21 Departamentos con internet/wifi y terraza en venta en Manzanillo, Colima
Ordenar

Super destacado

Super destacado


Destacado

MN 2,300,000
80 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av. Las Ceibas
Elías Zamora Verduzco, Manzanillo
En Venta Bonito Departamento en Manzanillo. Coto privado las Ceibas Col. Nueva Salahua a espaldas de la Coca cola. Acceso con control de portón automático. Seguridad 24 hrs. Cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. 1 cuarto de lavado. 1 terraza con vista a la alberca. Sala~comedor. ️ Cocina integral. 2 cajones estacionamiento. ️Alberca y palapa en área común. Precios: -Sin muebles $2, 250, 000. 00- -Con muebles $2, 300, 000. 00-

Destacado

MN 3,500,000
68 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Palmas del Sol 102
Salahua, Manzanillo
Este bonito departamento se renta, amueblado, y solo el departamento. También está en venta, amueblado también, pero junto con el piso de arriba con una terraza,. Cocineta, sala comedor, recámara y baño. Está en una ubicación perfecta, muy cerca del Boulevard, que es la principal arteria del Puerto y por lo tanto, cerca de supermercados, escuelas, todo tipo de tiendas y de la playa. Incluye mantenimiento, internet y agua.


MN 3,600,000
MN 1,800 Mantenimiento
149 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Santo Domingo # 10
Playa Azul, Manzanillo
Departamento en venta en el fraccionamiento Playa Azul en Manzanillo Colima. Precio abajo de avalúo comercial. Excelente departamento ubicado en playa azul en el condominio Nautilus a una cuadra de la playa. Este departamento cuenta con 3 recamaras con closet, la principal con baño y vestidor y aire acondicionado, y las otras 2 recamaras de muy buen tamaño con un baño compartido para ambas y una de ellas con aire acondicionado también, cocina integral, amplia sala comedor y ante comedor, ambas con vista a la terraza con vista a la alberca. El condominio cuenta con una amplia alberca y bellos jardines; excelente ubicación cerca de plazas comerciales, hospitales y tiendas departamentales. Disfruta de una experiencia culinaria en sus restaurantes de alrededor. Toda la información proporcionada y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso. Hugo Maho

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,500,000
MN 10,000 Mantenimiento
144 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Vista Hermosa S/n
Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo
Dos recámaras y dos baños, totalmente equipado y decorado bellamente! Disfruta la bonita vista del mar a sólo unos pasos y de la exclusiva playa de Las Hadas! Cuenta con un cajón de estacionamiento exclusivo. Recibe ingresos extra rentando en Airbnb!

Destacado




























