• Jalisco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con internet/wifi en venta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 4,390,000

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calzada Central 293

Ciudad Granja, Zapopan

Excelente departamento totalmente amueblado y equipado en Condominio pequeño de sólo 14 departamentos. Ubicado sobre Calzada Central en Ciudad Granja, cerca de la up (Universidad Panamericana), Ciudad Judicial, el estadio Akron, sede del mundial en Guadalajara, y Plaza Galerías, con fácil y ágil acceso desde y hacia Avenida Vallarta y el Periférico. Hermoso departamento de dos recámaras, con acabados modernos en pisos, baños, cocina y muebles, totalmente amueblado y equipado. Dos recámaras, dos baños completos, la recamara principal con vestidor y baño y cama king size, la recámara secundaria con closet y cama matrimonial, sala, comedor, amplia cocina integral con barra y cubiertas de granito con múltiples gabinetes y compartimentos, cuarto de lavado con centro de lavado, bodega independiente en el sótano y dos cajones de estacionamiento. Cuenta con todo el mobiliario: sala, comedor, recámaras, electrodomésticos, loza y utensilios, centro de lavado, blancos, persianas sheer elegance y blackouts en todos los ventanales y aire acondicionado en el área de la sala y comedor. El condominio está perfectamente mantenido en todas sus áreas, cuenta con lobby y mezanine, sala de juntas, elevador, estacionamiento subterráneo, cisternas con sistemas de filtración de agua y bombas presurizadoras. Los accesos al condominio, al lobby, estacionamiento y elevador son controlados con tarjetas.

MN 3,850,000

57 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

C. Manuel López Cotilla 2185

Arcos Vallarta, Guadalajara

El activo. Proyecto: Bottura| Superficie: 48 m² + 9 m² mezzanine = 57 m² totales. Tipo: Loft 1 recámara con techos de 4 metros de altura. Nivel: 3er piso en esquina · Sin vecinos laterales. Distribución: Sala-cocina-comedor-balcón en pb / Recámara privada en mezzanine. Acabados: Carpinterías interiores, mobiliario funcional de diseño. Amenidades: Más de 10 en el edificio. Internet: WiFi 500 Mb incluido. Estacionamiento: 1 cajón incluido. Ubicación: C. Manuel López Cotilla 2185, Arcos Vallarta, Guadalajara. inversión 100% pasiva. El proyecto incluye equipo de administración especializado en rentas de corta y media estancia (Airbnb y plataformas similares). Desde la publicación del anuncio, la atención a huéspedes, limpieza, check-in y gestión de reservas — todo opera sin que muevas un dedo. Ideal para inversionistas de cdmx, mty, gdl o cualquier ciudad que quieran activos en una de las zonas de mayor demanda de México sin carga operativa. Por qué aquí Y por qué ahora. • La Colonia Americana tiene 80% de ocupación en rentas cortas y medias — de las más altas en gdl. • Elegida "barrio más cool del mundo 2022" por Time Out: la demanda turística y de nómadas no para. • Guadalajara creció 11% en precios de vivienda en el primer semestre de 2025 (shf). • Plusvalía estimada de 8% a 11% anual en la zona. • Comparables actuales en la Americana: entre $3, 990, 000 y $4, 520, 000+. • Diseño loft con 4 m de altura: diferenciador clave en plataformas de renta frente a departamentos estándar. Precio Y forma de pago. Precio: $3, 850, 000 mxn. • Apartado de seriedad: $20, 000. • Enganche al firma de cvp (30%) • Liquidación a escrituración (70%) proceso transparente. El inmueble está en proceso de escrituración al vendedor actual. La operación se ejecuta en dos pasos ante el mismo notario: 1. Contrato de compraventa entre privados (hoy): precio, pagos, plazos y protección del comprador quedan documentados. Se puede instrumentar con depósito notarial o entrega condicionada. 2. Escrituración definitiva: en un solo acto, el desarrollador escritura al vendedor y el vendedor al nuevo comprador. El 70% se liquida ese día. Sales como propietario.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 11,499,000

