28 Departamentos amueblados con elevador y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 5,450,000
MN 6,500 Mantenimiento
129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Exclusivo EN Venta/ Calle 9 por 6 y 8 Fracc. Villas del Sol. Mérida, Yuc.villas del Sol, 97118 Mérida, Yuc.
Mérida, Yucatán
Departamento planta baja en ventaantigÜedad: 2022piso: ground floormantenimiento: $6, 500descripción: garden house con todo lo necesario para solo llegar E instalarse. Acabados de lujo, persianas, ventiladores de techo, línea blanca, horno, etc. se puedo vender amueblado Y equipado O no. sala, comedor, cocina abierta, área de lavado Y medio baño, 2 recámaras cada una con su baño, la salida al jardín es directa por el living Y por una de las recámaras. el desarrollo villas del sol cuenta con amenidades como: alberca semi olímpicaasoleadoresbarcasa clubconciergegimnasio con vaporseguridad 24/7bardas perimetralesshute de basurasalón de eventosimporte no incluye impuestos ni gastos notariales. amenidades: cisternaestacionamiento techado facilidad para estacionarsegarajejardínparrillapatioriesgo por aspersiónroof gardenterrazaaccesibilidad para adultos mayoresaccesibilidad para personas con discapacidadaire acondicionadoamuebladobodegacircuito cerradococina equipadacocina integralconmutadorelevadorestudiofraccionamiento privadoplanta bajaporterorampasseguridad 24 horasuna sola plantamascotas permitidasalbercaárea de juegos infantilesgimnasiojacuzzisalón de usos múltiplesubicación: Calle 9 por 6 y 8 Fracc. Villas del Sol. Mérida, Yuc.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Descuento

En construcción · Entrega 2° trimestre 2027
Desde $65,000 de Desc.
Departamentos y dúplex desdeMN 3,090,000
282 un.2 a 3 rec.67 a 160 m² lote
Saramullo 63, Tamanche, 97302 Mérida, Yuc.
Chablekal, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Distrito country, Es un exclusivo desarrollo inmobiliario con 10 torres de departamentos desde 43mts cuadrados, además de una plaza comercial y oficinas. Estamos ubicados en la zona con mayor plusvalía al Norte de Mérida Yucatán. Amenidades. -Loby. -Zona de Yoga. -Gimnasio. -Restaurante y Sport Bar. -Spa. -Barberia y Salón de Belleza. -Kids Club y Juegos infaltiles al exterior. -Ludoteca. -Salón de Videojuegos. -Cine. -Roof Top. -Cancha de Padel. cerca de: -4 min de universidad Anahuac. -10 min. Plaza la Isla. -12 min. Hospital el Faro. -20 min. De Puerto Progreso


Super destacado








































