• Huixquilucan

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con parqueadero para visitas y 2 recámaras en venta trato directo en Huixquilucan, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 2,500,000

MN 800 Mantenimiento

55 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Laguna San Cristóbal

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en excelentes condiciones. Con facil acceso a transporte público. A 5 min de la torre de Pemex. Cerca de avenidas principales. Cuenta con 1 cajón de estacionamiento

MN 7,500,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Newton 253

Polanco V Sección, Polanco

Exclusividad y Confort en el Corazón de Polanco. 100 Metros, mas cuarto de servicio y un estacionamiento por 7, 500, 000 de pesos! Este impecable departamento de 100 m² combina una distribución inteligente con acabados de alta calidad, ofreciendo un refugio de tranquilidad en medio del dinamismo de Polanco. Características: - 2 habitaciones: La recámara principal cuenta con baño privado, brindando total intimidad. - 2 baños completos. - sala comedor con balcon: Estancia sala-comedor inundada de luz natural, ideal para recibir visitas o relajarse tras un día en la ciudad. - Balcón Privado: Un espacio único con vistas espectaculares, perfecto para disfrutar de un café por la mañana o una copa de vino al atardecer. - Funcionalidad: Cocina integral equipada, área de lavado y un cuarto de servicio independiente (un valor añadido difícil de encontrar en este metraje). - Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento techado y seguro. - Ubicación Privilegiada: Situado en Polanco V Sección donde encontramos los mejores restaurantes de nivel internacional, parques emblemáticos y recintos culturales. Aquí, la seguridad y la plusvalía están garantizadas. "No es solo un departamento, es el acceso al estilo de vida que mereces. " ¿Te gustaría agendar una visita? No pierdas la oportunidad de conocer esta joya inmobiliaria. Las propiedades con balcón y vistas despejadas en Polanco vuelan.

MN 4,799,000

72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Torre Union

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

*English version available upon request* Venta de moderno departamento pet-friendly, con vista panorámica 360, y amenidades premium en el corazón de la Ciudad de México frente a la icónica Torre Pemex. Disfruta de la alcaldía Miguel Hidalgo, la más segura, cosmopolita y limpia de la Ciudad de México. ¡Ya no desperdicies tu vida en el tráfico! Eleva tu calidad de vida en este departamento con ubicación privilegiada y accesos rápidos a las vías más importantes de cdmx y edomex. Este hermoso y muy iluminado departamento con vista frente al edificio consta de: 2 cuartos con ventanas de piso a techo y vista panorámica a los rascacielos de Reforma, Torre Pemex, monumento a la Revolución, Torre Latinoamericana, entre otras. 2 baños completos. 1 Estacionamiento techado. 1 Cocina integral equipada. 1 Área de lavado con centro de lavado. 1 Sala/comedor con vista panorámica. 1 Estudio para home office. Amenidades: 24/7 Seguridad, cctv, lobby, alberca, gym, ludoteca, área de juegos infantiles, área de billar y cartas, área de yoga, caminador con vista panorámica de la ciudad desde Torre Insignia, el Castillo de Chapultepec y Polanco, salón de fiestas y dos elevadores para todos los pisos. A pie de calle: Farmacias y consultorio médico, 7-Eleven 24 hrs, panadería, tintorería, cafeterías, restaurantes, etc. A pocos minutos caminando de supermercados, escuelas, universidades, business centers, estación de metro Polanco, etc. ¿Interesado/a? Agenda tu cita para visitarlo hoy! Se aceptan pagos con créditos y recursos propios. El precio no incluye gastos notariales, impuestos, avalúo, etc.

MN 7,290,000

MN 2,000 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.1 baño

Temístocles

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado sobre la calle Temístocles, a unos pasos de Avenida Presidente Masaryk y del Metro Polanco, este departamento representa una excelente oportunidad para quien busca una propiedad en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de México. Con 80 m² habitables, se vende completamente remodelado, amueblado y equipado, listo para habitarse o continuar operándose en la plataforma Airbnb desde el primer día. Distribución: • 2 recámaras. • 1 baño completo. • 1 lavabo exterior adicional. • Sala y comedor. • Cocina integral remodelada. • Área de lavado. • Bodega escriturada de aproximadamente 8 m² Características destacadas: • Ubicación privilegiada a pasos de Presidente Masaryk y el Metro Polanco. • Se vende completamente remodelado, amueblado y equipado. • Cocina, electrodomésticos y centro de lavado incluidos. • Historial comprobable de operación en plataformas de renta de corta estancia (Airbnb) • Edificio de sólo 16 departamentos distribuidos en 4 pisos. • Acceso controlado y vigilancia en horario diurno de lunes a viernes. • Régimen de condominio formal. • Cuota de mantenimiento de $2, 000 mensuales. • Excelente opción para vivir, generar ingresos o ambas. Información adicional: • Ubicado en tercer nivel. • El edificio no cuenta con elevador. • No cuenta con cajón de estacionamiento. La zona permite disfrutar caminando de algunos de los mejores restaurantes, cafeterías, parques, hoteles, tiendas de lujo y comercios de la ciudad, convirtiéndolo en una ubicación excepcional tanto para vivir como para invertir. Informes y citas con previa programación.

MN 3,090,000

MN 900 Mantenimiento

56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 307

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Trato directo. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño, 1 estacionamiento y 1 bodega. Remodelado y cerca de restaurantes, supermercados y vías principales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Huixquilucan!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!