5 Departamentos amueblados con más de 4 baños en venta en Flamingo, Bahía de Banderas
Ordenar


Super destacado

MN 26,900,000
304 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Paseo de los Cocoteros 114, Flamingos, Las Jarretaderas, 63732 Nuevo Vallarta, Nay.
Flamingo, Bahía de Banderas
Península nuevo vallarta. Hermoso departamento amueblado y equipado en el lujoso desarrollo de península.. Una de las zonas más exclusivas de Nuevo Vallarta y con mayor plusvalia, rentabilidad.. Rodeado de espacios abiertos y vistas espectaculares al mar.. Esta ubicado en el piso 7.. De 1 nivel. Tiene 4 recamaras. 4 baños completos y 1/2 baño. Cuarto de lavado amplio. Doble terraza. 2 cajones de estacionamiento (muy cerca de los elevadores).. Amenidades Recepción, albercas, seguridad y cámaras de vigilancia las 24 hrs, estacionamiento techado, lobby bar, concierge, centro de negocios, biblioteca, salón de juegos, 2 salas de cine, gimnasio, spa, alberca, track de nado, asoleaderos, club de playa, áreas verdes. Excelente ubicación, pegado a la zona hotelera, y cerca de restaurantes, centros comerciales, La Marina de Nuevo Vallarta, Campo de Golf y más.
Destacado

USD 2,180,000
MN 18,400 Mantenimiento
296 m² lote4 rec.4 baños1 estac.
Paseo de los Cocoteros no. 600
Flamingo, Bahía de Banderas
[dve-818] Departamento en Delcanto. Amueblado / decorado (sujeto a ofertas a precio lleno) listo para disfrutar la vista al mar desde la terraza. 4 recamaras con 4 baños completos. La cocina se remodeló recientemente. La calidad de muebles y decoración hacen de esta opción una joya. Además cuenta con alberca climatizada (frio y calor) en el departamento para disfrutar todo el año. Desde la terraza disfrute atardeceres y salga directo del departamento hacia la playa ubicada a pocos pasos. En Total 295. 82 M2 Entre Departamento, Terraza Y Jardin


MN 16,900,000
MN 9,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Paseo de los Cocoteros
Flamingo, Bahía de Banderas
️Penthouse en venta️ Se vende penthouse en Nuevo Vallarta. Torres "Quinta San Miguel” 3 pisos (en la parte de arriba tiene una terraza amplia y jacuzzy) 3 recámaras. 5 baños. 2 sofá camas en la sala. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Incluye un yate pequeño. Cupo: 10 personas. Áreas comunes: Albercas. Cancha de pádel. Cancha de tenis. Gimnasio. Acceso a canal para embarcaciones
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 705,000
212 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Circuito Lagos C4 Club de Golf Flamingos 3-10
Flamingo, Bahía de Banderas
Ubicado estratégicamente dentro del renombrado campo de golf Flamingos de Nuevo Vallarta, Anthus Flamingos contempla construir 3 torres de 4 niveles para un total de 37 unidades. Su característica mas destacada es su Rooftop en el que las 3 torres estarán perfectamente conectadas, por lo que ofrecerá un espacio para relajarse y socializar con zonas lounge, asoleadero con camastros, estaciones para asador, jacuzzis y mesas. Con énfasis en el diseño interior de sus unidades, estos condominios son perfectos para quien busca la experiencia de vida familiar, confort, golf y lujo en un solo lugar.








