• Huixquilucan

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 1 recámara hasta 5 años en venta en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

MN 4,550,000

68 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Jesus del Monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Exclusivo Loft de Lujo en Cosmocrat Interlomas – ¡Listo para Estrenar! Opcion A comprar amueblado. Nuevo, excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Distribución: 1 Recámara con amplio vestidor y baño completo. 1 medio baño para visitas. Cocina: Integral y equipada. Estacionamiento: 2 cajones. Área de lavado integrada. Situado en una de las zonas de mayor plusvalía de Huixquilucan, tendrás todo a tu alcance: A solo 1 minuto de la Autopista Chamapa-Lechería. A 15 minutos de Santa Fe. Rodeado de las mejores escuelas, centros comerciales y hospitales de Interlomas. Accesibilidad total para personas con discapacidad. El desarrollo cuenta con. 3 elevadores. estacionamiento para visitas. Alberca techada climatizada. Jacuzzi, Gimnasio. Spa. Cancha de squash. Cine privado. Boliche. Salón de usos múltiples. Área de eventos. Roof Garden con vistas espectaculares y asadores. Espacio de Co-working. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Seguridad 24/7. Caseta de control vehicular 24/7. Lobby con acceso restringido y filtros de seguridad para visitas. Vigilancia y circuito cerrado. Cosmocrat Interlomas destaca por ofrecer una experiencia de vida 5 estrellas sin salir de casa. El Espacio Ideal para tu Estilo de Vida. Vive el diseño y el interiorismo a otro nivel en este moderno departamento tipo loft. Un espacio optimizado, iluminado y con acabados de primera, ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas. ¿Te gustaría conocerlo? Agenda hoy mismo tu cita y estrena este increíble departamento en una de las torres más cotizadas de la zona.

Destacado

Principales colonias con departamentos con 1 recámara hasta 5 años en venta en Huixquilucan, Edo. de México

6 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,120,000

4 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 4,300,000

4 departamentos disponibles en venta

Precio medio MN 5,731,500

MN 3,950,000

68 m² lote1 rec.1 baño

Jesus del Monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Exclusivo Loft de Lujo en Cosmocrat Interlomas – ¡Listo para Estrenar! Opcion A comprar amueblado. Nuevo, excelente estado de conservación y disponibilidad inmediata. Distribución: 1 Recámara con amplio vestidor y baño completo. 1 medio baño para visitas. Cocina: Integral y equipada. Estacionamiento: con opción de compra de hasta 2 cajones adicionales por $350, 000 mxn cada uno. Área de lavado integrada. Situado en una de las zonas de mayor plusvalía de Huixquilucan, tendrás todo a tu alcance: A solo 1 minuto de la Autopista Chamapa-Lechería. A 15 minutos de Santa Fe. Rodeado de las mejores escuelas, centros comerciales y hospitales de Interlomas. Accesibilidad total para personas con discapacidad. El desarrollo cuenta con. 3 elevadores. estacionamiento para visitas. Alberca techada climatizada. Jacuzzi, Gimnasio. Spa. Cancha de squash. Cine privado. Boliche. Salón de usos múltiples. Área de eventos. Roof Garden con vistas espectaculares y asadores. Espacio de Co-working. Ludoteca. Área de juegos infantiles. Seguridad 24/7. Caseta de control vehicular 24/7. Lobby con acceso restringido y filtros de seguridad para visitas. Vigilancia y circuito cerrado. Cosmocrat Interlomas destaca por ofrecer una experiencia de vida 5 estrellas sin salir de casa. El Espacio Ideal para tu Estilo de Vida. Vive el diseño y el interiorismo a otro nivel en este moderno departamento tipo loft. Un espacio optimizado, iluminado y con acabados de primera, ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas. ¿Te gustaría conocerlo? Agenda hoy mismo tu cita y estrena este increíble departamento en una de las torres más cotizadas de la zona.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Nuevo Espectacular. Se entregan en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 4,500,000

MN 2,850 Mantenimiento

68 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

jesus del monte

Jesús del Monte, Huixquilucan

Departamento en Venta en Residencial Cosmocrat Interlomas. El departamento consta de 68mt2, muy bien distribuidos y espacios bien aprovechados. Consta de, 1 recámara con walking closet y baño completo. Amplia sala - comedor, cocina integral abierta, área de lavado cerrada e independiente. Tiene grandes ventanales que le dan muy buena iluminación y ventilación. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento independiente. El edificio cuenta con muy buenas amenidades: roof garden común, salón de fiestas, gym, cine, alberca cubierta. Vigilancia 24hrs, lugares de estacionamiento para visitas. Por su excelente ubicación, estas a unos pasos de Parque Interlomas, tiendas de autoservicio, restaurantes, escuelas, carretera México Toluca. Tenemos 3 departamentos disponibles: Torre B - Piso 10 venta: $4, 500, 000 m. n. Torre A - Piso 11 venta: $4, 500, 000 m. n. Torre A - Piso 13 venta: $4, 500, 000 m. n. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 6,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta. Este moderno departamento en la Calle Lago Zurich 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, ofrece una experiencia de vida excepcional. Con 70m², ofrece 1 recámara con baño completo y vestidor que es ideal para una pareja de cualquier edad o incluso para rentar como inversión. Tipo de propiedad: Departamento en Venta de 1 recámara sin muebles. Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características relevantes: - Superficie: 70m² - Habitaciones: 1 Recámara. - Baños: 1 Baño completo. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 1 lugar disponible. - Piso de madera. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. + Observaciones adicionales: - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!