriormente a las habitaciones. La habitación secundaria con closet y ventana grandes. La habitación principal con walking closet, espacio suficiente para cama king size y muebles -incluso cabe una cuna-, baño y balcón. En el segundo piso está el area de lavado con espacio suficiente para lavadora, secadora y mueble para colgar tu ropa o almacenar cosas. Finalmente un roof garden con tarja, parrilla y maravillosa vista. Cada piso es de 80 metros cuadrados y todo está en excelente estado, además las ventanas tienen mosquiteros y protecciones de celosía en la parte baja, asimismo, la escalera cuenta con puertas de celosía muy útiles en caso de que tengas niños o mascotas. Por si lo anterior fuera poco tienes acceso a tu roof por dentro del departamento o por fuera, según lo prefieras en tus reuniones sociales o si te es más cómodo puedes utilizar el roof garden común con baño con el que cuenta el edificio. El plus está en sus dos estacionamientos techados que no se estorban ni con ellos mismos y en los que puedes abrir las puertas de tu coche a tus anchas ya que no tienen otro coche al lado. Con seguridad 24/7 y cámaras de vigilancia. A pasos del metrobus álamos, metro xola, mercados, parques y, todos los servicios que necesites. Ven a conocerlo te encantara. Trato directo/no inmobiliarias.

Ver mapa