2 Departamentos baratos que permite mascotas con 2 recámaras en venta en La Noria, Xochimilco
Ordenar

MN 2,300,000
MN 750 Mantenimiento
56 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Antiguo Camino a Xochimilco
La Noria, Xochimilco
Se vende departamento en uh los cántaros, xochimilco. $2, 300, 000. Ubicado en La Noria, Xochimilco. Primer nivel. ️ 2 Recámaras. ️ Sala, Comedor y Cocina. Área de lavado. 1 Cajón de estacionamiento. Amenidades: Seguridad 24/7. Áreas verdes y juegos infantiles. ️ Salón de usos múltiples. Estacionamiento para visitas

MN 3,350,000
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av 20 de Noviembre 455
La Noria, Xochimilco
Descubre tu próximo hogar en Xochimilco, sobre Av. 20 de Noviembre. Este departamento de 90 m² completamente remodelado combina estilo, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Cuenta con 2 recámaras, destacando la principal con walk in clóset, además de 2 baños completos. Amplia sala comedor de buen tamaño y entrada de luz natural. La cocina integral con desayunador y excelentes acabados, además de cuarto de lavado con ventilación natural. Incluye 1 lugar de estacionamiento y vigilancia las 24 horas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran tradición y conectividad. ¡Listo para habitarse!

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,500,000
80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Esmeralda 100 Letra A Depto.204
Santa María Tepepan, Xochimilco
Departamento en venta en Tepepan, ubicado con salida a avenidas principales, centros comerciales, escuelas y diferentes servicios de la zona. La propiedad cuenta con 2 recámaras, la principal con baño completo privado y balcón, además de un segundo baño completo para servicio de las áreas comunes y recámara secundaria. Dispone de estancia para sala y comedor, cocina y área de lavado integrada al departamento, lo que permite una distribución funcional de los espacios. Incluye 1 lugar de estacionamiento escriturado.

Destacado

MN 3,500,000
95 m² lote2 rec.1 baño
Miguel Hidalgo al 100
Santa María Tepepan, Xochimilco
Excelente oportunidad de inversión. Inmueble ubicado en miguel hidalgo, ext. 119, int. 119, col. San juan tepepan, alc/mun. Xochimilco, ciudad de mexico, C. P. Ver datos. Cuenta con 95 metros cuadrados de construccion, 2 habitacion(es), 1 baño(s), bonita cocina. No se aceptan créditos. Liquidación en máximo 2 pagos

MN 4,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Camino Antiguo a Xochimilco
La Noria, Xochimilco
Departamento como nuevo en planta baja con vistas a áreas verdes piso en loseta impecable cocina nueva; dos baños y patio lugar para dos autos. Estricta vigilancia.

Destacado
