9 Departamentos que permite mascotas con aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Interlomas, Huixquilucan
Ordenar

MN 18,911,200
MN 7,500 Mantenimiento
312 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Departamento en Venta Vista Horizonte Interlomas
Interlomas, Huixquilucan
Departamento completamente nuevo de 325 m2 mas 32 m2 de terraza con vista panorámica cuenta con 3 recamaras, 4 walk in closet, estudio de tv, comedor, sala, oficina, antecomedor, cuarto de servicio, área de lavado, 4. 5 baño, con vista panorámica, 3 autos Aéreas verdes de 16, 000 m2, cancha de Paddle tenis, Gimnasio, salón de Fiestas, carril de bici, área de juegos infantiles, seguridad del fraccionamiento las 24 horas, sistema de intercomunicación y vigilancia por video. El edificio también cuenta con más áreas para el uso exclusivo de los residentes, como salón de Fiestas, Alberca, vapor, sauna, Gym y Ludoteca. Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,900,000
MN 9,500 Mantenimiento
265 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hda. de San Judas 12
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento de 265 m² con Amenidades de Primer Nivel. Extraordinario departamento con acabados de lujo, excelente iluminación y una distribución muy amplia. Cuenta con estancia y comedor de gran tamaño, cocina equipada, sala de tv y áreas de servicio independientes. Las 3 recámaras funcionan como suites privadas, cada una con vestidor y baño completo. Incluye 2 lugares de estacionamiento y bodega. Amenidades del Condominio. - Alberca techada y alberca exterior. - Gimnasio equipado. - Salón de eventos. - Business center. - Ludoteca y área de juegos infantiles. - Cancha de tenis y basquetbol. - Seguridad 24/7

Super destacado


Super destacado

MN 8,300,000
MN 7,772 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Magna #6
Interlomas, Huixquilucan
Departamento de 170 m2 de superficie, tiene 3 recámaras, la principal con baño y vestidor. 3 Baños completos, cuarto de tv, cocina abierta, cuarto de servicio con baño, área de lavado, 3 estacionamientos y 1 bodega. El departamento se encuentra en el piso 17, lo que hace q las vistas sean espectaculares a la Ciudad y al parque central del condominio. Central Park Interlomas es uno de los desarrollos con el mejor equipamiento de amenidades, cuenta con alberca, gimnasio, salon de fiestas, salón de adultos, áreas verdes con juegos para niños, palapas con asadores, spa con vapor, sauna, áreas de masaje y jacuzzi, sala de Yoga y de Pilates, ludoteca, business Center para reuniones grupales y salas privadas. Mantenimiento de $7, 772

Super destacado


Super destacado

MN 8,430,000
260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Hacienda del Ciervo 7
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Increíble departamento en venta en Hacienda del Ciervo, excelentes espacios y amenidades. El departamento tiene amplia sala, family y comedor. Cocina, cuarto de servicio completo y cuarto de lavado. Tres recamaras cada una con baño y vestidor. 3 estacionamiento techados y que están en el mismo piso del departamento. BodegaPiso 7, que en realidad es piso 2. Amenidades: Alberca techadaGran JardínGimnasioSalón de FiestasCancha de pádelpiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

































