• Guadalajara

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Departamentos con más de 5 recámaras en venta en Guadalajara, Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 18,900,000

405 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Country Club

Country Club, Guadalajara

Penthouse en Venta | Country Club, Guadalajara. Exclusividad, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de Country Club. Descubre este impresionante penthouse de dos niveles ubicado en una de las zonas con mayor prestigio y plusvalía de Guadalajara. Con espacios generosos, áreas ideales para convivir y una distribución pensada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia de gran nivel en una de las mejores zonas de la ciudad. Precio: $18, 900, 000 mxn. Generales. 405 m² de construcción. Penthouse de 2 niveles. ️ 5 recámaras. 5 baños completos y 1 medio baño. 4 cajones de estacionamiento. 1 bodega. Distribución. ️ Amplia sala. ️ Comedor. Cocina. Bar. Terraza. Alberca privada. 2 balcones. Ubicación & Entorno. Ubicado en la exclusiva zona Country Club de Guadalajara, una de las colonias con mayor prestigio, tradición y plusvalía de la ciudad. Su excelente ubicación brinda rápida conexión con importantes vialidades como Av. Américas, Av. Ávila Camacho, Circunvalación y López Mateos, facilitando el acceso a distintos puntos de la Zona Metropolitana. En sus alrededores encontrarás una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, supermercados, hospitales, colegios y universidades de prestigio, bancos, gimnasios y centros comerciales. Además, la zona se distingue por sus calles arboladas, ambiente residencial y su cercanía con el Club de Golf Country Club, ofreciendo un entorno privilegiado para disfrutar de un estilo de vida cómodo, exclusivo y con todos los servicios al alcance. Lo que hace especial a esta propiedad. Su distribución en dos niveles, la amplitud de sus espacios, cinco recámaras, alberca privada, terraza, bar y múltiples áreas para convivir hacen de este penthouse una propiedad verdaderamente única. Ideal para familias que buscan privacidad, comodidad y una ubicación privilegiada, así como para quienes desean invertir en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Guadalajara. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Principales colonias con departamentos en venta en Guadalajara, Jalisco

264 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,868,624

214 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 12,614,985

165 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 6,936,875

141 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,136,563

105 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,274,180

103 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 7,458,778

64 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,682,700

63 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 7,915,686

61 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,950,579

56 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,478,484

47 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 3,466,094

MN 28,000,000

400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Luis Pérez Verdía 38 , Ladrón de Guevara , 44600 Guadalajara, Jalisco, México

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Ref: 2 5 8 7 0 4. Penthouse de lujo con vistas panorámicas Piso 18 en Hidalgo Residence. Zona: Ladrón de Guevara 400 m² 5 recámaras | 5 baños | 4 estacionamientos. Descubre un estilo de vida exclusivo en este espectacular penthouse ubicado en el piso 18, con vistas inigualables de toda la ciudad. Situado en el moderno desarrollo Hidalgo Residence, en la cotizada colonia Ladrón de Guevara, este departamento representa una verdadera joya para quienes buscan amplitud, diseño y confort en cada espacio. Cuenta con cinco recámaras de gran tamaño, cinco baños completos, cocina integral con barra y alacena independiente, así como un elegante bar pensado para recibir y disfrutar con estilo. Los balcones distribuidos en distintas áreas del departamento ofrecen panorámicas impresionantes que transforman cada momento en una experiencia única. El estacionamiento es techado para cuatro autos y el edificio cuenta con seguridad 24/7 y acceso controlado. Las amenidades del desarrollo incluyen alberca, gimnasio, cancha de pádel, bar, salón de masajes, área de coworking, lobby de recepción y baños de hombres y mujeres por separado, ambos con regaderas individuales, sauna y vapor. El área de mujeres además cuenta con un solárium independiente. El edificio se mantiene en condiciones impecables, con un ambiente exclusivo y una comunidad selecta que valora la privacidad, la ubicación céntrica y un estilo de vida sofisticado.

MN 18,500,000

405 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Av. de las Américas 2000

