• Cuajimalpa de Morelos

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Departamentos dúplex con más de 2 baños y 2 recámaras en venta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,300,000

MN 19,000 Mantenimiento

927 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Paseo de los Tamarindos 21

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Se vende espectacular Penthouse en Bosques de las Lomas! Ubicado en una calle tranquila, este exclusivo edificio alberga solo 16 departamentos de lujo. El Penthouse, con un total de 927 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, fue remodelado hace 7 años con acabados de súper lujo. Además, cuenta con un elevador para mayor comodidad. En la planta baja, encontrará una amplia sala, una biblioteca con bar, un comedor impresionante con una cava espectacular y una cocina de lujo equipada con dos grandes despensas. También hay dos recámaras grandes, cada una con su baño y vestidor, y la recámara principal destaca por su amplio baño con dos wc y walking closet. Un family room completa este nivel, ideal para convivir en familia, además de medio baño de visitas y un sauna para relajarse en cualquier momento. La planta alta ofrece una sala con comedor, un hermoso bar, una oficina con balcón y una cocina industrial de lujo para los amantes de la cocina y 2 medios baños. Además, cuenta con una enorme terraza perfecta para disfrutar con amigos y familia. El Penthouse goza de vistas panorámicas espectaculares y una excelente iluminación natural. Incluye dos cuartos de servicio, cuarto de lavado, cuatro estacionamientos y dos bodegas, una de ellas de gran tamaño en la parte alta y otra en el área de estacionamiento. Adicionalmente, dispone de calefacción hidrónica y paneles solares. El edificio ofrece áreas comunes de primer nivel: un gran jardín, alberca, salón de fiestas, varios salones, ludoteca, cancha de squash y gimnasio. Este Penthouse es ideal para familias que necesitan dos recámaras y desean disfrutar de una gran terraza en un entorno exclusivo y confortable. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores departamentos de Bosques de las Lomas. ¡Contáctenos para más información! ____________________________________________________. Los muebles no están incluidos en el precio. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,650,000

MN 3,000 Mantenimiento

113 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cda. de Avenida Toluca, Olivar de los Padres, 01780 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Este penthouse está ubicado en la parte baja de Av Toluca y está pensado para disfrutarse, para crear momentos y vivir cada espacio al máximo. Desde que entras, la luz y la amplitud te envuelven. Tiene un diseño abierto donde sala, comedor y cocina se integran de forma armónica, con acabados que elevan cada detalle y crean un ambiente cálido, moderno y lleno de vida. Además, cuenta con una acogedora área ideal para estudio o espacio de trabajo, perfecta para quienes buscan equilibrio entre vida personal y profesional. Las dos recámaras, cada una con su baño completo, están diseñadas para el descanso y la privacidad, convirtiéndose en verdaderos refugios dentro de la ciudad. Pero lo que realmente hace única esta propiedad es su roof garden privado de 112 mts: un espacio que transforma tu forma de vivir. Subes por sus escaleras interiores y llegas a un lugar que lo tiene todo una zona cubierta con medio baño y bar para compartir largas sobremesas, y un área abierta con asador donde las vista a la ciudad se convierte en el escenario perfecto para atardeceres inolvidables. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes y bodega, complementando un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Más que un departamento, es un lugar donde cada día se siente especial. No lo pierdas, Agenda ya tu cita! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 13,500,000

153 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Polanco, Miguel Hidalgo

Vendo Departamento en Plaza Carso con Cuarto de Servicio. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre Van Gogh en Lago Neuchatel, De Lujo, Departamento con una superficie de 153 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, elegante y precioso departamento, excelente orientación, finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cuenta con amplia estancia, cocina integral abierta con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista, 02 recamaras, sala de tv, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, vestidor, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, asador, salon de juntas con internet, canchas de tenis. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. amueblado. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, museo soumaya, museo jumex, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 14,700,000

MN 12,350 Mantenimiento

266 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Bernardo Quintana 51

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Se ve de estupendo Garden House en Misiones en La Loma en Misión Catala. - En perfecto estado de conservación listo para entrar con acabados de lujo. - En dos niveles muy cómodos. - 203 mts habitables y 63 mts de jardín. - Nivel 1: sala, comedor, salida a un jardín de 64 metros privado, cocina con barra de granito y mucho espacio de guardado, medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio. - Nivel 2; dos recámaras cada una con baño y vestidor, sala de tv que pudiera ser tercera recámara. - Tres lugares de auto y bodega. - Áreas comunes; alberca, gimnasio, jardín con juegos infantiles, salón de adultos y salón de eventos. - Estricta seguridad con dos filtros. - Súper opción en La Loma ideal para parejas o familias jóvenes. ______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,250,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. de los Poetas

