• Fraccionamiento Costa de Oro

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con área de lavado y balcón y 2 recámaras hasta 50 años en venta en Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,750,000

MN 2,500 Mantenimiento

1000 m² lote2 rec.2 baños8 estac.

Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Torre solandri es un proyecto residencial que se compone por cuatro niveles dedepartamentos, equipados con las mejores amenidades y servicios, con lo que secontara con todo lo necesario para vivir seguro y cómodamente con todo lo quenecesites. Ubicado en Boca del Río Veracruz en el Fraccionamiento Costa de OroEn planta baja contamos con 2 cajones de estacionamiento por unidad, en untotal de 8 cajones, doble acceso peatonal controlado, el cubo de escaleras paraingresar a cada departamento y el nivel de amenidades, así como elevador. Además, el departamento de Planta baja cuenta conacceso a un patio terraza muy amplio. El departamento 101 que cuenta con 131. 07 m2 de interior + 35. 25 m2 de exterior, en los cuales están conformados por: Sala de estar, comedor, Cocina integral con parrilla inducción, campana, isla y desayunador. Baño de Visitas, Cuarto de lavado, 1 Recámara principal con vestidor + baño, 1Recámara Jr I+ baño y patio trasero. En el nivel 1, 2 y 3, que constan de Departamento Tipo B 151. 68 m2 de interior, con8. 08m2 de exterior en los cuales están conformados por: Sala de estar, Comedor, Cocina integral con parrilla de inducción, campana e isla desayunador, Baño de Visitas, Cuarto de lavado, Recámara principal convestidor + Baño, Recámara I y ii + baño cada uno con closets. En el nivel 4 con 81. 71 m2 de exterior y 27. 31 m2 de interior se encuentra el conjuntode amenidades que darán servicio a la torre;Roof Garden, con terraza techada, Barra e isla exterior, medio Baño, Jacuzzi, Sala exterior y Área de servicios, con accesopb: 2R y 2B $4, 990, 000. 00N1: 3R y 3B $4, 850, 000. 00N2: 3R y 3B $4, 800, 000. 00N3: 3R y 3B $4, 750, 000. 00Apartado $100, 000. 00Firma de contrato acompletar enganche del 10%Entrega julio 2026Cuota de mantenimiento aproximada $3, 000 pesos al mesSe entregan con 5 minisplitsPersianas traslúcidasTanque estacionarioCisterna, tinaco y bombaAsí como cisterna general para el edificio.

Destacado

MN 3,750,000

2 rec.2 baños

Fracc. Jardines de Virginia, Boca del Rio, Ver.

Jardines de Virginia, Boca del Río

El departamento que se muestra está ubicado en Torre Alebrije, uno de los desarrollos residenciales más atractivos de Boca del Río, este departamento totalmente amueblado ofrece una combinación ideal de diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada, a solo minutos de Plaza Américas y de los principales puntos de interés de la zona. Departamento 403. Cuenta con: 2 recamaras (con posibilidad de 3) 2 baños. Sala. Comedor. CocinaLavanderíaPrecio de venta: $3, 750, 000. 00mdp. Ha sido diseñado para brindar amplitud y funcionalidad en cada espacio. Al venderse amueblado, el departamento está listo para habitarse de inmediato o para comenzar a generar rendimiento en renta desde el primer día, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión. La propiedad incluye un cajón de estacionamiento techado, brindando comodidad y seguridad. Torre Alebrije eleva la experiencia residencial con amenidades exclusivas, entre las que destacan: • Alberca• Salón de usos múltiples• Áreas sociales• Elevador• Acceso controlado y seguridadDesde el departamento se disfrutan agradables vistas del entorno urbano y del entorno costero, aportando una sensación de amplitud y bienestar. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad inmediata y alta plusvalía en una de las zonas más demandadas de Boca del Río. ¡contactanos ahora Y agenda tu cita!

Ver mapa