182 m² lote3 rec.3 baños

Avenida Juan Palomar y Arias 705

Providencia, Guadalajara

Vive rodeado de naturaleza, elegancia y exclusividad en este extraordinario departamento de 181 m², con vista al bosque preservado y a la ciudad, ubicado en Rinconada Margaritas y Juan Palomar y Arias 705, en el corazón de Providencia, dentro de la prestigiada Torre Barranca. Un espacio diseñado para quienes buscan lujo, amplitud y conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad urbana. El departamento cuenta con 3 amplias habitaciones, 3. 5 baños, 2 cajones de estacionamiento y bodega privada en sótano. El desarrollo ofrece más de 8, 000 m² de áreas comunes, consolidándose como uno de los complejos residenciales más amplios y exclusivos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Amenidades premium: Alberca principal con iluminación nocturna, camastros y múltiples mesas en áreas comunes ideales para convivir o relajarse. Segunda alberca con carril de nado profesional, perfecta para entrenamiento o recreación. Gimnasio completamente equipado con vista a las áreas verdes. Biblioteca con Wi-Fi y zonas de lectura silenciosas. Corredor natural junto al bosque, ideal para salir a caminar, correr o disfrutar del entorno. Extensas áreas verdes y senderos arbolados, ideales para pasear o disfrutar con tus mascotas. Área infantil rodeada de jardines. Salón privado para eventos, con barra, baños propios y la posibilidad de reservarlo para reuniones o celebraciones exclusivas. Seguridad 24/7 y dos elevadores con acceso directo al departamento. Pet friendly, porque tu compañero de vida también merece disfrutar de este entorno único. Su ubicación privilegiada, en el corazón de Providencia, te conecta con lo mejor de Guadalajara: centros comerciales, restaurantes, colegios, parques y las principales vialidades, todo a solo unos minutos. Torre Barranca representa lo mejor del estilo de vida tapatío contemporáneo: lujo, amplitud y naturaleza en perfecta armonía.

Destacado
Destacado

MN 7,300,000

MN 2,100 Mantenimiento

182 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Francia 1747 entre calle Argentina y Bruselas

Moderna, Guadalajara

Vive en la tranquilidad de la colonia moderna con todos los Beneficios de la Colonia Americana. Restaurantes, bares, cafés, librerias, galerias. Muy bonito departamento Ubicado en la Calle de Francia entre Argentina y Bruselas en un moderno pero acogedor Edificicio de solo 16 departamentos. Libre de todo gravamen, listo para escriturarse, 182 metros cuadrado en escrituracion. (Son 132 m2 techados aprox y 50m2 de jardin, terraza y patio mas aparte los m2 de estacionamiento correspondiente) Vecinos tranquilos. Se encuentra en planta baja al fondo de la calle en el corazón de la manzana que colinda con las bodegas de Laboratorios Pisa. Tiene elevador, estacionamiento techado, filtros de agua al ingreso del edificio, cámaras de seguridad, alambrado electrico, portón de ingreso con control remoto y una buena organización administrativa. El departamento cuenta con 2 recamaras con opción a una tercer recamara, dos baños completos, un estudio abierto (el cual podría convertirse en una tercer recamara) cocina abierta, sala, comedor, area de lavado, terraza, jardin, y patio trasero que da ventilación y luz a las dos recamaras. Los estacionamientos se encuentran uno a un lado del otro y a un lado del elevador. Tiendas de abarrotes cerca, cafes, jugos, panaderia, farmacia, hospital, escuelas, todos los servicios muy a la mano. A 4 cuadras del tren ligero, a 3 cuadras de Chapultepec, a 20 minutos de zona providencia via Tepic. Para visitas por favor agendar una cita y con gusto te atendemos. Ver datos / Ver datos

Destacado
Destacado

USD 1,200,000

MN 13,770 Mantenimiento

233 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Avenida Paseo de la Marina Sur

Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Penthouse 3 recámaras frente al mar en Bay View Grand. Amplia terraza, jacuzzi, gym, acceso directo a playa, alberca y seguridad 24hrs. Marina Vallarta.

Ver mapa