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Abre la puerta a un espacio bañado de luz natural donde cada área se conecta con vistas verdes, creando un ambiente de calma sin desconectarte de la ciudad. Ubicado en un tercer nivel, este departamento ofrece una distribución funcional y bien aprovechada, con sala y comedor integrados que se extienden hacia un balcón con vista hacia la carretera, ideal para mantener una conexión urbana mientras conservas privacidad en las áreas principales. - Estancia y recámaras orientadas a áreas verdes, brindando vistas serenas y mayor tranquilidad. - Cocina abierta integral que se integra al área social, favoreciendo la convivencia. - Recámara principal de gran tamaño, con excelente potencial para vestidor o espacio adicional. - Acabados en granito y madera de ingeniería que aportan durabilidad y estilo contemporáneo. - Techos altos que amplifican la sensación de amplitud y la entrada de luz natural. El desarrollo eleva tu estilo de vida con amenidades diseñadas para el bienestar y la convivencia: alberca, jacuzzi, gimnasio equipado, vapor, sala de masaje, área de yoga, salón de jóvenes, casa club, salón de eventos, pista de correr, cancha de tenis y áreas de juegos. Cuenta con bodega independiente de aproximadamente 9 m², dos estacionamientos independientes en sótano y espacios para visitas. La torre ofrece privacidad con solo 4 departamentos por nivel, además de 3 elevadores y uno de servicio. Vive en San Mateo Tlaltenango, una zona que combina entorno natural con excelente conectividad hacia Santa Fe y principales vías. Mantenimiento mensual de $7, 000. Seguridad 24/7. Agenda tu visita hoy con Easy Rent & Sell.

Super destacado

MN 19,000,000

MN 21,000 Mantenimiento

382 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

lomas de encanto 32

Lomas Country Club, Huixquilucan

¡Bienvenido al exclusivo mundo de la elegancia y el lujo en Frondoso 2, Lomas Country! Te invitamos a descubrir un estilo de vida único en nuestro impresionante departamento de lujo. Con una ubicación privilegiada y una arquitectura que combina la sofisticación con la comodidad, esta residencia redefine el concepto de hogar de ensueño. Con una superficie de 382 metros cuadrados, este espacioso departamento ofrece dos amplias recámaras, cada una con su propio closet completo para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. El lujo se encuentra en cada detalle, desde el exquisito mármol que adorna los baños, (uno de ellos con jacuzi y baño de vapor) hasta los elegantes grifos italianos que añaden un toque de distinción a cada espacio. Disfruta de la sensación de amplitud y luminosidad gracias al sistema de iluminación integrado en toda la casa, que realza la belleza de cada rincón. Además, podrás deleitarte con las impresionantes vistas desde el balcón, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos de serenidad. Para tu comodidad, el departamento cuenta con cuatro lugares de estacionamiento, garantizando siempre un espacio seguro y exclusivo para tus vehículos. Los acabados de mármol y pisos de madera añaden un toque de calidez y refinamiento a cada ambiente, creando un ambiente acogedor y lujoso a la vez. Sumérgete en un estilo de vida de lujo y distinción en Frondoso 2, donde cada día es una experiencia única de confort y elegancia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!

Super destacado

MN 7,087,378

13%

MN 3,450 Mantenimiento

108 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. F.M.

Interlomas, Huixquilucan

Asegura tu patrimonio en uno de los desarrollos con mayor proyección de plusvalía en el poniente de la ciudad. Ubicado en el corazón de Interlomas, este espectacular departamento se encuentra a tan solo unos minutos de uno de los centros de negocios más importantes de México, rodeado de una infraestructura de primer nivel que incluye hospitales de alta especialidad, universidades, centros comerciales y hoteles de clase mundial. Este inmueble, con el sello distintivo del reconocido arquitecto Varabyeu, destaca por su diseño vanguardista y una distribución inteligente: - Amplia sala y comedor con iluminación natural privilegiada. - Cocina abierta totalmente equipada con elegante cubierta de granito. - 2 habitaciones (la principal cuenta con walk-in closet). - 2 baños completos con acabados de alta gama. - Terraza privada con vistas inigualables. - Área de lavado con ventilación natural. La propiedad, ubicada en el piso 11, garantiza una vista panorámica excepcional, ademas cuenta con un sistema de aire acondicionado por zonas y dispone de 2 lugares de estacionamiento independientes para mayor comodidad. Vivir en Vía Residences es acceder a un estilo de vida integral gracias a sus amenidades de autor: ludoteca, salón de fiestas, terraza, cafetería, business center, pista de jogging, sky pool, gimnasio y spa. Para potenciar esta oportunidad de inversión, al adquirir esta propiedad contarás con más de seis meses de gracia en las cuotas de mantenimiento, un beneficio exclusivo para que comiences esta nueva etapa con total libertad financiera. ¡No dejes pasar esta oportunidad estratégica! Agenda tu cita ya. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 11,500,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta ubicado en Residencial Miyana, de Lujo, Hermoso Departamento con una superficie de 105 metros, inmediato a Polanco, Antara, Periférico, Ejercito Nacional, Río San Joaquin, Reforma, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, excelente orientación, muy iluminado, lleno de luz, acabados de lujo, mármol y cerámico, fina carpinteria, cuenta con amplia estancia, cocina integral con barra de granito abierta, muy iluminado, hermosa vista panoramica, 02 recamaras, 02 1/2 baños, 02 estacionamientos independientes, closets empotrados, Cuarto de Lavado. Amenidades: Alberca, Gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, salón de adultos, jardines, Cancha de futbol. Estricta Vigilancia 24 horas. Cerca de supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, asi como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 22,000,000

MN 19,500 Mantenimiento

456 m² lote2 rec.3 baños4 estac.

