7 Departamentos con jardín(es) y balcón en venta en Isla Mujeres, Quintana Roo
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción y terminadas · Consultar entregas
Financiamiento Interno
Departamentos desdeMN 10,900,000
204 un.2 a 3 rec.112 a 224 m² lote
Av. Bonampak Mza. 03 Lote 1-06, Puerto Cancún, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.
Puerto Cancún, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientos
Woha presenta un desarrollo exclusivo en Puerto Cancún, que combina diseño contemporáneo, vistas garantizadas, tecnología en la construcción para vivir mejor y una ubicación privilegiada. Departamentos de 2 y 3 recámaras que ofrecen espacios inteligentemente distribuidos con acabados de lujo, amenidades tipo resort y servicio de concierge 24/7. Una oportunidad de inversión con alta plusvalía en un proyecto pensado para un estilo de vida moderno, conectado y sin preocupaciones.


Premier

Listo para habitar · Entrega inmediata
Vive Cerca de Laguna Nichupte
Departamentos desdeMN 4,986,000
15 un.1 a 3 rec.106 a 228 m² lote
Villalta Laguna RETNO, Av. Antonio Enríquez Savignac, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Zona Hotelera, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Villalta Laguna, un desarrollo residencial de lujo que redefine el estándar de vida en Cancún. Una fusión perfecta entre elegancia, comodidad y exclusividad, que ofrece un oasis de tranquilidad junto a la majestuosa Laguna Nichupté. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de la Av. Bonampak, la Zona Hotelera y el Aeropuerto Internacional, lo convierte en el equilibrio ideal entre conexión urbana y serenidad natural.


Super destacado

En construcción · Entrega mayo 2027
Hasta 12 % de Descuento


Super destacado


Super destacado

MN 22,500,000
MN 13,000 Mantenimiento
260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Puerto marqués Lt 1-02
Cancún, Benito Juárez
Hermoso departamento completamente remodelado y amueblado con decoración de muy buen gusto y calidad. Disfruta de las preciosas vistas al mar caribe desde tu terraza donde podrás contemplar los cielos multicolor que nos regala este paraíso. 260 m2 muy bien distribuidos. 3 recámaras amplias, cada una con su baño y walk in closet. Sala de tv. Baño completo. Cocina integral equipada. Sala. Comedor. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Bodega. 2 cajones de estacionamiento uno junto al otro. Amenidades: Spa, cine, alberca climatizada, juegos infantiles, cancha de pádel, gimnasio, ludoteca, salón de eventos climatizado, business rooms, muelle de embarque y desembarque. Qha real estate & law somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y con certificación Federal. Invierte con certeza

Super destacado




































