4 Departamentos sin estacionamientos en venta en Las Águilas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 2,150,000
60 m² lote2 rec.1 baño
Calzada de las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Departamento en Venta de 60 m2 en Las Águilas. El departamentoubicado sobre la calzada dentro de un condominio, se encuentraen planta baja, consta decocina integral, patio zotehuela techado, sala-comedor con ventanales que dan al exteriorque permiten iluminar todos los espacios. Cuenta con doshabitaciones, un baño. El departamento no cuenta con un lugar de estacionamiento. El mantenimiento que se paga es de 500. 16 depas en total. el precio es más gastos notariales, impuestos y derechos, sujetos a cotización notarial. (4)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,600,000
40 m² lote1 rec.1 baño
Blvd. Adolfo López Mateos 1888
Los Alpes, Alvaro Obregón
Hermoso loft a estrenaren el edificio Urbano Town, en una magnifica zona de periférico esquina con Barran del Muerto. El loft integra las áreas de sala, cocina y dormitorio con el baño. Tiene una estupenda ubicación con vista a jardines y alberca principal. El edificio cuenta con: -Rooftop. -Alberca. -Gimnasio. -Sala de Juegos. -Sky Bar con Cine. -Cine. -Spa. Walmart y Sams enfrente y a 3 cuadras Av Revolución.

Super destacado

MN 3,700,000
40 m² lote1 rec.1 baño
URBANO TOWN SAN ANGEL Calle Alpes No. 34
Los Alpes, Alvaro Obregón
Excelente departamento tipo loft en uno de los desarrollos más completos de la zona sur. Ubicado en primer nivel con agradable vista a las amenidades, ideal para quien busca comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno. Perfecto para inversión o para vivir. Cuenta con 1 recamara, 1 baño completo, closet amplio, cocina y sala-comedor. No tiene cajón de estacionamiento. Amenidades del desarrollo: vigilancia 24/7, gimnasio, albercas, jacuzzi, área de asadores y salas de juntas.


MN 2,650,000
68 m² lote2 rec.1 baño
AV. REVOLUCION
Los Alpes, Alvaro Obregón
Departamento en primer piso con excelente ubicacion a unos metros de Portal San Angel y metro barranca del muerto. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y area de lavado. Ideal para vivir con comodidad en una zona con comercios, servicios y vias principales cercanas. Gran oportunidad


MN 2,403,024
30 m² lote1 rec.1 baño
Boulevard Adolfo López Mateos
Merced Gómez, Benito Juárez
Torre de 10 niveles con 147 departamentos en el corazón de la Ciudad de México. Departamento funcional tipo Loft de 30. 67 m² distribución: Estancia, cocina abierta, 1 recamara, 1 baño. Ubicado en Nuevo San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. *otros departamentos disponibles. Amenidades: Rooftop. Lavandería. Co-working (24 horas) Cuarto de Herramientas. Sky Bar y Asadores. Área Fitness. Rooftop Yoga. Valet Parking. Recepción, E-commerce. Amenidades Pet Friendly: Jardín para Mascotas: Área de esparcimiento para tu compañero. Área de Lavado de Perros: Instalación cómoda para bañar a tu mascota fuera de casa. *Entrega otoño 2026. *imágenes meramente ilustrativas. *precios sujetos a cambio sin previo aviso













