• Del Valle

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Departamentos que permite mascotas con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 79,950,000

MN 40,000 Mantenimiento

706 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Av. Humberto Lobo

Del Valle, San Pedro Garza García

Exclusivo departamento de lujo con amplios espacios y espectaculares vistas panorámicas de 360°. Ubicado en una torre de alto nivel "Tres Vientos" de las más exclusivas en spgg, este inmueble ofrece privacidad total al contar con un departamento por piso. Cuenta con 704 m² totales, incluyendo una terraza de 40 m², ideal para disfrutar del entorno natural y las impresionantes montañas de la ciudad. La propiedad dispone de 3 elegantes recámaras, 6 baños completos, 2 medios baños, además de 4 cajones de estacionamiento y bodega. Su diseño destaca por techos de 3. 65 metros de altura y acabados de primer nivel: carpintería de lujo, chimenea con cuarzo Patagonia iluminado, sistema de sonido empotrado en sala, comedor y bar, así como tecnología integrada con wifi, conmutador y línea telefónica. La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos de alta gama: estufa eléctrica, horno, microondas, dos refrigeradores, además de un área de despensa con refrigerador adicional y mesa integrada. También incluye centro de lavado y dos boilers. El área social está diseñada para el entretenimiento, con bar equipado, cava, barra, lavanetas y amplios espacios de almacenamiento. Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio con clósets. Ubicado en tresvientos, un desarrollo icónico compuesto por tres torres y únicamente 50 residencias, rodeado de áreas verdes que brindan un estilo de vida exclusivo, en armonía con la naturaleza. Un verdadero oasis que combina lujo, tranquilidad y confort. Precio: $79, 950, 000 mxn

Destacado

MN 33,000,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamento EN Venta Colonia DEL Valle Zona SAN Pedro Garza García

Del Valle, San Pedro Garza García

¡Descubre una excepcional oportunidad de inversión en departamentos de alto confort, ubicados en la exclusiva zona de San Pedro Garza García! Este proyecto se distingue por su ubicación privilegiada, sólida plusvalía, calidad de vida, seguridad y estabilidad. Con un total de 66 departamentos distribuidos en un área de 2, 700 m², la torre de 6 pisos incluye una planta baja con solo 2 locales comerciales, 5 niveles de departamentos y un lujoso penthouse en el 6° nivel. Los departamentos, que varían en tamaño desde 100 m² hasta 250 m², ofrecen opciones de 2 y 3 recámaras, todos con balcón o terraza. Cada unidad se entregará equipada con clima y canceles, además de incluir 2 cajones de estacionamiento. El edificio contará con modernas amenidades, incluyendo sala lounge, espacio de co-working, lobby y un gimnasio completamente equipado. Departamentos de 200m2, 3 recámaras, 3 1/2 baños, walk in closet, área social. Centro de lavado y terraza. La construcción inicia en junio de 2025 y se prevé la entrega para el verano de 2028. Agenda tu cita y permítenos mostrarte este hermoso y exclusivo proyecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 23,900,000

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada del valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Bienvenido a tu nueva residencia, donde la elegancia se fusiona con la comodidad. Desde sus espacios amplios y luminosos hasta los acabados de alta calidad, cada detalle ha sido concebido para crear un hogar que refleje tu estilo de vida y tus aspiraciones. - Torre de departamentos de 35 unidades en 6 Pisos. - 4 niveles de sótanos para estacionamientos. - 2 elevadores, con capacidades para mudanza. - Terrazas abiertas en Piso 1 y 5. - Roof Garden privado para 3 unidades penthouse, con jacuzzi, asador y sombrillas. - 20 tipos diferentes de departamentos, desde 161m2 hasta 175m2. - Todos los departamentos con vistas a Calzada del Valle o a la Sierra Madre. - Unidades de 2 y 3 recámaras. - Con 2 o 3 baños, además de un medio baño. - Departamentos con balcones techados y/o terrazas descubiertas. - DropOff techado con acceso directo a lobby. - Cajones para visitas y/o extras para venta. - Azotea verde de más de 250m2 en nivel de azoteas / Roof Garden. - Área para cargar y descarga de camiones de servicios diversos y mudanza. - Amenidades totalmente equipadas y amuebladas: DropOff, Lobby, Business Center, Salón de Eventos, Wellness Center, Alberca, Garden Lounge, Terraza y Asador. - Equipamiento: Cocina, Electrodomésticos, Climas Carpinterías, Cancelerías, Mármol, Duela, Cortinas Motorizadas, 2 Cajones de estacionamiento y Bodega. Algunas especificaciones y/o modelos de equipos podrán cambiar por modelos similares en capacidades y calidades. Algunas Tipologías: 141. 60 m2, 2 Recamaras y Balcón, desde 20. 4 mdp. 144. 96 m2, 2 Recamaras y Terraza Exterior, desde 21. 7 mdp. 161. 85 m2, 3 Recamaras y Balcón, desde 23. 9 mdp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!