8 Departamentos con terraza y más de 4 baños en venta en Lomas del Pedregal, Tlalpan
Ordenar

MN 16,497,000
MN 7,377 Mantenimiento
455 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
COBALTO
Lomas del Pedregal, Tlalpan
¡Descubre el Pent House más barato por metro en Lomas Pedregal! Conoce este espectacular ph en dos plantas, muy iluminado y excelente distribución, Sala y comedor con techos de doble altura, la cocina cuenta con área de desayunador, bodega, despensa y área de lavado. Además, hay un medio baño para visitas y sala de tv. Encontrarás 3 recámaras, cada una con su baño, y la principal con doble vestidor. En la planta alta, 4ta recamara con baño completo y disfruta de un salón de eventos con barra de bar y puertas corredizas que se integran a una gran terraza de 100m2 con sala exterior comedor y jacuzzi. Estacionamiento para 3 autos. El condominio cuenta con área de juegos, Business center y gimnasio. Además, hay un gran parque central de más de 1000 metros que da a todos los edificios del conjunto. ¡Visítalo y enamórate de tu nuevo hogar!

Super destacado

MN 19,950,000
MN 9,000 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Avenida Cobalto 54
Lomas del Pedregal, Tlalpan
Lomas del Pedregal: 350 m² de Diseño y Equipamiento de Alto Nivel. Construido con materiales y tecnología únicos en el complejo, este espacio ha sido diseñado para ser funcional, estético y privado. * Ingeniería y Acabados: Pisos de granito y cocina abierta con barras de cuarzo, cafetera profesional, enfriador de vinos y refrigerador de lujo. Cuenta con sistema de audio integrado en todas las áreas. * The Signature Touch: Luz natural constante y dos terrazas privadas que amplían el área social. * Zona Privada: 3 recámaras; la principal con vestidor y baño tipo spa con tina y sistema de vapor. * Infraestructura: Cuarto de servicio con baño, área de lavado, bodega y dos estacionamientos. El Entorno y Seguridad: Conjunto cerrado con vigilancia de alto nivel. Incluye parques internos iluminados para caminar o meditar con seguridad, además de alberca, gimnasio y ludoteca.

Destacado


Destacado

MN 18,000,000
447 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cobalto
Lomas del Pedregal, Tlalpan
Increíble pent-house, 2 niveles, 447 M2. (son 277 M2 habitables Y 118 M2 de roof garden), muy ilumnado. Cuenta con: 4 recámaras cada una con baño, sala, comedor, 2 medios baños, sala T. V., cocina integrañ. área de servicio, roof garden privado, estacionamiento para 3 autos. El edificio cuenta con: gimnasio, sala de juntas. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, jardín con juegos infantiles, estricta vigilancia.





