• Lomas del Río

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

27 Departamentos con más de 2 baños en venta en Lomas del Río, Naucalpan de Juárez

Ordenar

MN 10,500,000

MN 5,500 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Fraccionamiento Lomas del Río

Lomas del Río, Naucalpan de Juárez

¡El mejor, mejor, mejor! Bonito departamento de doble triple y cuádruple altura. Goza de sus amplios espacios. Está increible y el fraccionamiento muy bien ubicado. En el piso de arriba cuenta con tres recámaras. Todas con vestidor y baño completo. La principal con doble vestidor. Ámala! En el piso de abajo encontrarás una estancia de casi 100 Mts con techos en cuádruple altura y una vista espectacular al fraccionamiento. Única! También un salón versatil para reuniones, fiestas, lectura, gimnasio o family. Este cuenta con una cava - barra con espacios para enfriamiento de botellas, servibar, microondas y televisión. Elegante! Adicional, en este piso encontrarás baño para visitas y dos closets; uno para blancos y otro tipo bodega. Por último en esta planta baja verás la cocina con espacios para refrigerador, lavavajillas y microondas, al igual que una despensa. Amplia! A un lado de la cocina se encuentran los cuartos de lavado y servicio con baño completo. El departamento cuenta con entradas principal y de servicio. Y un plus tiene cuatro espacios para estacionamiento. Divinura! El conjunto de tres edificios cuenta con salón para fiestas con capacidad para 200 personas. Este tiene cocina industrial y entrada independiente desde la calle. También hay juegos para niños y ludoteca. En el fraccionamiento se vive un ambiente familiar y este cuenta con muchas áreas verdes, canchas para papel, cricketball y pista para jogging. La pista ronda un río haciéndote sentir que estás en el mejor lugar para relajarte. Oasis! Este departamento lo puedes visitar el día que gustes sacando cita. Requiere pequeñas actualizaciones.

MN 11,490,000

356 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Lomas del Rio Oriente

Lomas del Río, Naucalpan de Juárez

Hermoso Penthouse en venta con terraza privada. Espectacular propiedad de 356m² totales, de los cuales 70m² corresponden a una amplia terraza con jacuzzi y area de asador ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo, privado y con excelentes espacios. Distribuida en dos niveles, esta propiedad ofrece: Primer nivel: • 3 recámaras, cada una con baño completo (principal con walk-in closet y jacuzzi) • Medio baño para visitas. • Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación y vista. • Cocina integral de muy buen tamaño con amplia área de alacena. • Cuarto de servicio con baño completo. Segundo nivel: • Recámara principal con baño completo, doble regadera, doble lavabo y amplio espacio para vestidor. • Cuarto de usos múltiples (ideal para estudio, family room o gimnasio) • Terraza privada con pérgola, jacuzzi y área de asador. • Cuarto de lavado. Extras que marcan la diferencia: • 3 lugares de estacionamiento techados e independientes. • Bodega de gran tamaño. • Paneles solares. • Calentador solar y de gas. Amenidades del edificio: • Jardín. • Salón de eventos para 50 personas con cocina. • Gimnasio. • Sala para ver deportes. Amenidades del fraccionamiento: • Canchas de pádel. • Jardín para mascotas. • Juegos infantiles. • Huerto. • Río. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, privacidad y amenidades de primer nivel en un solo lugar.

MN 11,500,000

MN 6,000 Mantenimiento

390 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

SE Vende PH EN EL Fraccionamiento EN Lomas DEL RIO EN Minas (L)

Lomas del Río, Naucalpan de Juárez

Se vende ph en el fraccionamiento en lomas del rio en minasespectacular residencia con vista al río y jacuzzi bajo pérgolaEsta hermosa casa se distingue por su excelente iluminación natural y una agradable temperatura interior durante todo el año, gracias a su diseño inteligente y sus acabados de alta calidad. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo (una con tina, otra con doble regadera y lavabos), además de un medio baño de visitas. La propiedad incluye un cuarto de usos múltiples en planta alta con balcón, ideal para oficina, sala de juegos o una quinta recámara. Son: 200 mts en la plata baja mas 120 arriba de construccion + 70 de terrazaÁreas sociales amplias y funcionales: sala, antesala, comedor, desayunador y family room. La cocina está equipada con barra de California Closets y una amplia despensa. El cuarto de servicio y el área de lavado están completamente independientes. Disfruta de noches inolvidables en el jacuzzi de madera para 8 personas, acompañado de una pérgola y fire pit, rodeado de bambús iluminados que crean un ambiente único. Características adicionales: • Sistema de cámaras de seguridad en toda la casa• Paneles solares que abastecen la iluminación led• Calentador solar de agua• Closets y baños diseñados por California Closets• Recámara principal con walk-in closet construido y otra con espacio para hacerlo• Recientemente pintada e impermeabilizadaUna propiedad que lo tiene todo: confort, estilo, funcionalidad y eficiencia energética, con una increíble vista al río. —Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

Ver mapa