17 Departamentos que permite mascotas con bodega y 3 recámaras a estrenar en venta en Jesús del Monte, Huixquilucan
Ordenar

MN 5,850,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera a Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Vendo excelente departamento con terraza pasando el fresko de jesús del monte junto A aquario antes de maestraza, fracc nuevo! oportunidad! Precio de oportunidad aproveche. $5, 850, 000 Favor solo interesados (no corredores) características: 3 recámaras con vestidor Y closet. 3 baños Y medio. cocina integral. cuarto lavado. sala. comedor. 2 estacionamientos Y bodega. impecable, cuenta con terraza 12 m2. 158m2 más terraza. No cuenta con cuarto de servicio. Si tiene área de lavado. Amenidades: alberca techada. gym. jardín. área de mascotas. salón de eventos. cancha de pádel. salón de adultos con billar. zona de asadores. Previa cita info vía. WhatsApp.
Super destacado

MN 10,500,000
MN 8,050 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Jesús del monte 42
Jesús del Monte, Huixquilucan
Venta amplió e iluminado departamento de 166. 27 mts con una terraza de 14. 76 mts. Tres recamaras, tres baños, un medio baño, tres lugares de estacionamiento y una bodega, buenos acabados, gimnasio, ludoteca, caseta de vigilancia. Muy bien ubicado, cuenta alrededor con colegios, hospitales, centro comerciales y supermercado,
Super destacado

MN 7,975,000
145 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
AVENIDA JESUS DEL MONTE
Jesús del Monte, Huixquilucan
En la parte álta de interlomas: av. Jesús del monte casi esquina con boulevard interlomas. Cerca de todo lo que ofrece la zona, visto Y vivido desde las alturas. Departamentos nuevos desde 68 hasta 190 M2, $ 55, 000. 00 m2, diseñados para la armonía Y confort familiar. Con muy bien distribuidos espacios, excelente diseño Y finos acabados. Con amenidades bien pensadas Y realizadas, como alberca techada, gym, cinema, biblioteca, salón para adultos, roof garden con asadores,, tenis, salón de fiestas, centro de negocios. Asesora deliana lacayo 55 Ver datos

Destacado

MN 10,800,000
MN 10,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av. Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
Precioso departamento para estrenar con mucha luz y muy buenos espacios en manigua un residencial nuevo con espectaculares áreas comunes. El departamento tiene 3 recamaras la principal con vestidor y baño la segunda y tercera con closet y baño completo, sala y comedor de muy buen tamaño, cocina cerrada, área de lavado y cuarto de servicio. Tiene dos lugares de estacionamiento y bodega. Vigilancia 24/7. El residencial cuenta con áreas comunes de lujo. Roof Garden top con alberca, jacuzzi, WeWork, internet y salas de negocio; aparte espectacular casa club con gym, ludoteca, áreas verdes, salones de fiesta y de adultos, spa, canchas y mucho más. Cw, sp.


MN 24,840,000
414 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuente de las Lomas
Jesús del Monte, Huixquilucan
Departamento en venta o renta en fuentes de las Lomas. Para estrenar. Con acabados de lujo. Maderas finas, cubierta de granito, pisos y Baños en marmol y madera. El departamento cuenta con un espacio amplio de sala comedor, Cocina abierta. Un espacio para oficina. Sala de tv. Tres recamaras de buen tamaño todas con vestidor y baño. El fraccionamiento cuenta con excelente seguridad las 24 hrs. Cuenta además con cada club muy completa. Ya que tiene. Canchas de tenis, Gimnasio. Spa. Cafetería. Cine. Y grandes áreas verdes con lago. EasyBroker id: eb-av7930

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,500,000
MN 5,000 Mantenimiento
162 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Jesús del monte 39
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Departamento Remodelado en Interlomas – Plaza Victoria. Ubicado en Plaza Victoria, uno de los condominios más exclusivos y mejor mantenidos de Interlomas, este departamento combina amplitud, comodidad y una ubicación inmejorable. • 162 m² con espacios amplios y bien distribuidos. • Tres recámaras grandes; la principal con vestidor y baño completo, las secundarias con clósets y baño compartido. • Medio baño de visitas independiente. • Cocina integral con excelente distribución. • Área de lavado y cuarto de servicio con baño propio. • Acabados de gran calidad y remodelación reciente. • Vista panorámica espectacular. • Dos lugares de estacionamiento independientes. Amenidades del condominio: • Alberca techada y climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Cine privado y ludoteca. • Salón de eventos. • Seguridad 24/7 y concierge. • Conexión directa a Parque Interlomas. Un hogar que ofrece lujo, comodidad y tranquilidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita y conócelo.

Super destacado





