Country Club, Guadalajara

Penthouse de Lujo en Venta – Condominio Américas, Guadalajara. Precio negociable, pueden tomar carros, efectivo, joyería, etc. Exclusivo penthouse de 405 m² de construcción distribuido en 2 niveles, ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y calidad de vida de Guadalajara. La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una espectacular terraza privada con amenidades que brindan una experiencia única de confort, privacidad y entretenimiento. Distribución Interior. • 5 recámaras, todas con baño completo y clósets. • Recámara principal con: * Vestidor. * Jacuzzi. * Vapor. * Tina y regadera independiente. * Sala. * Comedor. * Cocina equipada. * Estancia familiar. * Recibidor. * Estudio. * Cuarto de servicio con baño completo. Área Social Privada. • Terraza privada con: * Alberca. * Asoleadero. * Parrilla. * Lavabo. * Bar / cantina. Extras: • 4 cajones de estacionamiento techados. • Bodega privada. • Aire acondicionado. • Elevador. • Seguridad 24 horas. Amenidades del Condominio: • Acceso controlado y vigilancia 24/7. • 2 albercas. • 2 casas club. • Más de 5, 000 m² de áreas verdes. • Jardín zen. • Estacionamiento para visitas. • Cancha de pádel. • Área de juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. Una propiedad ideal para familias que buscan la amplitud y comodidad de una casa, con la seguridad y amenidades de un condominio premium, disfrutando además de una espectacular terraza privada con alberca para reuniones y momentos inolvidables.

MN 21,900,000

MN 11,650 Mantenimiento

327 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Diagonal San Jorge 93

Fraccionamiento Vallarta San Jorge, Guadalajara

Hermoso Pent-house con excelente ubicación, en el piso 25 de la torre 100 con espectaculares vistas panorámicas hacia la ciudad, en uno de los mejores y más exclusivos desarrollos de la ciudad, con elegantes áreas jardinadas en todo el complejo integrando lujo y confort, restaurante para uso exclusivo de los condóminos y sus visitas, gimnasio muy amplio y equipado, área de bar con salas de convivencia y mesas de billar, área para juntas privadas, cuarto de lectura, spa con sauna, jacuzzy y vestidores, salón para eventos especiales, Helipuerto y vigilancia 24 horas con acceso controlado. Amenidades de la torre: Lobby en planta baja con área de bar, salas de convivencia y mesas de billar; Roof garden con alberca, camastros, terraza, pequeño gimnasio y baños para hombre/mujer con vapor, regaderas y vestidores. Caracteristicas del departamento: - Amplísima área de sala-comedor con cocina integral abierta, - Balcón/terraza con fabulosas vistas panorámicas hacia la zona financiera de Punto Sao Paulo y hacia el Hotel riu, - 4 recamaras: dos de ellas con baño completo, vestidor y balcón/terraza con vistas panorámicas hacia Andares y hacia el Hard Rock Hotel, - Las otras dos recamaras con amplio closet de piso a techo y baño completo compartido; - Estar de tv con opción a oficina en casa o 5ta recámara. - Aire acondicionado en todas las áreas del departamento. - Medio baño para visitas, - Cuarto de servicio con baño completo. - Cochera techada en subterráneo para tres autos: dos en la torre 100 y uno en la torre del corporativo. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos! * Diagonal San Jorge 93, Torre 100, Depto. 25-C ph, Central Park, Vallarta San Jorge, cp Ver datos, Guadalajara, Jal.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,950,000

340 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Landmark Reserve .

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Venta en Landmark Reserve | Zona Andares. Puerta de Hierro, Zapopan 340 m² de construcción, 5 recámaras, 5 baños completos + 1 medio baño, 5 cajones de estacionamiento. En un mercado donde los nuevos desarrollos privilegian departamentos cada vez más compactos, este departamento destaca como una pieza verdaderamente excepcional. Con 340 m² de construcción, se posiciona como uno de los departamentos más grandes disponibles actualmente en la zona Andares, ideal para quienes buscan la amplitud y privacidad de una casa, sin renunciar a la ubicación, seguridad y servicios de un desarrollo de primer nivel. Cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos y medio baño, cuarto de servicio, dos oficinas privadas, cava de vinos, terraza con las dos vistas más privilegiadas del desarrollo (Patria y Landmark), 5 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Todo en un piso alto, con una distribución pensada para familias que valoran el espacio, la funcionalidad y el diseño firmado por Sordo Madaleno. Vivir aquí es disfrutar un verdadero Resort Living: con mas de 17 amenidades de primer nivel, áreas sociales, bienestar, entretenimiento y servicios personalizados como concierge, valet parking, housekeeping y más, además de tener el centro comercial, restaurantes y marcas premium a solo unos pasos de casa. Agenda tu visita. Características del Departamento. 340 m² de construcción. 5 recámaras. 5 baños completos + 1 medio baño. Cuarto de servicio. 2 oficinas privadas (perfectas para home office de alto nivel) Cava de vinos. Terraza con las dos vistas más premium del desarrollo: Av. Patria y Landmark. 5 cajones de estacionamiento. 2 bodegas. Piso 18. Diseño arquitectónico de Sordo Madaleno. Amenidades Tipo Resort (17+) Alberca al aire libre. Spa. Gimnasio. Salón de yoga y spinning. Sky Garden. Sports bar. Cinema. Teens lounge. Ludoteca. Pets park. Biblioteca. Salón de usos múltiples. Residents kitchen. Terrazas sociales. Nails bar & Barbershop. Centro comercial. Oficinas. lou0626/D4. *Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. wig: prfzipt