BOSQUE DE TABACHINES

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas. Vistas arboladas, amplitud y amenidades de lujo en el corazón de Bosques. Descubra este hermoso y espacioso departamento ubicado en el 6º piso, donde la luz natural y las vistas arboladas son las protagonistas. Situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este hogar ofrece un refugio soleado y elegante, diseñado para quienes valoran la privacidad, el orden y un estilo de vida rodeado de comodidades impecables. Espacios Íntimos y Versátiles: Cuenta con 2 recámaras amplias, cada una con baño privado y clóset, además de un estudio independiente ideal para oficina en casa o área de lectura. Áreas Sociales Imponentes: Estancia de sala y comedor de dimensiones generosas y una iluminación excepcional durante todo el día. Funcionalidad y Confort: Cocina integral sumamente cómoda y bien distribuida, área de lavado y cuarto de servicio completo. Capacidad de Estacionamiento Única: Dispone de 4 cajones de estacionamiento independientes, una ventaja competitiva extraordinaria que garantiza comodidad total para la familia y visitas. Amenidades de Ensueño: El edificio cuenta con áreas comunes impecables, lujosas y perfectamente ordenadas, diseñadas para brindar una experiencia de descanso y recreación de primer nivel. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Hermoso departamento en 6º piso con vista arbolada. Muy amplio, soleado, 2 recámaras con baño y closet, estudio, muy amplia sala comedor, cuarto de servicio completo, área de lavado, cocina integral muy cómoda, 4 estacionamientos independientes, áreas comunes de ensueño, ordenadas, impecables, lujosas para disfrutar.

Super destacado

MN 18,900,000

MN 10,000 Mantenimiento

261 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Aristóteles

Polanco IV Sección, Polanco

Conoce este townhouse de diseño industrial en el corazón de Polanco y vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, aquí podrás caminar a los mejores restaurantes, cafés, parques y disfutar de hermosas calles arboladas así como de no tener que usar para todo tu auto, ya que además tienes todos los servicios de transporte a solo unos pasos. Este exclusivo Townhouse se encuentra dentro de un condominio de solo 5 residencias, combina diseño, privacidad y funcionalidad. Lo que lo hace único: 2 recámaras más estudio con vista a la terraza. Amplia terraza ideal para disfrutar y recibir invitados al aire libre. Cocina moderna con acabados de alta gama, tu decides si es abierta o la mantienes cerrada. Elegante estilo industrial con muros de concreto aparente, le da este toque fresco y moderno a la vez. Cristales templados y vidrios inteligentes que brindan privacidad entre los espacios. 3 lugares de estacionamiento techados. En sótano un espacio versátil que puedes transformar en salón de juegos, bar, gimnasio o área de entretenimiento. Cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Bodega. En cuanto conozcas en persona este town house descubrirás un hogar, ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, exclusivo y la comodidad de tener Polanco literalmente a sus pies. Conocerlo es enamorarte de él. Agenda tu visita y descubre por qué es una oportunidad que difícilmente encontrarás de nuevo. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 4,998,000

MN 3,900 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada de las Águilas

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Este precioso departamento te ofrece amplios espacios y mucha luz natural. Y dos estacionamientos (sí, dos). Te voy a decir algo que casi nadie dice: lo que más se agradece en un departamento no es el lujo… es el espacio que se siente. Y éste, en Las Águilas, se siente bien desde que entras. Solo 15 departamentos. No es oscuro. No es apretado. No es de esos donde todo está encima de todo. Aquí hay aire. Hay luz. Hay comodidad. Tiene dos recámaras bien proporcionadas. Dos baños completos, para que nadie tenga que esperar. Un family que cambia todo —porque siempre hace falta ese espacio extra para ver tele, trabajar o simplemente relajarte. La sala y el comedor fluyen natural. La ventilación es muy buena. La iluminación también. Se siente fresco, abierto, cómodo. Y ahora lo que en serio vale oro en la zona: Dos lugares de estacionamiento amplios. Sin maniobras imposibles. Sin estrés. Está en una colonia bien ubicada dentro de Las Águilas, con acceso práctico y servicios cerca. Es el tipo de departamento que no necesita exageraciones. Funciona. Se vive fácil. Te hace la vida más cómoda. Si estás buscando un lugar donde realmente puedas acomodarte —no adaptarte—, este puede ser el indicado. Ven a verlo!! Porque cuando un espacio tiene buena vibra… se nota. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario**

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuajimalpa de Morelos!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!