• Jalisco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

59 Departamentos con terraza y más de 2 baños en venta trato directo en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 3,980,000

MN 1,900 Mantenimiento

146 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Boulevard Valle del Silicio 1549

Fraccionamiento Nueva Galicia Residencial, Tlajomulco de Zúñiga

Descubre este espectacular departamento de 146 m² totales, distribuidos en 88 m² habitables y 58 m² de roof garden privado exclusivo, ubicado en el prestigioso desarrollo Sant Andreu, en Nueva Galicia. Diseñado para brindar amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida, este departamento combina espacios modernos, iluminación natural y amenidades ideales para disfrutar todos los días. Características del departamento: 3 habitaciones. 2 baños completos. Recámara principal con vestidor y baño privado. Sala-comedor con concepto abierto e iluminación natural. Cocina integral con acabados modernos y excelente espacio de almacenamiento. 58 m² de roof garden privado, ideal para reuniones, área lounge, jardín o zona de descanso. 2 cajones de estacionamiento. El complejo ofrece espacios diseñados para disfrutar un estilo de vida cómodo y completo: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Terraza común. • Áreas verdes. • Casa club con áreas sociales y recreativas. Ubicación privilegiada, a unos metros de López Mateos, la principal avenida del sur, en Nueva Galicia, el desarrollo cuenta con excelente conectividad y cercanía a: • Supermercados (Sam's, Costco, Walmart) • Centros comerciales (Punto sur y Galerías Santa Anita) • Restaurantes. • Escuelas. • Hospitales (a unos pasos de Puerta de Hierro Sur) • Principales vías de acceso. Este departamento destaca por su amplitud, privacidad y extraordinario roof garden privado, perfecto para disfrutar del clima, convivir con familiares y amigos o crear tu espacio ideal al aire libre. Además, las amenidades del desarrollo y su excelente ubicación lo convierten en una magnífica opción para vivir o invertir, ofreciendo comodidad, exclusividad y alta plusvalía. ¡Ven y conócelo!

MN 4,890,000

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento con una excelente ubicación sobre Av. México frente a Plaza de la República a una cuadra de Chapultepec. En el nuevo corazón de la Col Americana, el Nuevo Andador de Av. México, la zona peatonal más linda. Ubicado en el edificio más bonito de la Colonia. El departamento tiene un año y está en perfecto estado, tiene dos recámaras: la principal con amplio vestidor y baño; la segunda con closet de pared a pared. 1 baños completo en pasillo, 3 aires acondicionados (2 en recámaras y 1 en sala comedor), Persianas black out en todas las ventanas, cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito para colocar bancos. Sala con y un lugar de estacionamiento en sótano. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. Aires acondicionados en todas las áreas del departamento, proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Colonia Americana. ¡Te va a encantar! Nivel: 9. Amueblado: No. Habitaciones: 2. Baños: 2. Balcón: No. Cajones: 2. M2: 87. Mascotas: edificio pet friendly. ac: 3 aires sistema vrf Inverter. Cortinas: si dobles en todas las ventanas. Película anti uv Nano cerámica en cristales. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca para adultos. - Área de regaderas para mascotas. - Alberca para niños. - Área de juego de niños. - Game room. - Jacuzzi Spa. - Terraza Sky. - Baños de damas y caballeros en areas comunes. - Lobby. - Ciclopuertos. - Estacionamiento techado. - Elevadores. - Yoga Deck. - pet Shower. - Estacionamiento subterráneo. - Privilegiada ubicación

MN 5,110,000

99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. México 2083

Ladrón de Guevara, Guadalajara

Precioso departamento con una excelente ubicación sobre Av. México frente a Plaza de la República a una cuadra de Chapultepec. En el nuevo corazón de la Col Americana, el Nuevo Andador de Av. México, la zona peatonal más linda. Ubicado en el edificio más bonito de la Colonia. El departamento tiene un año y está en perfecto estado, tiene dos recámaras: la principal con amplio vestidor y baño; la segunda con closet de pared a pared. 1 baños completo en pasillo, 3 aires acondicionados (2 en recámaras y 1 en sala comedor), Persianas black out en todas las ventanas, cuarto de lavado al interior, cocina abierta con amplia barra de granito para colocar bancos. Sala con y un lugar de estacionamiento en sótano. El edificio cuenta con amenidades como 2 albercas con camastros, una al aire libre y otra techada, zona de coworking con mesas y sala, terraza en dos pisos distintos. Un Roof Garden con vista 360 a la ciudad. Zona de juegos para niños y bebés, salón de video juegos, Pet Shower, Terraza con zona de asadores, 3 Jacuzzis, Terraza abierta para ejercitarte y 2 espacios de estacionamiento. Además de una amplia zona comercial en Planta Baja. Aires acondicionados en todas las áreas del departamento, proyecto listo para habitar. Distrito República es uno de los edificios más bonitos y completos de la Colonia Americana. ¡Te va a encantar! El departamento está totalmente amueblado y actualmente con inquilino pagando $27, 000 al mes. Nivel: 14. Amueblado: si. Habitaciones: 2. Baños: 2. Balcón: No. Cajones: 2. M2: 87. Mascotas: edificio pet friendly. ac: 3 aires. Cortinas: si. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca para adultos. - Área de regaderas para mascotas. - Alberca para niños. - Área de juego de niños. - Game room. - Jacuzzi Spa. - Terraza Sky. - Baños de damas y caballeros en areas comunes. - Lobby. - Ciclopuertos. - Estacionamiento techado. - Elevadores. - Yoga Deck. - pet Shower. - Estacionamiento subterráneo. - Privilegiada ubicación

MN 10,500,000

155 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Avenida universidad 1000

West Point Luxury Tower, Zapopan

West point | Torre 5000. Puerta de Hierro | Zapopan. Departamento premium frente a parque privado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Esta unidad destaca por su amplitud, privacidad, terraza panorámica y acabados residenciales de alto nivel, además de representar una de las mejores oportunidades de valor dentro de West Point por su precio por m². Cuenta con: • 1 habitación principal + espacio flex. • 2. 5 baños. • Terraza privada panorámica frente a parque. • 2 estacionamientos. • Cocina integral italiana con cubierta de cuarzo. • Mármol Carrara Gioia. • Grifería Hansgrohe. • Ventanería alemana rehau. • Aire acondicionado Mitsubishi. • Vestidor y carpintería en nogal. • Preparación para automatización lutron. El espacio flex funciona idealmente como estudio, oficina privada, sala de tv o área para visitas. West Point ofrece seguridad de primer nivel, acceso controlado, amenidades premium plus y un parque privado de aproximadamente 11, 000 m² que convierte al desarrollo en uno de los más exclusivos y mejor planeados de Puerta de Hierro. Ubicación privilegiada: • A pasos de Hospital Ángeles Andares. • Muy cerca de Andares, Virreyes y principales corporativos de la zona. Ideal para cliente ejecutivo, parejas, single de alto perfil o inversionista patrimonial que busque exclusividad, diseño y ubicación premium.

Ver mapa