Super destacado

MN 12,500,000

794 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

coyula tonala jalisco

Coyula, Tonalá

*Precio Sujeto a Cambios Sin Previo Aviso. * cb0723D/4. Carmen Bañuelos. 33 Ver datos. Ver datos. Cuenta con permiso para fiestas, mobiliario para 200 personas, incluye: mesas, sillas, manteles, cristalería, cubiertos, copas, vasos, servilletas, todo lo necesario para fiesta, brincolín, área de juegos, área de fotos, área de comida, barra y. refrigerador, cuarto de bodega para manteles, cuarto de mobiliario. Baños mujeres y baños hombres, tanque estacionamiento, sistema de hidroneumático, instalación eléctrica y cableado. especial, palmas, iluminarias, cochera para descarga de equipos. Oficina principal, sistema de 2 alarmas (planta baja y planta alta), sistema de circuito cerrado, cerca eléctrica, portón. eléctrico. Descripción planta alta. 2 departamentos. Departamento 1 (Grande) 3 recamaras. Cochera tapada, 3autos en batería, entrada independiente, 2 pisos, jacuzzi y sala o star. Cuarto principal baño completo, vestidor, cortinas, aire acondicionado. Cuarto central con closet y aire acondicionado. Cuarto lateral con closet, aire acondicionado, sala de star o estudio pequeño, 2 baños completos para las recamaras. Sala comedor con cocina integral, refrigerador, estufa, horno y todo lo necesario para vivir. Barra o centro de bar en bonitos acabados. Escalera 3er piso, cuarto de servicio lavadora y secadora marca Samsung, tinacos e hidroneumáticos, terraza parte de. arriba como para un asador roof top para el futurear, sistema de 10 lts. Departamento 2 (Chico) Cocina integral, 2 recamaras, sala, comedor, closet madera, baño completo, cuarto de lavado, aire acondicionado, sala. Entrada por la calle de aun lado, no tiene cochera, escalera independiente y acceso al jardín o a la terraza, sistema. 10, 000 lts.

MN 31,000,000

551 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias #790 Vallarta, Universidad

Vallarta Universidad, Zapopan

Exclusivo Penthouseen ventaavenida Juan Palomar y Arias #790 Esq. Eca Do QueirosVallarta, UniversidadCondominio, Blue Loft, ( con tan solo 18 departamentos y 2 Penthouse. Zapopan, Jalisco. Localizado en una de las mejores zonas de plusvalía y urbanización de la ciudad, de Zapopan, Jalisco. 551. 32 metros cuadrados de superficie. $Ver datos ( treinta y un millones de pesos 00/100 M. N.) Excelente ubicación y vías de acceso. Acceso controlado y vigilancia 24 siete. Cajon de estacionamiento para visitasEl edificio cuenta con dos elevadores uno para uso de condóminos y otro para carga y servicio de proveedores. Acceso a la casa club y áreas comunes del Condominio Puertas del Roble, por una puerta exclusiva dentro del mismo Condominio, Blue Loft. Características del Penthouse: Proyecto construido en dos niveles. 551. 32 metros cuadrados de superficie. Acabados de lujo y con espacios muy amplios en toda la propiedad. Primer nivel: Puerta principal de ingreso, con chapa digital. Recibidor. Medio baño. Sala comedor. Recámara principal con vestidor y amplio baño completo. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. 1 tercera recámara con clóset y baño completo. Cocina integral equipada con estufa y campara, cubierta/ barra desayunador, de granito el espacio cuenta con amplias alacenas. Área de lavado con clóset o segunda alacena. Habitación para el servicio, con baño completo. Living Room muy amplio con clóset y cajones. Las recámaras y el Living Room tienen una vista panorámica espectacular. Segundo nivel: Alberca, climatizada con lona eléctrica, temperatura e iluminación que se controla por medio de la app desde tu dispositivo. Cuenta con preparación para bomba contracorriente para nadar. Baño completo. Cocineta equipada con dos asadores de gas asadores tipo argentino. Terraza techada. Bodega. El departamento cuenta con la exclusividad de tres cajones de estacionamiento subterráneo y dos bodeguitas para almacenaje de artículos. Todas las áreas del primer nivel, están equipadas con sistema de aire acondicionado excepto cuarto de servicio todos casa área con sus controles independientes para regular temperatura en cada área así como cdc Cortinas automatizadas en la Recamaras Living Room y terraza. Piso De Marmol en la mayoría de la propiedad. Paneles solares. Circuito de cámaras de vigilancia en acceso al penthouse, sala, comedor, terraza y para escriturarse. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *Producto sujeto a disponibilidad. *El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documentolegal.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Guadalajara!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!